Compra club padel madrid

Vacaciones de pádel en España

Cuando Nicolás Delgado resume tanto su amistad con el gran tenista Rafael Nadal como los años de compañero de equipo en los que se forjó esa amistad, el codirector del club de pádel español La Masó dice simplemente: “Cada uno ha elegido un camino, y ambos han sido buenos”.

Los dos hombres se remontan a mucho tiempo atrás. “Empecé a jugar al tenis con cinco años y, por casualidad, estuve en la misma categoría de menores que Rafa”, cuenta Delgado. “Hacer juntos torneos nacionales e internacionales para España hizo que tuviera la suerte de jugar y viajar con él. Fue una etapa muy especial en mi vida”.

Los logros de Nadal son justamente famosos en todo el mundo. Pero mientras echa un vistazo a las 15 pistas de pádel que forman el corazón palpitante de La Masó, está claro que Delgado también ha encontrado un camino hacia el éxito. De hecho, el hombre cuyo sueño de infancia era ser profesional del tenis, pero que luego trabajó durante casi una década como consultor financiero en lugares tan lejanos como Latinoamérica, ha acabado construyendo y dirigiendo uno de los clubes de pádel más importantes de España en la misma comunidad en la que creció: Mirasierra, una zona residencial de gran dinamismo en la zona norte de Madrid.

  Bares de club de padel

Padel camp mallorca

M3 Padel Academy ha transformado su centro de entrenamiento en una academia de alto rendimiento donde, junto a su equipo, se forman jóvenes deportistas en base a su método y valores de entrenamiento. Nuestra base fundamental es la formación integral del deportista a través de la práctica del pádel. La vocación de la Academia es formativa, entendiendo la competición como parte fundamental de este proceso.

La base de M3 Padel Academy se sustenta en una elaborada metodología diseñada por el equipo técnico que ha llevado a muchos jugadores a lo más alto del circuito profesional. Dirigido por Jorge Martínez y el equipo de entrenadores de la Academia es capaz de potenciar los puntos fuertes de cada jugador y sacar lo mejor de cada uno de ellos, dentro y fuera de la pista.

Vacaciones de pádel

Puedes jugar al pádel por entre 10 y 15 euros en lugares como el Club de Pádel y el Tenis Fuencarral. En la zona norte de Madrid el Espacio Pádel Las Tablas – Centro Adequa es el lugar perfecto para principiantes y avanzados. Incluso ofrecen clases dependiendo de tu nivel de habilidad. También hay unas pistas de pádel cerca del Retiro llamadas Centro Deportivo Municipal La Chopera, que tienen pistas al aire libre. No te desanimes por el precio, es posible practicar este deporte por tan sólo 5 euros en algunos clubes.

  Clubes de padel en españa

No nos olvidemos de jugar al tenis. El tenis es un deporte que a mucha gente le gusta practicar. Requiere resistencia física, mental y técnica. Hay varios lugares donde puedes jugar en diferentes tipos de superficies y llevar tu afición a un nuevo nivel. ¡Compruébalos a continuación!

Pero antes, si eres un aficionado al deporte y quieres disfrutar de todo lo que ofrece Madrid, ¡tómate un momento para unirte a nuestro club Citylife Sports! Un lugar en el que los aficionados al deporte se reúnen para ver partidos, organizar encuentros, encontrar descuentos en tiendas y gimnasios de Madrid, intercambiar consejos y aprender sobre el deporte en Madrid.

Padel shop madrid

En Padel Vip Experience te ofrecemos una experiencia única de pádel en la que podrás disfrutar de tu deporte favorito en una de las ciudades más turísticas del mundo.Una experiencia en la que disfrutarás de una estancia VIP en hoteles exclusivos de la capital en la que podrás desconectar de la rutina diaria practicando y jugando al pádel, degustando la gastronomía típica madrileña y viviendo el ambiente de una ciudad con multitud de actividades de ocio; cine, teatro, museos, partidos de fútbol, etc.Puedes vivir esta experiencia solo o acompañado y adaptarla a tus necesidades, tanto de alojamiento como de entrenamiento de pádel.  No te preocupes por nada, ¡nosotros lo organizamos todo por ti!

  Club de tenis padel alcobendas

Nos comprometemos a que disfrutes de una increíble experiencia de pádel jugando, aprendiendo y viendo el mejor pádel del mundo.  Aumentarás tu nivel de pádel con nuestros entrenamientos profesionales dirigidos por monitores especializados en los mejores clubes de pádel de Madrid.  Clases técnicas para aprender nuevos conceptos y aumentar tu nivel de pádel, clases de partido para poner en práctica lo aprendido en las clases técnicas y, opcionalmente, podrás disfrutar de uno de nuestros torneos de fin de semana por niveles.Y el pádel no acaba aquí, porque Padel Vip Experience dará la opción al jugador de asistir a cualquiera de los torneos World Padel Tour que la ciudad acoge.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad