Clases iniciacion padel las palmas

Campus verano conde jackson

Club de tenis Tafira Nuestra academia de tenis cerca de Las Palmas está situada en Santa Brígida, un lugar precioso y tranquilo rodeado de montañas. En Tafira nos centramos en la escuela infantil, para todos los niveles y orientada a la competición. Aquí también tenemos gimnasio, pilates, squash y un restaurante.

Julián está considerado como uno de los entrenadores de tenis base más importantes de Canarias. Se ha dedicado con pasión a la enseñanza del tenis desde que empezó en Barcelona en los años ochenta. En la actualidad es el entrenador principal y director del Club de Tenis Tafira.

Club de tenis maspalomas

Por último, le invitamos a descubrir Gran Canaria por su cuenta con la ayuda de nuestras guías digitales. Aquí encontrará los planes que recomendaríamos a nuestros amigos o familiares que vienen de visita. Todas las guías incluyen lugares para comer en ruta. Conoce la isla como un lugareño y no pierdas el tiempoGuías de Gran CanariaInteracciones de los lectoresDeja una respuesta Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Comentario *Nombre * Correo electrónico * Sitio web

  Clases pádel madrid centro

Por favor, deja este campo vacíoCorreo electrónico *No enviamos spam. Lee aquí nuestra política de privacidad.Revisa tu bandeja de entrada o carpeta de spam para confirmar tu suscripción a nuestro boletín y empezar a recibir nuestras noticias sobre Gran Canaria 🙂

Academia de tenis gran canaria

¿Aprecias unas vacaciones activas, el sol, la arena entre los pies y las nuevas amistades? En ese caso, BeachActive puede ser algo para ti. No importa si haces ejercicio moderado o si eres un atleta profesional. ¡Todo el mundo es bienvenido!  Ofrecemos una amplia gama de actividades físicas a diario. Las clases de yoga, carrera, fuerza y movilidad se mezclan, por ejemplo, con el fútbol playa (añádase el pádel o la excursión de surf). También podrás aprender los fundamentos del voleibol de playa con nuestros experimentados entrenadores.

  Clases de padel para que sirven

Elige en qué sesiones quieres participar y ajustamos el nivel en función de ti y de tu objetivo personal de la semana. El servicio de canguro está incluido en las sesiones de entrenamiento de la mañana y, por supuesto, tendrás acceso gratuito a nuestro gimnasio de playa, a las pistas y al salón de playa. Habrá muchas actividades sociales durante la semana y se organizan excursiones en los hermosos alrededores junto con los que practican el voleibol de playa. Nos alojamos en un hotel de 5 estrellas con media pensión. Únete a nosotros en Praia da Rocha esta primavera, ¡será increíble!

Conde jackson 7 palmas

Víctor es el director y entrenador principal de Parque Romántico desde 2014. Apasionado tanto del tenis como de la enseñanza, siempre está en un proceso de aprendizaje continuo para desarrollar sus habilidades como entrenador. Habla inglés y español.

  Clases de padel cerca de mi

Es una gran manera de conocer nuevos amigos y activarse, no importa si vives aquí o estás de visita como turista.Te proporcionamos raqueta, pelotas y un instructor donde podrás practicar el tenis. Relájese con algo frío para beber o un café con bonitas vistas sobre el club de tenis después de su lección.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad