Clases pádel madrid centro

Tenis en el Retiro

Arriba hay una foto de mi primera vez haciendo paddle boarding. Fue tomada en el Mar Menor durante el seminario pre-semestral. Esta fue una de las muchas experiencias de primera vez que tuve a lo largo del semestre.

Ojalá hubiera hecho más que un puñado de amigos nativos españoles. Al final del semestre, me resultó mucho más fácil superar la incomodidad de las barreras lingüísticas y me centré en comunicarme lo mejor posible. Un consejo que tengo para los estudiantes que estén pensando en estudiar en el extranjero es que se presenten pronto. Los amigos que hice fueron pacientes y complacientes cuando se trataba de mis limitados conocimientos de español, y gran parte de mi aprendizaje provino de sus amistosos consejos.

La lucha por encontrar mi sentido de comunidad fuera del programa basado en Estados Unidos habla de una lucha común a la que se enfrentan los estudiantes que van al extranjero.    Resulta más fácil ceñirse a lo que conocemos, y suele ser mucho más fácil conectar con otros estudiantes estadounidenses. Cada vez que me sentía sola durante mi semestre en Madrid, intentaba recordar que la mayoría de los estudiantes que van al extranjero se sienten igual. Utilicé este sentimiento para impulsarme a conectar con los demás, incluso cuando me sentía intimidada por ciertos grupos de personas a los que normalmente no me acercaría.

  Clases de padel voleas

M3 padel academy

También visitaremos el pueblo y el castillo de Manzanares el Real que es un palacio-fortaleza de origen bajomedieval.4.94 (640)Amanecer Paddlesurf & Fotografía*** ES NECESARIO SABER NADAR – ESTA ES UNA EXPERIENCIA DEPORTIVA ***

Puedes consultar todas las actividades que ofrecemos: yoga, supyoga, fullmoon, entrenamientos funcionales en la playa y sup seawalks.4.98 (625)Kayak & Lagoon Dipping Costa BravaExplora la Costa Brava, el maravilloso paisaje costero caracterizado por los pinos carrascos y piñoneros que sobresalen de los escarpados acantilados y las playas de arena con aguas cristalinas. Comenzaremos nuestro camino costero aventurero de una hora de duración – Camino de Ronda, en Sant Feliu de Guixols y seguiremos la costa rocosa mientras descubrimos algunas plantas aromáticas típicas que crecen en el Mediterráneo.

Este camino sirvió de frontera para patrullar contra los grupos de contrabandistas tras la llegada al poder de la dictadura franquista en 1939. En una hora como máximo, llegaremos a la espléndida playa de Sant Pol de S’Agaró. Nos pondremos ropa de baño y nos prepararemos en la Escola de Vela para nuestras exploraciones en kayak.

Academia de pádel

Puedes jugar al pádel por entre 10 y 15 euros en lugares como el Club de Pádel y el Tenis Fuencarral. En la zona norte de Madrid el Espacio Pádel Las Tablas – Centro Adequa es el lugar perfecto para principiantes y avanzados. Incluso ofrecen clases dependiendo de tu nivel de habilidad. También hay unas pistas de pádel cerca del Retiro llamadas Centro Deportivo Municipal La Chopera, que tienen pistas al aire libre. No te desanimes por el precio, es posible practicar este deporte por tan sólo 5 euros en algunos clubes.

  Clases padel jordi plana

No nos olvidemos de jugar al tenis. El tenis es un deporte que a mucha gente le gusta practicar. Requiere resistencia física, mental y técnica. Hay varios lugares donde puedes jugar en diferentes tipos de superficies y llevar tu afición a un nuevo nivel. ¡Compruébalos a continuación!

Pero antes, si eres un aficionado al deporte y quieres disfrutar de todo lo que ofrece Madrid, ¡tómate un momento para unirte a nuestro club Citylife Sports! Un lugar en el que los aficionados al deporte se reúnen para ver partidos, organizar encuentros, encontrar descuentos en tiendas y gimnasios de Madrid, intercambiar consejos y aprender sobre el deporte en Madrid.

Citylife madrid deporte

Ven a Madrid y mejora tus habilidades. Desde hace 11 años, organizamos campamentos de entrenamiento de pádel en el centro del pádel, Madrid. Podemos ofrecerte una experiencia fantástica con entrenadores profesionales de pádel en clubes de pádel de alto nivel donde tenemos un torneo el último día con jugadores de pádel locales y una cena con una ceremonia de precios.

Si no quieres un evento completo de pádel pero estás en Madrid durante el fin de semana o en un viaje de trabajo y quieres mejorar tus habilidades, apúntate a un día con 4 horas de entrenamiento intensivo. También podemos organizar un mini torneo contra jugadores locales españoles si sois unos cuantos los que estáis en Madrid.

  Clases padel valencia niños

Estos días están enfocados a mejorar tus habilidades de pádel y pasarás alrededor de 10-12 horas en la pista de pádel durante los primeros 3 días y luego un día completo en el torneo. Creemos que podemos mejorar tu nivel entre 0,5-1 en la escala del ranking internacional que oscila entre 1-7.

Nuestra misión es mejorar tus habilidades, para convertirte en un mejor jugador. Después de tu estancia en nuestro campo de entrenamiento, te daremos instrucciones de entrenamiento personales sobre las partes que necesitas practicar. Te enviaremos ejercicios de entrenamiento y vídeos sobre cómo mejorar tus habilidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad