Palas de padel vibora baratas

La mejor relación calidad-precio en raquetas para principiantes y avanzados

Este término surge en el mundo de los deportes de raqueta constantemente, pero es un término que no siempre sabemos a qué se refiere. Por eso en M1 Padel hemos decidido acabar con esta duda. Tanto si eres un jugador experimentado como un novato, te animamos a que eches un vistazo a este artículo.

La parte teórica dice que el punto dulce es el punto de impacto donde la pelota adquiere el mayor control y fuerza posible. Esto nos suena a chino, pero la mejor traducción es que es el punto perfecto para golpear la pelota con la pala o la raqueta para conseguir una mayor eficacia en el golpeo. Vamos a explicar con detalle este término, dependiendo del tipo de raqueta de pádel se coloca en un lugar u otro.

En el pádel, la mejor zona para golpear es aquella que resiste mejor los impactos y con la menor fuerza que necesitamos para golpear la pelota. Esta zona suele ser la que está menos cerca de los bordes, es decir, el centro de la raqueta de pádel. El punto dulce no siempre está en el centro de la pala pero suele ser algo común. La alineación de la muñeca con el centro de la pala requiere menos fuerza para conseguir un alto rendimiento. El punto dulce depende del peso de la pala, del equilibrio y de la forma de la pala. Con un peso elevado en la cabeza, se necesita menos esfuerzo para devolver las pelotas si golpeamos la parte superior de la pala de pádel.

  Como cambiar el grip de una pala de padel

Por qué debería jugar con su Víbora más suave

Esta es la raqueta definitiva tanto para el control como para las sensaciones. Cuando probé la Adidas Adipower CTRL lite 3.1, encontré la raqueta muy fácil de maniobrar e incluso los golpes fuera del marco proporcionaron una gran sensación gracias al gran punto dulce de la raqueta. El núcleo blando proporciona un control realmente bueno y la textura similar al papel de lija en la superficie de golpeo ayuda a añadir efectos a la pelota. Una raqueta que se adapta a un público muy amplio, desde un jugador avanzado que adora la sensación de control hasta un principiante que necesita una raqueta que ofrezca un control increíble.

Esta es la raqueta definitiva tanto para el control como para las sensaciones. Cuando probé la Adidas Adipower CTRL lite 3.1, encontré que la raqueta era muy fácil de maniobrar e incluso los golpes fuera del marco proporcionaban una gran sensación gracias al gran punto dulce de la raqueta. El núcleo blando proporciona un control realmente bueno y la textura similar al papel de lija en la superficie de golpeo ayuda a añadir efectos a la pelota. Una raqueta que se adapta a un público muy amplio, desde un jugador avanzado que adora la sensación de control hasta un principiante que necesita una raqueta que proporcione un control increíble.

  Palas mas caras de padel

5+ mejores raquetas de pádel 2021 (las que usan los jugadores profesionales)

Disfruta de la mejor variedad de raquetas de pádel Vibora con descuentos exclusivos en nuestra tienda. Tienes modelos tan atractivos para este 2021 como Black Mamba Edition , Yarara , King Cobra , Lethal , Skin , Hydra , Naya o Diva .

Si por algo se caracteriza Vibora Padel es por fabricar raquetas de pádel de excelente calidad, es decir, que no sólo destacan por su rendimiento en la pista sino que además ofrecen un diseño espectacular. Así, la marca de la serpiente cuida todos los detalles de sus productos para ofrecer un resultado excepcional al jugador más exigente.

Esta temporada la firma Vibora ha utilizado los mejores materiales del sector así como innovadoras tecnologías para aplicar a todas sus raquetas de pádel. En cuanto a los acabados, han optado por un barniz brillante para resaltar los colores, consiguiendo un resultado final espectacular a nivel estético.

Las características de la pala de pádel Vibora son de sobra conocidas, combinando versatilidad entre potencia y control. Están pensadas para los jugadores más exigentes y la firma de raquetas de pádel no ha defraudado a sus fieles con su nueva colección Vibora que puedes encontrar en nuestra tienda online con descuentos únicos.

Padel on Tour: Dubai, EAU pt. 2

Por debajo de 370 gramos, una raqueta de pádel es más fácil de mover, más adecuada para las voleas de reacción pero menos potente. Una raqueta de pádel ligera se adapta a los jugadores ocasionales, a las mujeres (340 a 370 g) y a los niños de 5 a 10 años (280 a 340 g).

  Mango de pala de padel

Por encima de 375 g, una raqueta de pádel aporta más potencia, pero también es menos maniobrable y menos orientada al control. Una raqueta pesada será más eficaz para el juego ofensivo, pero necesita una excelente destreza física.

La superficie de impacto de una raqueta de pádel se fabrica generalmente con fibra de vidrio (barata pero pesada) o con grafito (más caro pero ligero) en hasta 3 capas. Cuantas más capas tenga una raqueta, mejor será la durabilidad, pero menor será la potencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad