Club de tenis y padel el mirador marbella

Nuevo en el mercado – Tour completo de apartamentos – Mirador De Estepona Hills

Los mejores clubes de tenis y pádel de Marbella son… casi todos (dada la gran calidad de las instalaciones deportivas de la Costa del Sol). Sin embargo, hemos seleccionado los clubes que cuentan con un grado de excelencia, ya sea que hablemos de la calidad de las pistas, de los entrenadores, de los servicios prestados…

El club ofrece clases de pádel para todos los niveles. Su único inconveniente: no tienen muchas opciones de Mix-In (mini-torneos organizados por el club, emparejando a los jugadores que se inscriben entre sí). Actualmente sólo lo tienen para mujeres, los viernes a las 9:30.

El Club de Pádel y Tenis Nueva Alcántara ofrece un completo programa de entrenamiento. Organiza encuentros mixtos para principiantes (martes de 11:00 a 13:00 horas); y también para nivel medio-alto (jueves de 18:00 a 20:00 horas y sábados de 11:00 a 13:00 horas).

El club está situado junto al Club de Golf Aloha, en Nueva Andalucía. Por lo tanto, está a una distancia muy conveniente (menos de 5 minutos en coche) para los residentes en todas las urbanizaciones de esta zona: Los Naranjos, Las Brisas… También está muy cerca de La Quinta (Benahavis) y de la zona de Puerto Banús.

  Club de padel la perla

CASARES ALQUILERES-APARTAMENTO DE PLAYA BERMUDAS

Se han necesitado más de 30 años para desarrollar La Quinta Resort hasta lo que es hoy, un destino de golf de primera clase, que ofrece una infraestructura de primera calidad y una amplísima gama de servicios para toda la familia.

El resort también incluye el Hotel Melía de cinco estrellas, que ha sido votado como uno de los mejores hoteles de golf de España.    La Quinta también ofrece una academia de golf, una casa club, una tienda de golf profesional, un putting green, un club infantil, un gimnasio, pistas de pádel, un spa, una tienda gourmet y varios restaurantes.

En este complejo encontrará todo tipo de propiedades, tanto si quiere comprar una casa de vacaciones como una residencia permanente, y Sur Estates tiene la más amplia oferta de parcelas, apartamentos, áticos, adosados y villas en venta en La Quinta.

TOUR COMPLETO EN MIRADOR ESTEPONA HILLS | 4K

NUEVA PROMOCIÓN en Estepona hills que ofrece fantásticas zonas exteriores y las increíbles vistas. Al norte se encuentra la majestuosa montaña de Estepona; al sur, la playa está a sólo 4 minutos, con un paisaje único entre el cielo y el mar Mediterráneo. En este idílico lugar encontrará exclusividad, privacidad, sostenibilidad, tecnología y la más alta calidad.

  Bares de club de padel

La planificación y el diseño de los apartamentos de esta promoción son extraordinarios: excelente gestión del espacio, construcción de alta calidad y una gama superior de acabados interiores y exteriores. El apartamento cuenta con un sistema de domótica, aire acondicionado y disfruta de las ventajas de una chimenea en la zona de estar. Cocinas totalmente equipadas (frigorífico-congelador, horno, microondas y cocina de inducción) y accesorios de baño de diseño con materiales de última generación (Porcelanosa).

APARTAMENTO EN ESTEPONA

Este es un apartamento situado en el Mirador del Rodeo a sólo 10 minutos a pie de Puerto Banús y la playa. Está situado junto al Hotel Boutique Sisu y cerca de un Club de Pádel. El apartamento está en la planta baja, tiene 3 dormitorios y 2 baños y acceso directo al jardín comunitario. El apartamento está muy bien presentado con Sky TV GRATIS (actualmente no hay televisión española) y Wifi / ADSL. El dormitorio principal tiene una cama doble y un baño en-suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño. Uno tiene una cama doble, el otro dormitorio tiene dos camas individuales. Todos los dormitorios están equipados con ventiladores y en general es un apartamento fresco. La cocina independiente está totalmente equipada con todo lo necesario y más y el salón tiene acceso a la terraza privada y al jardín privado de 60m2, que conduce al jardín comunitario. La comunidad es cerrada y tiene un garaje, piscina comunitaria y piscina para niños.

  Club de padel la moraleja alcobendas

Esta propiedad está idealmente situada para aquellos que quieran estar cerca de Puerto Banús y de las playas de Marbella. La playa de Buda está a unos 8 minutos a pie del apartamento (cronometrados por el propietario) y Puerto Banús se puede caminar en unos 10 minutos. Hay una serie de bares y restaurantes en la zona local y el supermercado más cercano está a sólo unos 2 KM de distancia. Puerto Banús es uno de los destinos más populares cuando se visita la Costa del Sol debido a su vida nocturna y la amplia selección de bares y restaurantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad