Clases de cerámica cerca de mí
Nada en el Caribe es comparable a San Juan, la frenética y fiestera capital de Puerto Rico. Con cerca de 1,5 millones de habitantes, el Gran San Juan contiene más de un tercio de la población de la isla. También es una de las mayores zonas urbanas de la región, atravesada por autopistas repletas de todoterrenos y orgullosa sede del mayor centro comercial del Caribe, de su único sistema de metro y de todos los demás adornos de una moderna metrópolis estadounidense. De hecho, a los sanjuaneros les gusta comparar su ciudad con Miami, en lugar de con otras más obvias de la región como Santo Domingo y La Habana. Pero, aunque San Juan debe mucho a sus vínculos con el continente americano, son sus raíces criollas, un rico caldo de cultivo de culturas y razas, las que proporcionan el verdadero atractivo.
Clases de barro en puerto rico
El Puerto de Bilbao es uno de los puertos comerciales atlánticos más importantes de Europa. De hecho, Bilbao fue un puerto antes de ser una ciudad. Pero las instalaciones portuarias actuales, con sede en Santurtzi, Abanto-Zierbena y Getxo, son muy diferentes del puerto original en el corazón de Bilbao.
Los alumnos visitan en primer lugar el Centro Portuario, una exposición sobre el Puerto de Bilbao que forma parte de la colección permanente del Museo, y a continuación realizan un taller de nudos de navegación sobre la figura del ocho, los nudos de rizo y la bolina.
Esta actividad comienza con una visita guiada al museo centrada en la recuperación ambiental de la ría y en su ecosistema actual. Finaliza con un análisis físico-químico de la calidad del agua a partir de una muestra tomada en el río a la salida del museo.
Antaño, las estrellas eran el GPS de los marineros. Se guiaban por las estrellas con instrumentos como el cuadrante, el astrolabio y el sextante. En el hemisferio norte utilizaban Polaris, la estrella polar, para saber dónde estaba el norte, mientras que en el hemisferio sur se guiaban por la Cruz del Sur.
Clases de cerámica en San Juan
El bullicioso ambiente gay de San Juan ofrece una gran variedad de alojamientos, restaurantes, bares y discotecas que atienden al público LGBTIQ+. También abundan las diversiones diurnas, como la adoración del sol en la playa, la exploración de monumentos históricos y la degustación de la auténtica cocina puertorriqueña.
Situada en Ocean Park, esta casa de huéspedes de propiedad gay fomenta una comunidad relajada frente al mar en el barrio de Santurce. Los propietarios, el matrimonio Rob y Vianney, tienen muchos conocimientos sobre los mejores lugares y cosas que hacer en Puerto Rico, e incluso ofrecen excursiones guiadas al bosque tropical de El Yunque, la cueva de Arenales, playas de crucero y algunos lugares menos conocidos de la isla.
Coqui del Mar promueve un fuerte ambiente social, y toda la primera planta y una de las dos piscinas son de ropa opcional. Los huéspedes pueden elegir entre 12 estudios y habitaciones diferentes que varían en tamaño y precio.
Las bicicletas de playa, los kayaks y las sillas de playa son gratuitos durante su estancia. Los huéspedes con conciencia ecológica apreciarán la política de no utilizar plásticos, así como las cisternas de agua de lluvia, el árbol de mango y el jardín de hierbas.
Recuerdos pintados
Puerto Rico está formado por seis regiones diferentes en la isla principal con 78 municipios, incluyendo las islas menores de Vieques y Culebra. Cada zona tiene sus propias características y barrios. Vamos a desglosarlo.
En el norte de Puerto Rico hay nueve pueblos: Arecibo, Barceloneta, Camuy, Dorado, Hatillo, Manatí, Toa Alta, Vega Alta y Vega Baja. Aquí podrá explorar espléndidas cuevas, hermosas playas y excepcionales complejos turísticos.
⭐ El pueblo más elegido por Piloto: DoradoDorado, un pueblo tranquilo para personas que buscan una vivienda más grande y una vida de playa. Aunque el tráfico en hora punta no es el ideal, Dorado Beach Resort está muy solicitado y tiene uno de los precios de compra más altos del mercado inmobiliario.
¿Alguien quiere dar un paseo en barco? ¡Encuéntrenos en Vieques y Culebra! Estas encantadoras islas están a un corto paseo en barco desde Puerto Rico. Aquí encontrará algunas de las playas más conocidas del mundo y la bahía bioluminiscente más brillante del mundo. Es el secreto mejor guardado de Puerto Rico! POI⭐ La isla más elegida por Piloto: Culebra