Como se pone protector pala padel

Protector de paleta Sup

Recientemente hemos visto más quejas en las redes sociales sobre lo caras que se están volviendo las palas de pádel. Es cierto que muchas de las palas más nuevas del mercado superan los cien dólares y algunas superan los 150 dólares. Mientras que las compañías de palas están lanzando algunos productos increíbles con materiales de alta tecnología, es definitivamente decepcionante para la gente que compra una pala cara sólo para ver que se desgasta antes de tiempo.

El protector está obviamente ahí para proteger la pala y mantener el conjunto unido, por lo que es preocupante ver cómo se desprende. Uno de los mayores problemas con un protector dañado o ausente es que las capas de la pala comienzan a separarse.

Casi todas las palas, a excepción de algunas marcas que fabrican palas sólidas de una sola pieza (como las palas sin bordes de Gearbox) están formadas por múltiples capas, normalmente un núcleo (de aluminio, Nomex o polímero) y una cara de la pala hecha de grafito/fibra de carbono o algún otro material compuesto. Una vez que la protección del borde comienza a desprenderse, incluso parcialmente levantada, es sólo cuestión de tiempo para que estas palas (que fueron diseñadas para tener una protección) comiencen a romperse.

Protector de paleta

La cuña de pádel se creó inicialmente, porque añadir un acolchado extra en el interior del bloqueador no solucionaba el problema. Si el dedo y el nudillo ya estaban dañados, un mayor impacto en la zona sólo lo empeoraría. La solución era evitar que el disco llegara a ese punto.    Un accesorio para el bastón de portero era el camino a seguir.

  Balance de pesos pala padel

El Paddle Wedge se creó inicialmente, porque añadir un acolchado extra en el interior del bloqueador no resolvía el problema. Si el dedo y el nudillo ya estaban dañados, un mayor impacto en la zona sólo lo empeoraría. La solución era evitar que el disco llegara a ese punto.    Un accesorio para el bastón de portero era el camino a seguir.

La forma de rampa de la cuña hace que el disco se desvíe hacia arriba y sobre el punto blando del bloqueador. Debido al núcleo hueco, la cuña es súper ligera y no se nota durante el juego. La 2ª generación de Paddle Wedge es más compacta y ligera como una pluma. Un artículo imprescindible para la protección definitiva del palo del portero.

La forma de rampa de la cuña hace que el disco se desvíe hacia arriba y sobre el punto blando del bloqueador. Debido al núcleo hueco, la cuña es súper ligera y es imperceptible durante el juego. La 2ª generación de Paddle Wedge es más compacta y ligera como una pluma. Un artículo imprescindible para la protección definitiva del palo del portero.

  Mochila para pala de padel

Protector del borde de la pala de la canoa

Esta semana, David “DJ” John, de Melbourne, ha elaborado un fantástico artículo sobre cómo proteger la hoja de tu remo con nada más que un rollo de cinta aislante. El método simple, pero muy eficaz, no sólo protege su hoja de arañazos y mellas, sino también el carril de su tabla, sus dedos, los dedos de otras personas y la cubierta de su tabla también.

Mientras que la adición de una tira completa de cinta de carril por el carril de su tabla de stand up paddle es también una gran protección de los arañazos y astillas que inevitablemente hará, la pala rara vez ve ninguna protección. Algunas marcas han hecho estos tubos de plástico grandes y de aspecto feo que van alrededor del exterior, pero estos no sólo perturban el flujo de agua alrededor de su pala, se ven un poco feos y cuestan montones.

Guardia de palas del barco del dragón

El pickleball es el deporte de mayor crecimiento en Estados Unidos, y se está haciendo muy popular también en otros países. Jugar al pickleball tiene muchos beneficios y es muy divertido. Sin embargo, un problema común que experimentan todos los jugadores de pickleball es un borde de pala dañado. Los bordes de las palas de pickleball se dañan fácilmente en la pista, y muchos jugadores buscan la mejor manera de protegerlos.

La mejor manera de proteger el borde de la pala de pickleball es aplicar una cinta para el borde de la pala, una cinta parachoques, un protector de borde o simplemente aplicar una cinta electricida. El tipo de cinta que se utilice debe ser determinado por el nivel de protección requerido. Esto mantendrá la pala en buenas condiciones durante más tiempo.

  Mejores palas pádel iniciación 2020

Las palas de pickleball se dañan fácilmente durante el juego, y los bordes de estas palas soportan más tensión que cualquier otra superficie de la pala. Proteger y mantener estos bordes es la mejor manera de mantener tu pala funcionando a niveles óptimos. Exploremos algunos de los mejores métodos para proteger el borde de tu pala de pickleball.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad