Clases de padel agosto barcelona

Clases de pádel madrid

Este era el nombre del Master Internacional al que asistí en 2007. Una señal del destino, en retrospectiva. Llevábamos muchos años viviendo en el ámbito de los Grandes Eventos, la organización y gestión de importantes proyectos, y lo conocíamos muy bien, y en su mayoría traíamos a los clientes más exigentes del mundo, las grandes multinacionales. Pero para nosotros no era suficiente.

El camino ha sido largo y complejo, a veces arriesgado. Hecho de errores, elecciones equivocadas, fracasos dolorosos, antes de que la experiencia diera paso a nuevos caminos, ideas valientes, estrategias ganadoras y las convirtiera en ejemplos de éxito.

Este fue el resultado de los Maestros al comienzo de nuestro viaje. Imposible darles la vuelta a todos. Pero en nuestros 102 días de “gira” visitamos, vivimos, experimentamos 57 de ellos. Desde Barcelona hasta nuestra Málaga. Clubes deportivos. Clubes de Pádel y Tenis. Club de Pádel solamente. De interior y de exterior. Con paredes antiguas o con nuevos cristales panorámicos. Con sólo tres pistas o con 30.

Le proporcionamos todas las herramientas para posicionarse mejor en su mercado, desde la formación de alto nivel hasta la experiencia internacional, desde el material técnico hasta las aplicaciones para gestionar las reservas y los torneos, una sinergia ganadora para no “dejarle solo”.

Barcelona padel

Sea cual sea la temporada, el Tennis Padel Club Gruissan (TPCG) continúa con sus actividades a un ritmo a veces frenético. Sus propuestas durante el periodo estival van desde cursos de iniciación hasta torneos reservados a los miembros de la Federación Francesa de Tenis, pasando por actividades de ocio en total autonomía o clases individuales o en grupo. El viernes, por ejemplo, hubo un doble evento sorpresa en el club. Por un módico precio, los participantes tuvieron acceso a una actividad deportiva de pádel o tenis, seguida de una comida. Esta velada que combina deporte y convivencia se repetirá el lunes 25 de julio y el viernes 19 de agosto.

  Clases de padel en logroño

El sábado por la tarde, el educador-formador Quentin Fages dio la bienvenida a los veraneantes en el espacio habilitado por el ayuntamiento para las actividades de “playa deportiva” en la playa de Chalets. Ante la afluencia de jugadores que deseaban probar el tenis de playa, tuvo que improvisar rápidamente un torneo de varias oportunidades, ofreciendo así a todos la posibilidad de jugar varios partidos. “Los partidos eran súper tie-breaks de 10 puntos. Los ganadores fueron dos turistas, Victor y Arthur, contra una pareja de Narbona, los primos Lucine y Thomas. Todos los participantes disfrutaron jugando al tenis playa. El equipo nos lo prestó el comité de tenis del Aude”, dice, encantado con estos buenos momentos pasados en la arena para descubrir su pasión.

Padel en España

Con 100 años de historia, el Club Tennis Sant Gervasi 1917 se encuentra en el corazón del parque natural de Collserola, en un entorno natural único. A tan sólo diez minutos del bullicio de Barcelona, la ubicación única del club le permitirá desconectar rápidamente de la rutina diaria rodeado de naturaleza.

  Videos clases de padel

Disponemos de once pistas de tenis de tierra batida y una de césped artificial. El club ofrece la posibilidad de recibir clases particulares y en grupo, con una amplia oferta para niños y adultos. Nuestra escuela de tenis se adapta a las necesidades de nuestros socios desde la iniciación hasta el nivel de competición.

Durante el año, el club celebra diversos campeonatos internos y externos que fomentan la vida social del club y estimulan los retos deportivos que cada uno se propone. Nuestras instalaciones también ofrecen la oportunidad de jugar al pádel, un deporte que está creciendo rápidamente. Podrás disfrutar de este deporte en nuestras 5 pistas de pádel, tres de ellas nuevas a partir de junio de 2019. Además, ofrecemos servicios de entrenamiento individual para aprender, mejorar o perfeccionar tu nivel, a tu propio ritmo.

Entrenamiento de pádel

Se dice que el pádel es el deporte de más rápido crecimiento del planeta y que lo practican más de 10 millones de personas en todo el mundo. Tras comenzar como deporte en México, se extendió rápidamente por Sudamérica y luego por Europa.

El Sr. Kolchak dijo: “Probablemente ahora tenemos las mejores instalaciones para practicar este deporte: “Probablemente tengamos ahora las mejores instalaciones del país para practicar el pádel. Los toldos se fabricaron en Barcelona, pero tuvimos algunos problemas para introducirlos en el país debido al Brexit. Sin embargo, ya están aquí y hasta ahora han resistido el clima de West Yorkshire.  Ahora podemos jugar todo el año.

  Clases de padel vilanova i la geltru

“Hay una instalación en Harrogate y otra en Middlesbrough, pero eso es todo para el norte de Inglaterra. Así que hacer de Huddersfield un lugar central para el pádel y convertirse en un centro para este deporte es simplemente brillante”.

Pete añadió: “Hace unos 12 años, algunos de nuestros miembros que habían estado en España y disfrutado de este deporte querían practicarlo aquí. Consiguieron una subvención del ayuntamiento y construimos dos pistas exteriores. Sin embargo, con el paso del tiempo se han deteriorado a causa del clima”.

Como las pistas necesitaban renovarse, el club se puso en contacto con la empresa de pádel Game4Padel, que quedó inmediatamente impresionada por la voluntad del club de hacer crecer este deporte. Instalaron dos pistas de pádel cubiertas, con focos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad