Club de pádel soto de torrejón

Club de Padel Soto Torrejon

En el Club de Pádel Picarus cuidan los detalles y trabajan para garantizar la mayor comodidad durante toda la travesía. Por ello, su capacidad máxima es de 8 personas, siempre acompañadas por un Capitán y un Marinero para garantizar su seguridad en todo momento.

Su velero parte del puerto de Marina Sur, disfrutando del ecosistema local y acompañados de los cetáceos que habitan en estas aguas. A continuación, visitan el Acantilado y la Cueva de Guaza, junto con la costa del Palmar. Mientras tanto, podrás disfrutar de las increíbles aguas azules, nadando, haciendo snorkel o paddle surf y su personal despertará tus sentidos con el apetitoso aroma de su receta especial de Paella de Marisco.

Todo ello acompañado de refrescos, agua, cervezas o vino a su elección. Todos sus menús se preparan a bordo con productos frescos y de primera calidad. Podrás disfrutar de las bebidas servidas por su tripulación, que siempre se preocupan por ofrecerte todo lo que necesitas. Siempre se sirven productos de primera calidad, sólo marcas líderes en el mercado. En caso de cualquier alergia o plan de nutrición particular, pueden organizar con usted un menú diferente de su elección.

Veterans Team El Soto Torrejón

Suma Real Estate, s.l. is the Responsible for the processing of the User’s personal data and informs you that these data will be processed in accordance with the provisions of Regulation (EU) 2016/679 of 27 April 2016 (GDPR), so you are provided with the following processing information:

  Club de padel myramar fuengirola

Data retention criteria: it will be retained for as long as there is a mutual interest in maintaining the purpose of the processing and when it is no longer necessary for that purpose, it will be deleted with appropriate security measures to ensure the pseudonymization of the data or the total destruction of the data.

619 492 614 montaje pistas padel nº1 españa

Este emblemático hotel de playa, inaugurado en 1973, está muy bien situado a 100 metros del centro de San Juan, muy cerca del paseo de la playa, el Paseo de la Explanada y a poca distancia de la playa de arena local. El castillo de Bárbara está a 500 metros del hotel y el campo de golf más cercano está a unos 8 km. Los huéspedes encontrarán en la zona una gran variedad de bares, restaurantes, sitios de compras y lugares de ocio. La estación de tren está a 1 km y el aeropuerto de Alicante está a unos 12 km del hotel. El Melia Alicante dispone de 545 habitaciones, todas ellas exteriores y con vistas a la playa del Postiguet o al puerto deportivo, y de unas magníficas instalaciones y servicios. El hotel combina a la perfección el servicio para los viajeros de negocios y (…)

  Bares de club de padel

Este emblemático hotel de playa, inaugurado en 1973, está muy bien situado a 100 metros del centro de San Juan, muy cerca del paseo de la playa, el Paseo de la Esplanada y a poca distancia de la playa de arena local. El castillo de Bárbara está a 500 metros del hotel y el campo de golf más cercano está a unos 8 km. Los huéspedes encontrarán en la zona una gran variedad de bares, restaurantes, sitios de compras y lugares de ocio. La estación de tren está a 1 km y el aeropuerto de Alicante está a unos 12 km del hotel. El Meliá Alicante dispone de 545 habitaciones, todas ellas exteriores y con vistas a la playa del Postiguet o al puerto deportivo, y de unas magníficas instalaciones y servicios. El hotel combina perfectamente el servicio para los viajeros de negocios y de ocio.

Club de pádel soto de torrejón en línea

Enjoy the magnificent views from the exclusive veranda terrace on the 20th floor with its gastro-bar and infinity swimming pool, where you will dream your time away with the spectacular panoramic views of the coastline.

  Club de padel la perla

The storage or technical access is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad