Pala padel nivel medio

La mejor raqueta de pádel de control 2022

Esta categoría es la sección intermedia. Aquí tenemos raquetas de pádel de nivel intermedio. Esta diseñada para jugadores que llevan más de unos meses jugando y empiezan a salir de ese rango de principiantes. Estas raquetas suponen un salto de precio respecto a la sección de principiantes, pero las raquetas de pádel merecen la pena.

Al pasar a la sección intermedia, encontrarás que en muchas de las raquetas, el material cambia con el fin de hacer la raqueta de pádel, más duradera y tener una mejor sensación en la pelota. Muchas de las raquetas están ahora hechas de fibra de carbono, en lugar de fibra de vidrio. Esto permite que la raqueta dure mucho más tiempo debido a la rigidez de la raqueta. Las mejores raquetas de pádel intermedias que tenemos son la bullpadel Avant y la Nox drone.

La gente no suele estar segura de si debe mejorar o seguir con sus raquetas de pádel para principiantes. Hay algunas razones por las que hay que cambiar a raquetas intermedias. En primer lugar, algunas de las raquetas intermedias tienen instalado el sistema antivibración. Permitiendo que menos vibraciones vayan al brazo cuando se golpea la pelota. Esto es especialmente bueno ya que cuando estás jugando al pádel, quieres que el mínimo impacto vaya a tu brazo. Si alguna vez tienes problemas con el hombro o el brazo, entonces una mejora en tu raqueta aliviará la tensión.

  Pack de palas de padel

La raqueta de pádel más cara

Por debajo de 370 g, una raqueta de pádel es más fácil de mover, más adecuada para las voleas de reacción pero menos potente. Una raqueta de pádel ligera se adapta a los jugadores ocasionales, a las mujeres (de 340 a 370 g) y a los niños de 5 a 10 años (de 280 a 340 g).

Por encima de 375 g, una raqueta de pádel aporta más potencia, pero también es menos maniobrable y menos orientada al control. Una raqueta pesada será más eficaz para el juego ofensivo, pero necesita una excelente destreza física.

La superficie de impacto de una raqueta de pádel se fabrica generalmente con fibra de vidrio (barata pero pesada) o con grafito (más caro pero ligero) en hasta 3 capas. Cuantas más capas tenga una raqueta, mejor será la durabilidad, pero menor será la potencia.

Comparar raquetas de pádel

una raqueta de pádel de máxima potencia o de gran precisión.CÓMO ELEGIR UNA RAQUETA DE PÁDEL OSAKAUna raqueta de pádel como una receta, con los siguientes ingredientesLa forma, el peso, la espuma y los materiales. Estos son los factores clave que debes observar para elegir tu raqueta de pádel ideal. FORMA REDONDA (RAQUETAS CON MARCO DE PRECISIÓN)Con un equilibrio de peso más cercano al mango, las raquetas de pádel con forma redonda son muy maniobrables. Su punto dulce redondo es bastante tolerante y se encuentra en el centro de la cabeza. Estas raquetas de pádel proporcionan un excelente control, lo cual es una gran ventaja no sólo para los jugadores de pádel ocasionales, sino también para los jugadores de pádel defensivos altamente cualificados. La desventaja de las raquetas de pádel redondas es su falta de potencia para los golpes.

  Como cambiar el grip de una pala de padel

Si no estás seguro de qué forma prefieres, nunca te equivocarás con una raqueta de pádel redonda.FORMA DE LÁGRIMA (RAQUETAS CON MARCO DE POTENCIA)Las raquetas de pádel con forma de lágrima tienen un centro de equilibrio entre el centro y la parte superior de la raqueta, son versátiles pero se centran en proporcionar golpes más potentes a tu arsenal. Hemos procurado que sean lo más manejables posible dado el equilibrio más cercano a la cabeza.

La mejor raqueta de pádel de potencia

Cuando llevas un tiempo jugando al pádel y empiezas a ver como tu nivel mejora y disfrutas cada vez más de los entrenamientos y partidos, quizás ha llegado el momento de plantearte un cambio de pala.

  Empuñadura continental pala padel

Al principio es habitual y recomendable comprar una pala de iniciación, pero cuando notes la mejora puedes estancarte si no mejoras tu material. Siempre recomendamos empezar con una raqueta redonda y económica, para luego pasar a una raqueta más versátil en forma de lágrima. A medida que te vayas conociendo en la pista podrás elegir una forma o materiales que se adapten a tu juego, pero es un buen consejo probar una raqueta versátil para ponerte a prueba cuando tengas un nivel de juego intermedio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad