Comprar pala padel varlion carbon 3

Raqueta de pádel Varlion – Bourne Carbon

Es la sucesora de las legendarias LW Carbon 3 y LW Carbon 5, pero con mejoras en materiales, diseño y características. Una de las mejoras más notables es el puente Hexaforce que incluye el corazón para aumentar su rigidez en el marco y reducir las vibraciones.

Incluye un protector Hexagon adhesivo, que está diseñado y producido mediante un molde de inyección de PTU de baja dureza para absorber los impactos y las rozaduras. Este protector se fija en el marco de la raqueta mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrar el marco, lo que también ayuda a evitar las vibraciones. En su última versión hemos reducido su peso en un 50%, pesando ahora sólo 11 gramos.

Raqueta de pádel Varlion – LW Carbon Difusor 20.1

Si encuentras en cualquier otra tienda online o plataforma publicitaria una oferta mejor que la nuestra, igualaremos o mejoraremos esa oferta. Las condiciones son sencillas: debe ser una promoción demostrable que sea visible online y el producto debe estar en stock además de estar disponible en el territorio nacional.

  Pala padel sin agujeros

Sistema de amortización francés con cuotas constantes. Intereses de la financiación 0€. El primer pago se abona en el momento de la compra. El resto de los pagos se realizan de forma mensual, por lo que el plazo de la financiación irá desde el mínimo de 2 meses (3 pagos) hasta un máximo de 11 meses (12 pagos), dependiendo de la oferta comercial vigente. Pago aplazado ofrecido y sujeto a la aprobación de Oney Servicios Financieros. Válido para tarjetas de débito o crédito VISA o MASTERCARD con una fecha de validez superior al plazo de la financiación.

Lamentablemente, debido al exceso de oferta y a los retrasos en la producción debido a la pandemia, este producto está temporalmente agotado. Pero como líder mundial en la venta de pádel, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

LAS RAQUETAS DE PÁDEL MÁS CARAS QUE VALEN LA PENA

La larga trayectoria de la marca en el sector le ha permitido a lo largo de todos estos años conocer en profundidad las necesidades de los jugadores y por ello ha desarrollado tecnologías únicas para integrarlas en sus productos ofreciendo alta calidad y las últimas innovaciones del sector.

  Mejores palas pádel iniciación 2020

También la marca de pádelVarlionha lanzado un amplio catálogo para el año 2015 que se adapta a los diferentes tipos de juego. La firma diferencia entre tres modelos básicos:Canyon, el apellido para aquellas raquetas de pádel cuyo punto fuerte es la potencia,Lethal Weapon, para los jugadores que buscan control yAvant, que destaca por su versatilidad y su gran equilibrio entre control y potencia.

Para aquellos jugadores que tienen un nivel medio-alto pero aún no se atreven con los modelos más avanzados, Varlion ofrece una gama que cuenta con modelos adaptados a los diferentes tipos de juego como la raqueta de pádelVarlionAvant H Diffuser Titan, con un gran equilibrio entre potencia y control y una estética muy llamativa.

Raqueta de pádel Varlion – LW Carbon Difusor Black 2.0

Es la sucesora de las legendarias LW Carbon 3 y LW Carbon 5, pero con mejoras en materiales, diseño y características. Una de las mejoras más notables es el puente Hexaforce que incluye el corazón para aumentar su rigidez en el marco y reducir las vibraciones.

Está diseñado con un marco Hexagonal y fabricado con un tubular de carbono bidireccional. El núcleo es Eva Hypersoft de 38mm de dureza media y está laminado con capas de carbono 7 Rhombus y tejido de fibra de vidrio.

  Cambio pala de padel por

Incluye un parachoques Hexágono adhesivo, que está diseñado y producido a través de un molde de inyección de PTU de baja dureza para absorber los impactos y las rozaduras. Este protector se fija en el marco de la raqueta mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrar el marco, lo que también ayuda a evitar las vibraciones. En su última versión hemos reducido su peso en un 50%, pesando ahora sólo 11 gramos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad