Club de tenis padel el coto

595078 saona villas en vistabella golf

Estepona es el sueño de todo aficionado al golf. Cuenta con algunos de los mejores campos de golf de España y de Europa. Entre los campos de golf se encuentran El Paraíso, Valle Romano Golf & Resort, Atalaya Golf & Country Club, Club de Golf El Coto de la Serena, Villa Padierna Golf Club, La Resina Golf & Country Club, Monte Paraíso Golf y El Campanario Golf.

El puerto deportivo de Estepona cuenta con 447 amarres de hasta 35 metros de eslora, es un lugar ideal para pasear en bicicleta partiendo del puerto y continuando por un bonito paseo marítimo. Hay una amplia gama de barcos diferentes, que se pueden alquilar por un día o varias semanas o hacer un recorrido.

Para los jinetes y los recién llegados, Estepona tiene una buena oferta en cuanto a escuelas de equitación y establos. “Costa del Sol Equestrian Arts School” es una Sociedad Británica del Caballo (BHS) es uno de los más grandes y famosos en España, se encuentra a poca distancia de las hermosas ciudades de Estepona y Marbella. Esta escuela se convirtió en uno de los lugares más populares para los aficionados a los deportes ecuestres de todo el mundo, debido a una infraestructura vial bien desarrollada.    Finca Siesta también ofrece clases de equitación empática para niños y principiantes, clases de equitación de doma para estudiantes avanzados, clases individuales de doma hasta el nivel M y clases de Gran Premio y paseos guiados en el interior de las colinas.

  Club padel en león

La manga club resort

Este magnífico paraíso deportivo de 1400 acres, el principal resort de golf de Europa, está enclavado entre las bajas colinas de la sierra murciana que separan el Mediterráneo del Mar Menor en Murcia, al sureste de España. La Manga Club Resort ofrece tres de los mejores campos de golf de Europa, y ha acogido cinco Opens de España, así como numerosos eventos de golf nacionales, benéficos y corporativos.

También hay un Centro de Tenis con 28 pistas de tenis, 7 pistas de pádel, un Centro de Fútbol profesional, campos de cricket, piscinas al aire libre, un gimnasio de última generación, una cala mediterránea, kilómetros de impresionantes senderos para caminar o montar a caballo, y una gran cantidad de otros deportes en el clima mediterráneo de La Manga durante todo el año. Se puede practicar el ciclismo de carretera o de montaña con el alquiler de bicicletas disponible en el lugar.

Hay muchos restaurantes dentro del Resort y en los alrededores para elegir y La Manga Club Resort es también el hogar del Hotel Príncipe Felipe y una selección de elegantes restaurantes y bares, que le ofrecen lo mejor en cocina y entretenimiento.

Partido Torneo Pettignano /Squadrito vs Agnello /Laccoto

Esta excepcional casa familiar está situada en la famosa zona de El Paraíso y ha sido totalmente renovada por los actuales propietarios y ofrece una casa elegante y confortable que se presta muy bien para el entretenimiento interior y exterior.

La propiedad ofrece una nueva cocina totalmente equipada, amplias zonas de estar, 4 dormitorios dobles y grandes vistas al mar con vistas a la costa de África y el peñón de Gibraltar que se puede ver desde toda la propiedad. También se encuentra a poca distancia de todos los servicios, así como el nuevo club de pádel y tenis RozaRossa.

  Club de padel en cataluña

El salón principal se encuentra en el nivel de entrada. El hall de entrada conduce a una espectacular cocina a estrenar, así como un gran aseo. El salón tiene techos altos y acceso a la terraza a través de una puerta de cristal doble. Este mismo nivel ofrece un encantador comedor separado y un dormitorio doble con baño.

El nivel superior ofrece 3 dormitorios dobles con el principal en suite. Este dormitorio principal de tamaño generoso tiene abundante espacio en el armario, un gran baño y ducha, así como el acceso a una gran envoltura alrededor de la terraza mucho sol y espectaculares vistas al mar.

VIVE JUNTO AL PUERTO DEPORTIVO DE SOTOGRANDE DESDE 342.000

Edificio de nueva construcción en el corazón de Fuengirola, donde tendrá acceso a todo lo que pueda necesitar. Apartamentos y áticos de lujo con un diseño único, cuidando cada detalle con calidades premium y el uso de la domótica. Cuenta con zonas verdes y piscina comunitaria. Incluye Parking y trastero.

Esta nueva construcción con un diseño innovador en forma de barco-mirador construido con materiales autóctonos y naturales. Complejo de 36 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con terrazas donde se puede disfrutar de impresionantes vistas al Mediterráneo desde el amanecer hasta el atardecer. Estudiadas para ser amplias y luminosas. Utilizando energías renovables como el uso de la energía solar, la producción de agua sanitaria o la opción de recarga de vehículos eléctricos. El complejo cuenta con solárium, piscina para adultos y niños, zonas ajardinadas, áreas de descanso para desconectar y una sala para reuniones de ocio. Es una gran inversión tanto para vivir como para obtener rentabilidad.

  Club de padel pino montano

Acogedor apartamento en 1ª línea de playa con acceso comunitario directo al paseo marítimo. Dispone de 2 dormitorios, cocina independiente, comedor y terraza con preciosas vistas al mar. Vistas al mar desde todas las ventanas. Se le puede sacar mucho provecho en la época de verano, por lo que es una buena inversión a largo plazo. Garantizamos su alquiler, ya que tenemos clientes que demandan apartamentos vacacionales en la zona. Dispone de piscina y jardines comunitarios, servicio de recepción y ascensor. Muy bien situado y comunicado con la ciudad a pesar de ser una zona tranquila perfecta para pasar el verano. Somos expertos en la zona de Sohail desde hace 27 años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad