Pala padel sin agujeros

Personaliza tu raqueta de pádel – Tutorial

Como venimos anunciando en nuestros canales, ¡por fin ha llegado el momento de anunciar el lanzamiento de la Nueva Colección! Nuevas tecnologías, nuevas raquetas, una amplia gama de accesorios y la incorporación de otra novedad, ropa deportiva para hombres.

La principal novedad de esta Colección es la tecnología Radio. Ésta supone un antes y un después en la fabricación, resistencia y rendimiento de las raquetas de pádel, ya que con ella hemos conseguido fabricar la primera pala de pádel sin perforaciones.

Hasta hoy, este proceso afectaba a la estructura del plano, debilitando su rendimiento, y lo que aporta esta tecnología es una reducción a la mitad de la cantidad de tejido utilizado. De este modo, incorporamos menos perforaciones y evitamos así dañar la estructura del avión. El principio de esta tecnología se basa en la perforación de los propios materiales (goma y tejidos) antes de ser introducidos en el molde, combinando dos innovaciones: Radio y AriFlow.

La nueva tecnología Radio, la encontrará en dos de sus modelos: Maxima Summum Prisma Radio y Bourne Summum Prisma Radio. Además, a estas palas se les ha añadido otra nueva tecnología, denominada AirFlow, enfocada a proporcionar una mayor fluidez al paso del aire a través de la pala mediante unos agujeros alargados situados entre el marco y el núcleo. Estos agujeros también están fabricados siguiendo la tecnología Radius y proporcionan una mayor velocidad en el golpeo.

  Palas de padel buenas marcas

¡Cuando debes cambiar tu RACKET PADEL!

Un cruce entre el tenis de mesa y el pádel. Se llama pickleball y es una nueva disciplina que se presenta en la ciudad con la jornada de puertas abiertas prevista para el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre en la Cúpula de viale Trieste. Un derivado del tenis que, de alguna manera, también se asemeja al bádminton. El uso de la raqueta y la presencia de una red para dividir la pista por la mitad es el punto de partida. Las reglas son sencillas. Pelota hueca por dentro y llena de agujeros, raquetas rectangulares y una pequeña pista de bádminton de 13,41 x 6,10. Se puede jugar tanto por parejas como en individual. La pelota sólo puede rebotar en el suelo una vez, sin los cristales característicos del pádel. Un juego que nació en 1965 en América y que llegó a Italia solo en 2017 con el nacimiento de la Asociación Italiana de Pickleball con sede en Tocco da Casauria, provincia de Pescara. La jornada de puertas abiertas en la Cúpula de viale Trieste está organizada por el comité provincial de la Csen que para la ocasión ha incluido una serie de demostraciones y un torneo abierto a todos.

Taladradora de raquetas de pádel AKM5030-6H

La raqueta de pádel PONSSE con forma de gota es ligera, lo que hace que sea fácil y rápida de usar durante el juego. La superficie estampada aumenta la tensión y la elasticidad al golpear la pelota. Con esta raqueta no se puede perder.

  Siux palas de padel

El punto de equilibrio está en el centro del palo, lo que proporciona la combinación perfecta de potencia y control. La raqueta con forma de lágrima es más fácil de manejar, porque el juego es más ligero que con una raqueta con forma redonda y le da al juego un poco más de velocidad, por lo que seguro que romperás a sudar.

Cómo perforar en la raqueta de pádel

Con un equilibrio de peso más cercano al mango, las raquetas de pádel de forma redonda son muy manejables. Su punto dulce redondo es bastante indulgente y está situado en el centro de la cabeza. Estas raquetas de pádel proporcionan un excelente control, lo cual es una gran ventaja no sólo para los jugadores de pádel ocasionales, sino también para los jugadores de pádel defensivos altamente cualificados. La desventaja de las raquetas de pádel redondas es su falta de potencia para los golpes.

Las raquetas de pádel con forma de lágrima tienen un centro de equilibrio entre el centro y la parte superior de la raqueta, son versátiles pero se centran en proporcionar golpes más potentes a su arsenal.  Hemos procurado que sean lo más manejables posible dado el equilibrio más cercano a la cabeza.

  Como debe ser una pala de padel para principiantes

Por debajo de 370 g, una raqueta de pádel es más fácil de mover, más adecuada para las voleas de reacción pero menos potente. Una raqueta de pádel ligera se adapta a los jugadores ocasionales, a las mujeres (de 340 a 370 g) y a los niños de 5 a 10 años (de 280 a 340 g).

Por encima de 375 g, una raqueta de pádel aporta más potencia, pero también es menos maniobrable y menos orientada al control. Una raqueta pesada será más eficaz para el juego ofensivo, pero necesita excelentes habilidades físicas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad