Calidad de palas de padel

Sup doble paleta

Ainsworth se enorgullece de crear los remos de canoa y kayak más fuertes, ligeros y duraderos del mercado. Desde las primeras palas de fibra de vidrio con núcleo de espuma producidas por Ainsworth a principios de los años 70, la empresa ha seguido ampliando los límites de la tecnología de los materiales compuestos.

Una nueva gama de remos de alta calidad y rendimiento. Las nuevas palas `Superlight` Pre-Preg ofrecen un rendimiento y una sensación de primera clase.    Con un acabado de alto brillo, las palas Carbon Pre-Preg heredan la fuerza, la resistencia y la garantía de un año completo por la que AINSWORTH es reconocida.

Las nuevas palas Carbon Pre-Preg consiguen su rendimiento a través de un proceso de fabricación de alta tecnología que preimpregna la resina Epoxy a través de las fibras de Carbono a inmensas presiones con un contenido de hasta el 65% de carbono en resina. Las palas fabricadas con este proceso pueden ofrecer un gran ahorro de peso y producir una pala de pádel en la que el desgaste de los bordes es muy superior al de los procesos convencionales de recubrimiento en húmedo, que raramente alcanzan el 40% de contenido de carbono en resina.

El aumento de la resistencia de la estructura supera los límites del diseño de las palas, por lo que estas nuevas palas pueden tener hasta 10 grados de retroceso, lo que no sólo hace avanzar la “captura”, sino que drena más rápidamente y ayuda a rodar.

  Empuñadura continental pala padel

Formas de paleta Sup

Sus remos son un bien tan preciado para nosotros como lo son para usted, y es esta ética la que ha llevado a Mitchell Blades a la cima. Somos implacables en el desarrollo de palas de kayak de primera clase, en las que realmente puede confiar, junto con la prestación del mejor servicio posible. Estamos orgullosos de nuestros productos y creemos que son los mejores remos del mundo. Los ganadores de medallas de oro, plata y bronce lo han demostrado.

Fabricamos una amplia gama de palas, que se fabrican individualmente a mano con gran cuidado y atención. Vendemos a comerciantes y clientes privados de todo el mundo. Todos los clientes de venta directa tienen la ventaja de tener sus palas hechas a medida para satisfacer sus necesidades individuales.

Estamos orgullosos de haber patrocinado a medallistas de oro en Freestyle, Kayak Surf, a remadores de Waveski altamente cualificados y a algunos legendarios entrenadores y exploradores de Kayak de Mar. También tenemos un medallista de bronce C1 en nuestro equipo, y sin mencionar a muchos otros competidores.

Nuestra tienda online ofrece una selección de palas de kayak de mar y aguas bravas. Los nuevos clientes reciben un 5% de descuento en todas las palas. ¡Usted encontrará, en comparación, que somos los remos más competitivos en precio que usted puede comprar!

Tamaño de la pala de SUP

Diseñamos, fabricamos y distribuimos palas de SUP de alta calidad, hechas a mano. Todas nuestras palas y mangos se fabrican a mano en Tailandia utilizando materiales de la más alta calidad. Nuestros procesos de fabricación garantizan que su pala no sólo se vea bien, sino que proporcione una experiencia de remo excepcional.

  Correas para palas de padel

Nos complace anunciar la firma del Sr. Lincoln Dews, el remero masculino número uno del mundo, para un acuerdo de patrocinio de tres años: “Estamos muy contentos de trabajar con un atleta de élite como Lincoln”, dijo el fundador de la compañía, David Smart. “Nuestra marca se basa en el deseo de remar tan a menudo como sea posible, explorar lugares increíbles y concienciar sobre por qué merece la pena proteger los océanos. En todas estas áreas Lincoln es una gran adición a nuestra familia y esperamos ayudarle a continuar en su camino deportivo elegido” “Estoy emocionado de trabajar con Blackfish, una marca con la que comparto muchos valores y en una dirección común”, dijo Lincoln Dews.

Todas nuestras palas son probadas exhaustivamente por nuestros atletas en una serie de lugares y condiciones. Desde el calor del sudeste asiático hasta el escarpado noroeste del Pacífico, desde las carreras hasta el surf, desde los principiantes hasta los remeros de clase mundial. Nos comprometemos a garantizar que nuestras palas superen sus expectativas.

Palas de Blackfish

Los kayaks de recreo y de pesca suelen ser más anchos y estables y requieren una pala más larga que sea capaz de llegar al agua. Estos tipos de kayak suelen requerir palas de entre 220 y 260 cm de longitud.

Los palistas de ángulo alto, o los que sostienen su kayak verticalmente con más frecuencia, utilizan palas con una hoja más ancha. Este tipo de pala permite una brazada más fuerte y se suele utilizar para aguas bravas o situaciones que requieren velocidad y giros rápidos.

  Modelos de palas de padel

Por otro lado, los remeros de ángulo bajo que mantienen sus remos más horizontales para un paseo relajado, prefieren remos con una hoja más delgada y estrecha. Este tipo de pala de kayak permite realizar viajes más largos y es menos agotadora para los hombros.

Aluminio – El más pesado, pero el más barato. Los remos de aluminio suelen venir con palas de plástico y son perfectos para los principiantes o las personas que sólo practican el kayak un par de veces al año. Son muy asequibles y cumplen su función, pero el peso de estos remos puede fatigar los brazos y los hombros, especialmente en los viajes más largos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad