Clases de padel up club

Clases de pádel en Marbella

El Bourne Club se complace en anunciar la incorporación del Pádel junto con los deportes de raqueta más conocidos como el tenis, el squash, el racketball y el bádminton.    El pádel, uno de los deportes de más rápido crecimiento en toda Europa, ha aumentado su popularidad en los últimos años con más de 6 millones de personas jugando actualmente en España.

El pádel es una forma de tenis fácil de jugar, divertida y sociable. Se juega principalmente en formato de dobles en una pista cerrada de aproximadamente un tercio del tamaño de una pista de tenis y puede jugarse en grupos de edades y habilidades mixtas, ya que no domina la potencia. Las reglas son similares a las del tenis, aunque el saque se realiza por debajo del brazo y las paredes se utilizan como parte del juego, permitiendo que la pelota rebote en ellas.

Se puede jugar al pádel en el Club durante todo el año y los socios pueden reservar a través del sistema en línea.    Los no socios tendrán la oportunidad de experimentar nuestras nuevas instalaciones y podrán reservar sesiones de Pago y Juego.

Estamos encantados de asociarnos con DropShot UK, un fabricante líder de equipos de pádel.    Las raquetas, pelotas, zapatillas y bolsas están disponibles para su compra.    Visite nuestra página de productos para obtener más información.

  Clases de padel vilanova i la geltru

Pádel delfos

Bienvenido al Huddersfield Lawn Tennis and Squash Club, el principal club deportivo y de raquetas de West Yorkshire. Con unas instalaciones inmejorables y situado a sólo media milla del centro de Huddersfield, somos un centro deportivo líder con más de 1.000 socios.

Nuestro objetivo es ofrecer un entrenamiento de alta calidad en todos los deportes de raqueta con énfasis en el alto rendimiento y en hacer que el deporte sea accesible para todos. Independientemente de la edad o la capacidad, nuestro objetivo es garantizar que todos los jugadores disfruten aprendiendo el juego que han elegido.

Las instalaciones incluyen cuatro pistas de tenis acrílicas cubiertas, con iluminación de última generación, seis pistas de tenis al aire libre de las cuales cuatro están iluminadas, cinco pistas de squash y dos pistas de pádel.

Contamos con un equipo de entrenadores profesionales y llevamos a cabo un amplio y detallado programa, adecuado para todas las edades y habilidades, en cada uno de los deportes de raqueta. Tanto si quieres unirte a cualquiera de nuestras clases de entrenamiento, como si quieres reservar una clase individual o apuntarte a la clase de iniciación al pádel, recibirás un magnífico entrenamiento en uno de nuestros programas altamente detallados.

Club de pádel de Marbella

Más que un club de pádel, Marbella Sports & Padel Club es una comunidad de personas con ideas afines a las suyas a las que les gusta competir, divertirse y socializar, y ofrece la oportunidad de establecer contactos y conocer gente nueva.PRECIOS E INFORMACIÓN

  Clases videos padel 2018

Mezcla en¿Quieres jugar un partido pero no tienes a nadie con quien jugar? No se preocupe, le tenemos cubierto. Nuestras sesiones de Mix in en Marbella Sports & Padel Club te colocarán en un partido según tu nivel de habilidad con otros jugadores del mismo o similar nivel. Así que, si estás listo para una partida de pádel pero no puedes reunir a tus amigos, ¡únete a la acción y vamos a jugar al pádel! ¡También es una forma estupenda de conocer gente nueva! Tenemos Mix en:

CoachingOfrecemos clases privadas 1 a 1 o semi-privadas para 2 o más personas. Nuestros entrenadores son antiguos jugadores profesionales de pádel y pueden enseñarte a jugar al pádel o a llevar tu juego al siguiente nivel. ¡Reserva tu clase ahora y consigue una ventaja sobre la competencia!

Arriba cornellà

*Nota importante: Si los entrenadores de Tenis y Padel certificados desean entrenar en nuestro Club, deben ponerse en contacto con nosotros de antemano para obtener la aprobación. Los entrenadores deben tener su propio seguro y una certificación actualizada de Tennis Coach Ireland y de la Federación de Pádel de Irlanda. Además, deben ser examinados por la Garda y pagar la tasa correspondiente. (Las pistas de pádel, las pistas de tenis verdes y las pistas de tierra batida artificial tienen tarifas diferentes. Infórmese en el mostrador).

  Clases pádel madrid retiro

El pase anual en el Bushy Park Tennis & Padel Centre le permite jugar en las pistas de tenis, pádel y baloncesto del Bushy Park, Terenure, Dublín, durante el horario de funcionamiento, siempre que las pistas estén disponibles y cumpla con todos los términos y condiciones:

Su paquete de pases tiene una duración inicial de 12 meses. Esperamos que se quede al final de este período, y su pase continúa automáticamente hasta que lo cancele con un mes de antelación. Después de los 12 meses iniciales, le informaremos con un mínimo de 1 mes de antelación sobre la introducción de cualquier ajuste de precios. También puede pagar y jugar en nuestras pistas. Consulte la lista de precios en nuestro sitio web.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad