Traspaso club de padel madrid

O. Kulyk / S. Borets 03.07.2022 | Winners Beach Volley

Felipe Martín, Director de Patrocinios y Eventos de Santander España, patrocinador principal del circuito, declaró: “La misión de Banco Santander es apoyar el progreso de la sociedad y de las personas que forman parte de ella. Por ello, es clave transmitir los valores fundamentales que implica la práctica del deporte. Este proyecto es un buen ejemplo de ello, nos permite llegar al deporte de base de forma solidaria, apoyando a la Fundación Real Madrid”.

El subdirector general de la Fundación, Iker Casillas, agradeció la presencia de tantas grandes marcas y el apoyo del banco a la actividad de la Fundación, ya que todos los beneficios del circuito se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociales y deportivos de la Fundación en favor de los discapacitados.

07:35 a. antonenko / d. svyrydenko | winners beach

El próximo derbi del Barcelona contra el Espanyol supondrá el fin de la sanción de 18 meses de fichajes del primer equipo impuesta al club por la FIFA por irregularidades en el fichaje de jugadores menores de edad por su cantera de ‘La Masía’.

Afortunadamente para el club, consiguió aplazar la prohibición hasta después del periodo de fichajes del verano de 2014, lo que resultó clave, ya que los catalanes fueron a por todas y se gastaron 160 millones de euros en reforzar su plantilla.

  Club padel los naranjos marbella

Entonces, también ficharon a Aleix Vidal y Arda Turan, que desde entonces han pasado seis meses viendo a sus compañeros desde la grada. Ambos jugadores podrán participar en el partido de Copa del Rey del próximo miércoles, también contra el Espanyol.

La sanción fue vista inicialmente como un completo desastre, pero sus efectos han sido de todo menos adversos. El Barça ganó los tres títulos a los que optaba la temporada pasada, y añadió a su palmarés la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. El equipo se encuentra en lo más alto de la clasificación y se ha clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Raqueta de pádel HEAD Graphene 360+ Alpha Pro

Padel World Press.- Con un total de 11 pistas de pádel, un edificio polivalente con recepción, oficinas, vestuarios y tienda, así como una cafetería con una amplia terraza de verano de 150 metros cuadrados, La Solana es uno de los clubes de referencia para los aficionados tanto de Torrejón de Ardoz como del Corredor del Henares.

Tras estar al frente de este proyecto en septiembre de 2008, su equipo directivo, encabezado por Germán Carralero, ha decidido trasladar su dirección: “Por motivos estrictamente personales. Como podéis imaginar, esta decisión no ha sido nada fácil. Han sido 10 años muy intensos. Para empezar, fuimos el primer club de gestión privada de la zona y, desde el principio, quisimos transmitir la máxima seriedad y profesionalidad en todas las facetas y ámbitos. Esa ha sido nuestra principal seña de identidad desde el principio, cuando La Solana contaba con 6 pistas, que hemos conseguido ampliar hasta las 11 actuales, sin olvidar la construcción de la cafetería, la terraza de verano, etc. “.

  Club tenis y padel alcobendas com

Si tuviera que quedarse con algo de todo lo conseguido al frente de La Solana, Germán Carralero destacaría: “Desde el principio, uno de los principales objetivos fue crear un ambiente y un entorno de lo más familiar. A lo largo de los años, hemos conseguido ser una gran familia y eso es algo por lo que se nos conoce y que nos distingue hoy en día. Muchas de las personas, adultos y niños, que hoy juegan al pádel descubrieron este gran deporte gracias a nosotros… Y eso nos llena de orgullo y satisfacción. Conocimos a muchos chicos cuando apenas teníamos 4-5 años, les hemos acompañado en su crecimiento intentando inculcarles los grandes valores del deporte. Confiamos en que, el día de mañana, les ayude a ser mejores deportistas y, sobre todo, mejores personas en todos los aspectos de su vida”.

13:25 i. horiaiev / m. anhelov | winners beach volleyball

Uno de los tres grandes que expiraban contrato este verano, Marcelo, aún no ha encontrado un nuevo club. A diferencia de Gareth Bale e Isco, que ahora juegan en el LAFC y el Sevilla respectivamente, el brasileño podría acabar colgando las botas.

  Club de padel zona sur madrid

Hay razones por las que podría ser así. Bale todavía quiere mantenerse en forma para el próximo Mundial, mientras que Isco, aunque sus días en la Selección Nacional hayan terminado (probablemente), todavía es joven y lo suficientemente bueno como para seguir jugando a un alto nivel.

La situación de Marcelo es un poco diferente, ya que tiene muchos negocios y un hijo que juega en la cantera del Real Madrid. Es posible que quiera estar lo más cerca posible del Madrid, o al menos tener la libertad de ir y venir a su antojo mientras atiende asuntos fuera del campo y pasa tiempo con su familia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad