Club de padel las palmas de gran canaria

CUPRA FIP STAR GRAN CANARIA – Semifinal Masculina

Gran Canaria es una de las siete islas de origen volcánico que conforman la Comunidad Autónoma de Canarias. Está situada a una distancia de 1.250 kilómetros de Cádiz, el puerto continental europeo más cercano, y a 210 kilómetros de la costa noroeste de África.

Según datos del Instituto Canario de Estadística, en 2018 Gran Canaria registró un censo de 846.717 habitantes, lo que significa que el 39,8% de la población total del Archipiélago vive en los 21 municipios de esta isla. Su capital, Las Palmas de Gran Canaria, no solo es la ciudad más grande de la región, con 378.517 residentes, sino que también es un atractivo centro económico, cultural y administrativo. Según los últimos datos disponibles, el 28% de todos los visitantes que decidieron venir a la isla para pasar sus vacaciones hicieron una visita a la ciudad.

Los viajeros proceden principalmente de Alemania, Reino Unido, Escandinavia y España, atraídos por una serie de factores como el sol, las playas, la naturaleza, nuestra gastronomía local, la posibilidad de practicar todo tipo de deportes al aire libre durante todo el año el importante patrimonio histórico, nuestra agenda cultural de primer orden, o simplemente para alejarse de la rutina diaria gracias a un enclave acogedor que ofrece un clima inigualable en comparación con cualquier otro lugar de Europa.

  Club de padel en burriana

5* hotel radisson blu resort, arguineguin, gran canaria

El Hotel Cortijo San Ignacio Golf está situado en medio de un complejo deportivo con muchos lagos y palmeras antiguas. A pocos minutos a pie podrá disfrutar del campo de golf “El Cortijo”. Se trata de un campo de 18 hoyos (par 72) diseñado por Blake Stirling & Marco Martin (Global Golf Design), perfecto para jugar, pero también si quiere aprender a jugar.

El Cortijo Club de Campo también ofrece unas inmejorables instalaciones de tenis con 5 pistas de superficie rápida (Decoturf) y 6 de tierra batida. En lo que a Pádel se refiere, nuestros huéspedes pueden reservar cualquiera de las 14 pistas de Pádel, 10 de cristal y otras 4 de muro disponibles. Todas ellas, tanto las de tenis como las de pádel, pueden ser iluminadas por la noche.

En nuestras instalaciones deportivas, destaca el centro de equitación. Con 5 pistas de doma y salto, 65 boxes (53 fijos y 12 móviles), 10 duchas y un moderno Pony Club infantil, es una de las instalaciones más modernas de Gran Canaria.

5* radisson blu resort & spa, puerto de mogán, gran canaria

El Colegio Arenas de Gran Canaria está dividido en dos centros educativos. Nuestros alumnos reciben su Educación Infantil y Primaria en nuestro centro de Las Palmas de Gran Canaria (Los Tarahales – Siete Palmas) y completan sus estudios de Secundaria y Bachillerato en nuestro centro de Arucas (Colegio Arenas Atlántico).

  Club de padel la moraleja alcobendas

El Colegio Arenas, en la capital grancanaria, fue construido en los años 80 y ofrece a nuestros alumnos unas instalaciones de aprendizaje amplias, modernas y atractivas. El centro dispone de aparcamiento privado y es fácilmente accesible desde la carretera de circunvalación que rodea Las Palmas de Gran Canaria.

En un futuro próximo se inaugurará el “Aqua & Sports Centre Gran Canaria”. Este centro ofrecerá instalaciones deportivas en una superficie de 5000mt2 e incluirá un campo deportivo polivalente y una piscina cubierta, junto con una piscina terapéutica, vestuarios y un pabellón deportivo polivalente.

La educación preescolar se imparte en nuestras modernas y exclusivas instalaciones, que incluyen amplias y luminosas aulas y atractivas y prácticas zonas de juego que permiten a nuestros alumnos más jóvenes “crecer felices” en un entorno óptimo y seguro.

Club TAMARASIT Las Palmas de Gran Canaria (Tenis/Padel

El Hotel Cortijo San Ignacio Golf es una antigua casa solariega situada a 6,4 km de la ciudad de Las Palmas por la autopista GC-1. Construido a finales del siglo XVIII por la orden religiosa de los jesuitas como casa de labranza, ha sido restaurado en un elegante y encantador hotel rural, rodeado de un campo de golf de 18 hoyos. Otras instalaciones deportivas incluyen pistas de pádel y tenis iluminadas y pistas ecuestres para doma y salto.

  Club deportivo limoneros padel

Es quizás la única casa de la isla que, a pesar de su gran tamaño, mantiene todas las características estructurales de este tipo de arquitectura colonial: grandes conjuntos de balcones y techos de madera, muy bien adaptados al terreno.  Su vegetación tropical con palmeras centenarias y su impresionante piscina invitan a relajarse y disfrutar de unos días en Gran Canaria.

El Cortijo Golf.  Campo de golf de 18 hoyos, par 72, con palmeras centenarias y 6 grandes lagos.  Este campo fue diseñado por Blake Stirling & Marco Martin (Global Golf Design), y es ideal para todos los niveles de golfistas, incluso para aquellos que quieren aprender a jugar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad