Como debe ser una pala de padel para principiantes

Padeljoy

¡Ten cuidado al quedarte con la primera que te llame la atención! Tienes que tener en cuenta las características que se adaptan a tus necesidades y estilo de juego. Elegir una raqueta de pádel equivocada no sólo te perjudicará en el juego, sino que puede causarte lesiones.

Las raquetas de pádel redondas son raquetas de pádel de control. Se caracteriza por tener el punto dulce en el centro de la pala de pádel (con el punto dulce nos referimos a la zona ideal donde debe caer la pelota para conseguir un buen golpe) y éste es más grande que en el resto de formas. Por lo tanto, las raquetas de pádel con forma redonda son ideales para todo tipo de jugadores, especialmente para los principiantes.

Las raquetas de pádel con forma de diamante son raquetas de pádel de potencia. Son ideales para los jugadores más experimentados que prefieren más potencia a la hora de golpear la pelota, ya sea por falta de fuerza o porque les gusta que la pelota rebote mucho. El punto negativo de esta forma es que tienen menos control, ya que el punto dulce es más pequeño y se encuentra más en la zona de la punta de la pala de pádel.

Control de la raqueta de pádel

Cómo elegir una raqueta de pádel para jugadores principiantes, en 5 sencillos pasos.Estás navegando por internet y hay cientos de raquetas de pádel diferentes, todas diciendo que son geniales, con potencia, control, efectos, forma de diamante, forma redonda, lágrima, superficie rugosa, carbono, fibra de vidrio, carbono 12K y así sucesivamente … La mayoría de la gente NO sabe por dónde empezar.  Esta es una guía paso a paso de cómo elegir una raqueta de pádel para jugadores principiantes.

  Cash converter palas de padel

Si quieres saber cómo elegir una raqueta de pádel para jugadores principiantes, tienes que asegurarte de no comprar algo demasiado avanzado.No pienses que si compras algo más avanzado te ayudará a mejorar tu nivel más rápido.  No es así.  Necesitas una raqueta de pádel que esté a la altura de tu nivel, si eres un jugador nuevo, y te compras algo duro, pesado, de gama alta, podría entorpecer tu habilidad más que ayudarla.  Ahora que hemos aclarado esto, ¡vamos a los pasos!

¿Cómo elegir una raqueta de pádel para jugadores principiantes? Las raquetas de pádel ligeras son perfectas para los jugadores principiantes e intermedios, ya que eres nuevo en este deporte y necesitas adaptarte a las nuevas sensaciones y al peso que supone manejar una raqueta de pádel.  Por ello, es importante que te hagas con una raqueta ligera desde el principio.  Si te haces fuerte y acostumbras a tus músculos a las técnicas necesarias en el pádel, podrás permitirte adquirir una más pesada.

Las mejores raquetas de pádel para jugadores intermedios

Mejores raquetas de pádel para principiantes 2022 es un resumen de nuestra selección de las mejores raquetas para jugadores principiantes. Los jugadores que están empezando su andadura en el pádel necesitan algo que les ayude a mejorar rápidamente.

De todas las raquetas de pádel adidas 2022 para principiantes, esta es mi favorita. El balance es bajo, y no pesa la cabeza en absoluto. Esto para mí proporciona la mejor comodidad y control en comparación con las otras raquetas. Lo que es ideal para un principiante.  Se siente muy bien en la pista, buena comodidad, control y potencia. Es ligera y fácil de usar.

  La mejor pala de padel 2016

Es una de las mejores raquetas de pádel para principiantes por su potencia. Cuenta con tecnología de espuma de potencia y el balance es medio, lo que le da un golpe extra cerca de la parte superior. Con un tacto suave y un diseño impresionante, esta raqueta viene en color morado, rosa, amarillo y verde.Forma de la cabeza sobredimensionada, para darle un extra de potencia, con un punto dulce elevado. Esto le dará una potencia extra.

La raqueta de pádel Nox X One es la raqueta perfecta para los jugadores principiantes o nuevos en el deporte del pádel.Basada en el control, con un gran punto dulce que te ayudará a absorber los golpes y aumentar la precisión de los mismos.  Excelente relación calidad-precio, con tecnologías como el núcleo de goma HR3 y la fibra de vidrio, implementadas este año, que aumentarán la durabilidad.  Merece la pena comprobarlo.

Las mejores raquetas de control de pádel

Con un equilibrio de peso más cercano al mango, las raquetas de pádel de forma redonda son muy manejables. Su punto dulce redondo es bastante indulgente y está situado en el centro de la cabeza. Estas raquetas de pádel proporcionan un excelente control, lo cual es una gran ventaja no sólo para los jugadores de pádel ocasionales, sino también para los jugadores de pádel defensivos altamente cualificados. La desventaja de las raquetas de pádel redondas es su falta de potencia para los golpes.

  Palas mas caras de padel

Las raquetas de pádel con forma de lágrima tienen un centro de equilibrio entre el centro y la parte superior de la raqueta, son versátiles pero se centran en proporcionar golpes más potentes a su arsenal.  Hemos procurado que sean lo más manejables posible dado el equilibrio más cercano a la cabeza.

Por debajo de 370 g, una raqueta de pádel es más fácil de mover, más adecuada para las voleas de reacción pero menos potente. Una raqueta de pádel ligera se adapta a los jugadores ocasionales, a las mujeres (de 340 a 370 g) y a los niños de 5 a 10 años (de 280 a 340 g).

Por encima de 375 g, una raqueta de pádel aporta más potencia, pero también es menos maniobrable y menos orientada al control. Una raqueta pesada será más eficaz para el juego ofensivo, pero necesita excelentes habilidades físicas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad