Club de padel en vigo

II OPEN ZINA MOVIL – R.C.NAUTICO DE VIGO

Padel World Press – Habrá dos nuevas paradas. El calendario World Padel Tour 2020 suma a Alicante y Vigo, las dos nuevas citas para este tramo final de temporada, que llegará en noviembre.

Y es que, con cautela, la temporada World Padel Tour 2020 va tomando forma. Si este año ya se han celebrado siete citas y recientemente se anunció la octava, ahora llegan la novena y la décima.

Una noticia que se hizo pública desde la propia organización para terminar de perfilar un año que, por el momento, sólo debería despejar la X del mes de diciembre donde, a priori, se celebraría el Estrella Damm Master Final.

Porque el mes de noviembre se abrirá con el Open de Alicante. Del 1 al 8 de ese mes el Pabellón Pedro Ferrándiz acogerá la prueba alicantina del World Padel Tour y lo hará, además, por cuarta temporada consecutiva.

Una cita tradicional en el calendario del pádel profesional y que pese a haber tenido que ser aplazada por la pandemia, entra por fin en la recta final del curso cuando, además, todo está por decidir.

Destacados Ronda de 32 (1) Cascais Open 2022

La décima temporada del International Padel Experience By Madison ya está lista. El torneo, consolidado como el único circuito internacional de pádel amateur, cuenta los días para dar el pistoletazo de salida a un nuevo calendario con más de 30 sedes y 18 países.

  Club de padel ciudad real

El circuito arrancará con una doble cita, del 28 al 30 de mayo, en Beziers, que repite como sede en el Beziers Padel Club, y en la recién llegada P90 Sport de Palencia, ciudad que se estrena en el circuito y se convierte también en la primera prueba nacional del recorrido.

Entre las ciudades internacionales ya confirmadas que volverán a acoger el IPE by Madison se encuentran Roma (Bola Padel Club), Oporto (Mar Padel), Dublín (Bushy Park), Ámsterdam (Padel DAM), Turín (Royal Club Torino), Siracusa (Siracusa Padel), Maldon (Park Drive Padel Club), Rotterdam (Padel Victoria), Bruselas (White Evere Star), Atenas (Olympic Padel Club), Andorra (Club Serradels), San Marino (Wonderbay), Santiago de chile (Santa Elena Soccer y Padel y Wonder), Asunción (Smash Padel), Varsovia (Padel Pro Warsaw) y Londres (Padel Stanford).

PADEL Real Club Náutico de Vigo

¿Con quién estás aquí? Con mis hijos. Probablemente tengo un número récord de hijos para el Upper East Side: cuatro chicos y dos chicas. Somos una familia de locos por el tenis -uno de mis hijos fue top 15 del país cuando era pequeño-, pero también nos encanta el pádel y jugamos mucho en Sudáfrica, donde vivimos parte del año.

Tengo un fondo de inversión, Durban Capital, y el pádel me ayuda a aliviar el estrés. Pero también es el deporte más loco del planeta: rápido, un gran ejercicio. Ha arrasado en Sudáfrica, en Europa y en Escandinavia. Me parece un poco extraño, francamente, que el pádel no esté despegando como lo está haciendo el pickleball.

  Club padel en león

Lawrence EdelsteinAsociado de desarrollo empresarial, Flatiron¿Dónde trabaja? Trabajaba en JPMorgan, pero lo dejé hace unos meses para buscar un campo que me apasionara más. Muchas veces, en las finanzas, te sientes como un engranaje de una máquina. Quería hacer algo que no fuera así. Así que ahora espero trabajar para una de las empresas de apuestas deportivas.

VI Trofeo de Padel – Concello de Vigo – CeltaMotor

Con nuestro afán de mejorar nuestro juego de Pádel, queríamos profundizar y trabajar más en cómo se juega al Pádel y cómo conseguir una mejor técnica en este deporte tan emergente. Esto fue más fácil decirlo que hacerlo.

En el Padel, por ejemplo, además del golpe de derecha, revés, volea y smash, hay otros golpes con su propia técnica específica y resultados tácticos, como la Bandeja, Vibora, Chiquita, o un lob para atacar, así como un lob para defender. Además de, por ejemplo, golpear pelotas desde fuera de la pista. ¿Sabías que hay más de 170 golpes de pádel diferentes?

Además, un peloteo en Pádel es mucho más largo que, por ejemplo, en Tenis, peloteos de 15 golpes o más no son una excepción. La posición en la pista también es muy importante, además de muchos otros aspectos.

  Club de pádel soto de torrejón

Queríamos saber más, nos divertíamos, nos faltaba algo, queríamos jugar al Padel de verdad, empezamos a tomar clases. Una vez a la semana empezamos a practicar con un entrenador. Genial, hicimos progresos. Cada semana hacíamos progresos.

Queríamos aprender a jugar al Padel un poco más rápido, de una manera más intensiva, así es como se nos ocurrió la idea de un Clinic Intensivo de Padel de 3 y 5 días entre semana con mucha diversión bajo el sol, Barcelona, España. La idea fue una, justo después empezamos a hacer una metodología completamente nueva que hasta el día de hoy estamos revisando constantemente para convertirla en el mejor Sistema de entrenamiento de Padel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad