Comprar pala padel las palmas

Quién juega con raquetas dunlop

El pádel es un deporte muy joven, cuyas raíces se encuentran en México. Comenzó en 1965 bajo el impulso de Don Enrique Corcuera. A pesar de ser un deporte muy joven, el pádel se extiende con una rapidez improbable. El pádel es un deporte muy dinámico y con mucho movimiento, que combina elementos del tenis y del squash. Se juega en una pista rectangular de 20 metros de largo y 10 de ancho. Una red en el centro de la pista la divide en dos mitades (como la pista de tenis).

El pádel ya se ha convertido en un deporte amateur y de competición muy popular en muchos países como América Central y del Sur, en las Islas Canarias y especialmente en España. España cuenta con más de 100.000 pistas de pádel y más de 10 millones de personas en todo el mundo juegan al pádel.

Venta de raquetas de tenis Dunlop

Descubre la nueva METALBONE, la pala de Ale Galán para marcar la diferencia y dominar cada etapa. Adapta tu peso y equilibrio a las exigencias de tu rival con la nueva tecnología Weight & Balance. Realiza ese juego desequilibrado en tus golpes de ataque gracias a su estructura octogonal.  Por cada pala Metalbone se reforestan 3m2 de bosque ADIDAS PADEL.

El envío a las Islas Baleares y a la Península, con importe de compra superior a 50€ y 75€ respectivamente, es GRATUITO.En la siguiente tabla puedes encontrar el coste mínimo de envío a cada Región. Dependiendo del peso y del volumen del pedido se pueden modificar.

  Siux palas de padel

El envío de los pedidos premium se realiza con prioridad sobre el envío estándar, y tratamos de mejorar los plazos de entrega cada vez más desde nuestra tienda de tenis. Recordamos que el coste marcado en la siguiente tabla es el mínimo, dependiendo del peso y volumen del pedido se puede incrementar.

Los pedidos con la opción de recogida en tienda se prepararán para el día siguiente (o para el siguiente día que la tienda esté abierta), y se podrán recoger a partir de las 11:00 en el mostrador con el email de confirmación y el número de pedido. El servicio de recogida en tienda es GRATUITO.

Raqueta Dunlop

BARCELONA. Wilson Sporting Goods Co. da un paso más en su objetivo de hacer crecer el pádel en todo el mundo. Continuando el camino iniciado con Fernando Belasteguín “Bela”, miembro del Equipo Asesor de Wilson desde 2020 y asesor en el diseño de productos de alto rendimiento hechos específicamente para los jugadores de pádel, Wilson anuncia la creación de un equipo dedicado exclusivamente al pádel. La marca tiene como objetivo promover el desarrollo de este deporte, haciendo que el juego sea más gratificante y alimentando una comunidad cada vez mayor. Ignacio Cabrera ha sido nombrado Director de Negocio Global de Pádel y tendrá la tarea de “constituir” un equipo específico y guiar las estrategias de Wilson en los próximos años, comunicándose directamente con el Director General de Wilson Rackets, Hans-Martin Reh. Cabrera permanecerá en EMEA (España), uno de los principales mercados, y continuará dirigiéndolo hasta finales de año.

  Mejores palas de padel 2021 hombre

Cabrera, que tiene un MBA y es licenciado en Gestión Deportiva por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, es un experto en pádel y un gran aficionado al deporte. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del deporte en marcas líderes como Quiksilver, Adidas y Amer Sports y ha ocupado diversos puestos en las áreas de Producto, Comercial, Ventas y Marketing en Amer Sports EMEA. Su experiencia aporta conocimientos funcionales básicos, perspicacia comercial y conciencia organizativa. Además, Cabrera fue uno de los principales impulsores del Plan Global de Pádel de Wilson. Cabrera asume el cargo con el objetivo de “ampliar el compromiso de Wilson con el pádel a nivel internacional y acelerar su crecimiento para convertirlo en un deporte olímpico”. Wilson es el líder mundial en deportes de raqueta y el pádel es un elemento clave en nuestros objetivos para que cada persona pueda vivir la experiencia de ser un deportista. Es por tanto un reto que nos apasiona”.

Dunlop

Raqueta de pádel Drop Shot Conqueror 10 | Nuevo modelo de Juan Martín Díaz, diseñado para jugadores de nivel avanzado con un estilo versátil. Gracias a su formato de lágrima, balance medio-alto y amplio punto dulce, es excepcional entre potencia y control.

  Venta de palas de padel baratas

En términos generales y como orientación para nuestros clientes, salvo imprevistos o roturas de stock, el plazo de entrega estimado para los pedidos a Gran Canaria y Tenerife será de entre 24/72 horas (horario laboral, es decir, excepto sábados, domingos y festivos) para ser entregados.

Los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 11:30 horas pueden ser procesados el mismo día, después de esta hora serán procesados para el día siguiente. Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos se tramitarán el primer día laborable disponible.

Los pedidos a Lanzarote y Fuerteventura pueden tardar entre 48/96 horas (días laborables). Los pedidos a La Palma, La Gomera y El Hierro pueden tardar entre 72/120 horas (laborables), aunque siempre intentaremos entregar los pedidos lo antes posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad