Clases de padel en directo

La escuela de pádel instagram

Beyond Padel AcademyBeyond Padel Academy está formada por David Cano y Guillermo Vizcay. Como entrenadores tenemos más de 12 años de experiencia en la formación y entrenamiento de pádel – en todos los niveles. Nuestra fuerza es nuestro propio método de entrenamiento y nuestra forma de entrenar de una manera directa.    Nuestro objetivo es convertirte en un mejor jugador de pádel mediante el fortalecimiento de tu técnica, así como una comprensión más profunda de las tácticas importantes del juego del pádel. .

Ya puedes reservar nuestros populares clinics, personalizamos el entrenamiento para adaptarlo a todos los niveles. También puedes ponerte en contacto con nosotros si eres propietario/director de un club de pádel y aspiras a ofrecer la mejor experiencia de pádel a tus clientes.

Amigos, familiares o compañeros: no importa con quién viajes, te garantizamos una experiencia fantástica al organizar tu viaje de pádel con nosotros. Personalizamos los ajustes y le ayudamos a planificar todo el viaje.

David Cano – Padel coach “Si vas a hacer algo, sea lo que sea, hazlo.    Pero hazlo al 100% y hazlo realidad “Soy ex jugador profesional de balonmano. También he estudiado economía y empresariales. Los últimos 12 años he trabajado y me he desarrollado como jugador de pádel y como entrenador. Soy un gran amante del deporte y aficionado a la acción pero también me gusta pasar tiempo meditando rodeado de la naturaleza. El equilibrio es la clave. Me encanta viajar y conocer nuevas culturas. También me apasiona la buena comida o probar un buen vino tinto.

  Club deportivo padel clases

Sandy, la escuela de pádel

En Padel Vip Experience te ofrecemos una experiencia única de pádel donde podrás disfrutar de tu deporte favorito en una de las ciudades más turísticas del mundo.Una experiencia donde disfrutarás de una estancia VIP en hoteles exclusivos de la capital donde podrás desconectar de la rutina diaria practicando y jugando al pádel, degustando la gastronomía típica madrileña y viviendo el ambiente de una ciudad con multitud de actividades de ocio; cine, teatro, museos, partidos de fútbol, etc.Podrás vivir esta experiencia solo o acompañado y adaptarla a tus necesidades, tanto de alojamiento como de entrenamiento de pádel.  No te preocupes por nada, ¡nosotros lo organizamos todo por ti!

Nos comprometemos a que disfrutes de una increíble experiencia de pádel jugando, aprendiendo y viendo el mejor pádel del mundo.  Aumentarás tu nivel de pádel con nuestros entrenamientos profesionales dirigidos por monitores especializados en los mejores clubes de pádel de Madrid.  Clases técnicas para aprender nuevos conceptos y aumentar tu nivel de pádel, clases de partido para poner en práctica lo aprendido en las clases técnicas y, opcionalmente, podrás disfrutar de uno de nuestros torneos de fin de semana por niveles.Y el pádel no acaba aquí, porque Padel Vip Experience dará la opción al jugador de asistir a cualquiera de los torneos World Padel Tour que acoge la ciudad.

Hola padel academy belgium

Pocas veces los golfistas pueden disfrutar de un destino de categoría mundial en el que un magnífico campo de golf se combina con una gastronomía sublime, una maravillosa variedad de instalaciones deportivas y el primer y único oasis de playa en tierra firme del sur de España, con un impresionante arenal de fondo de agua dulce rodeado de grandes tumbonas, chambaos, una piscina para adultos y una laguna deportiva. Este innovador complejo ofrece los placeres del mar en un entorno verdaderamente privado y exclusivo, con total comodidad y disfrute para toda la familia.

  Como dar clases de padel a niños

Pocas veces los golfistas pueden disfrutar de un destino de categoría mundial en el que un magnífico campo de golf se combina con una gastronomía sublime, una maravillosa variedad de instalaciones deportivas y el primer y único oasis de playa en tierra firme del sur de España, con un impresionante arenal de fondo de agua dulce rodeado de grandes tumbonas, chambaos, una piscina para adultos y una laguna deportiva. Este innovador complejo ofrece los placeres del mar en un entorno verdaderamente privado y exclusivo, con total comodidad y disfrute para toda la familia.

Hola padel

El gobierno ha decidido que podemos volver a jugar al tenis y al pádel en nuestras pistas exteriores a partir del 11 de mayo de 2020. Estamos muy contentos de que así sea. Para hacerlo de forma segura y responsable, tenemos que cumplir una serie de normas muy importantes. Esto es crucial para crear una situación sostenible para todos.

Esperamos que todas las personas que tengan previsto visitar nuestro parque conozcan perfectamente toda la información contenida en esta página web. También esperamos que todos respeten las normas y reglamentos incondicionalmente.

  Clase de padel videos

Normas básicas generalesA estas alturas, es probable que todo el mundo esté muy familiarizado con las normas y medidas que figuran a continuación, ya que se aplican a nuestra vida cotidiana, tanto si estamos en casa como en el trabajo, en un espacio público o en el club de tenis/padel.

La situación en el parque de tenisLas circunstancias en las que se desarrollarán las clases/reservas de tenis/padel en esta nueva situación serán claramente diferentes a las que usted podría estar acostumbrado. Por supuesto, puede esperar nuestra alta calidad de enseñanza habitual. A continuación encontrará algunos puntos que serán diferentes en comparación con la situación “normal”:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad