Palas de padel en las palmas

World Padel Tour contra la LGTBfobia

El pádel es un deporte muy joven, cuyas raíces se encuentran en México. Comenzó en 1965 bajo el impulso de Don Enrique Corcuera. A pesar de ser un deporte muy joven, el pádel se extiende con una rapidez improbable. El pádel es un deporte muy dinámico y con mucho movimiento, que combina elementos del tenis y del squash. Se juega en una pista rectangular de 20 metros de largo y 10 de ancho. Una red en el centro de la pista la divide en dos mitades (como la pista de tenis).

El pádel ya se ha convertido en un deporte amateur y de competición muy popular en muchos países como América Central y del Sur, en las Islas Canarias y especialmente en España. España cuenta con más de 100.000 pistas de pádel y más de 10 millones de personas en todo el mundo juegan al pádel.

FIP STAR GRAN CANARIA 2020 (Finales)

Si te gustan los deportes de raqueta, el Club La Santa es el lugar perfecto para ti. Ofrecemos instalaciones y equipamiento de primera calidad para tenis, pádel, bádminton, squash, raquetbol, tenis playa, minitenis y tenis de mesa.

El tenis de playa es un juego divertido que se juega 2 contra 2 en nuestras pistas de voleibol de playa, con la red ligeramente bajada. El sistema de puntuación es el mismo que en el tenis normal. Las pistas están disponibles durante todo el día y el Equipo Verde organiza instrucciones y torneos durante la semana. Puedes pedir prestadas raquetas y comprar pelotas en Sports Booking.

  Modelos de palas de padel

Si te apasiona el tenis de mesa o simplemente quieres jugar por diversión, tenemos cuatro mesas disponibles para tu uso gratuito. Ofrecemos instrucciones y torneos semanales para que puedas aprender o mejorar tus habilidades en este divertido y rápido juego, y luego ponerlas a prueba contra tus compañeros. Puedes pedir prestadas raquetas y comprar pelotas en Sports Booking.

El minitenis se juega en una pista de bádminton con una red rebajada, utilizando una raqueta de tenis normal y una pelota de espuma especial. El juego es mucho más lento que el tenis “real”, lo que lo convierte en una gran introducción para los niños, permitiéndoles adquirir una sensación de juego y técnica. Las reglas son las mismas que las del tenis, y se pueden jugar partidos individuales o de dobles. Cada semana organizamos un torneo social de minitenis, en el que puedes jugar contra tus compañeros.

Padel (fotos)

Intente hacer juego, set, partido en la Isla del Tenis, un conjunto de pistas al aire libre disponibles para alquilar. La casa club cuenta con una amplia terraza donde podrá disfrutar de un vaso de cerveza u otros refrescos y aperitivos mientras ve el partido o después de jugar. Puede alquilar todo el equipo necesario en el lugar, y comprar todo tipo de accesorios en la tienda del complejo. El establecimiento también cuenta con una zona de asientos al aire libre, duchas en buen estado y baños. Si no tiene pareja, llame antes y el club le organizará un partido. Planifique su visita a la Isla del Tenis y a otras atracciones de Puerto Rico recomendadas por clientes y escritores utilizando nuestro planificador de itinerarios de Puerto Rico.

  Venta de palas de padel baratas

ITF Beach Tennis Gran Canaria – FINAL 2020

El hotel goza de excelentes y fáciles conexiones de transporte con el aeropuerto de Gran Canaria (9 millas). El Club de Golf Bandama (18 hoyos) está a 5 minutos en coche y el centro de Las Palmas a 10 minutos.

Además del golf, cerca del hotel podrá practicar una gran variedad de deportes: tenis, pádel, equitación… Además, no olvide que Gran Canaria es muy popular por sus actividades deportivas. Como puede ver, el aburrimiento no es una opción.

Gracias a nuestra ubicación, podrá acceder fácilmente a las principales zonas de ocio y cultura de Gran Canaria. Sin embargo, te recomendamos que descubras la Villa de Santa Brígida, uno de los pueblos más verdes de la isla. Situado a tan sólo 20 minutos del aeropuerto, esta zona cuenta con impresionantes paisajes y muchas opciones gastronómicas diferentes para descubrir.

  Como cambiar el grip de una pala de padel

El Hotel Escuela Santa Brígida se encuentra a 10 minutos del Auditorio y Palacio de Congresos Alfredo Kraus, muy cerca de la Feria de Muestras y a 5 minutos de la Universidad y del Jardín Botánico.

Las Palmas de Gran Canaria tiene uno de los mejores climas del mundo, con una temperatura media de 22ºC. Entre sus playas, Las Canteras es una de las mejores, una opción muy popular entre los turistas extranjeros. Sin embargo, también se pueden visitar otras menos concurridas que son igual de hermosas. Y, por supuesto, si nos visita durante el Carnaval, el ambiente se llena de luz y color para disfrutar de la fiesta principal de la isla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad