Club de padel en cataluña

Putxet sport barcelona

Isabelle, la fundadora de OSS Barcelona, nos cita para tomar algo alrededor de la piscina a las 16:30 y para una presentación de la semana. Todo el mundo es puntual, y estamos muy ilusionados por empezar a jugar al pádel en las pistas españolas.

Los españoles están aquí para luchar hasta el final, y sólo nos detenemos unos segundos durante cada cambio de lado para beber un poco de agua. Los partidos de pádel se suceden, uno tras otro, con algunos tenistas que se unen a nosotros. Terminamos por un partido entero, perdido 6/3 7/6 contra Virgile Amiot y Richard Foussereau (jugadores franceses del top 100) presentes para el campamento. Pequeño problema físico para mi compañero Angel y para mí, después de 2,30 horas de juego.

Después de mi primera noche en la familia de Irene y Ramón, aquí estoy de camino al club. Tengo la suerte de que la casa está a sólo 5 minutos a pie del club. Me encuentro con otros jugadores tomando un café en la soleada terraza.

Son las 9 de la mañana y el club ya está vivo. La sala de fitness está llena, las pistas de tenis están ocupadas por los jóvenes jugadores de la academia y las pistas de pádel nos esperan. El tema del día será la defensa. Para un jugador como yo, que juega en el lado derecho, es esencial.

Cnab

En 1992, con la instalación de las primeras cuatro pistas, el Real Club de Polo se convirtió en uno de los primeros clubes de Cataluña en tener pistas de pádel. Desde entonces, el crecimiento ha sido exponencial, y en la actualidad el club cuenta con 20 pistas, 14 de cristal y 6 amuralladas.

Tanto los más jóvenes como los adultos encuentran en el pádel una actividad deportiva divertida. La Escuela de Pádel está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados. Existen varias opciones para tomar clases en función de las necesidades y horarios de nuestros socios. Esta amplia selección de escuelas y horarios permite a la división ofrecer un servicio de alta calidad a todos nuestros socios, independientemente de su capacidad deportiva o edad.

Indoor paddle barcelona

The information is updated and will be dynamic, with additions and deletions of clubs, as they happen. Even so, any information on your part about clubs that for various circumstances are not included, is welcome. We are in constant development, and for this we want to count on your participation. We will greatly appreciate your contributions and we will try to echo them in our social media profiles.

Padel Lands provides the basic information about the clubs and we structure them so that it is as simple as possible when making a query. We do not want repeated information from the websites of the clubs themselves automatically or addresses that are not operational. Our desire is to make any visit as easy as possible for all users of this website.

The web includes links to the main tourist agencies of all the territories so that from this same support you can value your destinations not only for the presence of padel courts but also for other factors such as its tourist attractiveness, its cultures, gastronomic offer and other factors.

Artos sports club barcelona

Dirigido a jugadores cuyo objetivo principal es prepararse para entrar en el pádel de competición de élite. La edad mínima recomendada es de 12 años.  Se realizará una prueba de nivel para acceder a este programa.  Los jugadores inscritos en este programa podrán estudiar en las instalaciones del CEV, gracias a un acuerdo con la Escuela Internacional Europa (EIS) de Sant Cugat.

El equipo técnico de la AMP está formado por jugadores que han participado y siguen participando en los circuitos profesionales de pádel, lo que nos permite ofrecer a los jugadores de élite que actualmente compiten la oportunidad de prepararse en nuestra academia.

8 veces campeón del mundo, campeón de España por equipos 2015, número 1 de Cataluña y actual pareja número 6 del World Padel Tour. En las tres mejores parejas de la Federación Catalana de Pádel. Actualmente director de la Escuela de Pádel de la CEV. Actualmente director deportivo de Pádel de la CEV.

Ex jugador de pádel profesional de origen argentino que vive desde hace unos años en Barcelona, ahora dedicado a la enseñanza y entrenamiento de jugadores profesionales. Actualmente colabora con la AMP compartiendo su metodología.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad