Clases de padel barcelona centro

Más allá de la academia de pádel

El pádel sigue teniendo un aire burgués y se pensaba que sólo lo practicaban personas de alto nivel social. Pero esto no es cierto, ya que el pádel es un deporte dinámico, sencillo de jugar y que permite divertirse con amigos y familia.

El Prat es una escuela de pádel que cuenta con planes personalizados para grupos y particulares. La escuela ofrece pagos flexibles a plazos, así como mensualidades y alquiler de pistas. Con una cuota mensual es posible tener acceso ilimitado a todas las instalaciones.

El Artós Sport Club dispone de 9 nuevas pistas para su uso. Además, hay muchas opciones, desde un alquiler puntual barato, hasta un paquete llamado “Paddle Meet Up”, que incluye entrenamiento y una fiesta con refrescos al final. Es una opción ideal para hacer amigos.

Este club, con sus ocho pistas y una terraza para tomar una copa, está abierto hasta medianoche. A mediodía, ofrece especiales de pádel con menús de comida para que puedas jugar y relajarte después. También ofrecen clases de pádel, ligas, eventos y torneos, etc.

Campamento de pádel

Hay un deporte en particular practicado por la gente de Barcelona que quizás quieras probar durante tu estancia en la ciudad, y es el Pádel. Hay muchos clubes por toda la ciudad que te permitirán practicarlo sin cobrarte un ojo de la cara.

  Clase de padel bandeja

Que yo sepa, este club es uno de los más baratos. Sin embargo, no se encuentra en Barcelona, sino en Molins del Rei. Para llegar a él sólo hay que conducir un poco desde la propia ciudad y se encuentra en Bajo Llobregat, Carrer Anselm Clave. Sin embargo, si prefiere no conducir, puede llegar en tren. Aquí cobran sólo 5 euros por jugar al pádel durante 1 hora y 15 minutos o 4 euros por jugar durante una hora.

Si no tiene coche o prefiere quedarse dentro de los límites de la ciudad, éste es el club perfecto para usted. Sin embargo, las tarifas aquí son un poco más altas, especialmente si juega entre las 09.00 y las 17.00 horas. Alquilar una pista durante una hora sólo cuesta 6,50 euros. Sin embargo, si visita su sitio web, normalmente hay algunas ofertas disponibles.

Club natacio barcelona padel

Las instalaciones de la Academia de Tenis de Barcelona Los programas de entrenamiento de la Academia de Tenis de Barcelona tienen lugar en el Club de Tenis Andrés Gimeno en Castelldefels, un suburbio de Barcelona, en España.  Los alumnos de la Academia son socios de pleno derecho del club y tienen acceso a sus instalaciones de gimnasio, fitness, piscina y pádel mientras estén matriculados con nosotros.  El club está a 5 minutos a pie de la playa, a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Barcelona y a sólo 15 km del centro de Barcelona.

pistas de tenisNuestras nuevas y magníficas instalaciones cuentan con todas las estructuras necesarias para establecer completos programas de entrenamiento para nuestros jugadores. El club cuenta con 21 pistas de tierra batida, 1 greenset, 2 pistas de mini tenis y 11 pistas de padel.

  Clases de padel smash

FITNESS CENTRE & gymEl gimnasio es espacioso e incluye todo el equipamiento necesario para un entrenamiento de primer nivel.  El estudio de aeróbic es perfecto para estirarse tranquilamente después del entrenamiento. También se utiliza para clases como yoga, pilates, body pump y más.

La Academia de Tenis de Barcelona se encuentra a poca distancia de la playa de Castelldefels, una de las más bellas de España.    Se trata de una larga playa de arena con un amplio paseo marítimo.  No sólo es un gran lugar para relajarse y recuperarse después de agotadoras sesiones de entrenamiento, sino también un escenario frecuente para nuestros entrenamientos de fitness. Al menos una vez por semana, hacemos fitness en la playa, combinando el trabajo duro con la diversión.

Padel camp mallorca

El primer entrenamiento comienza a las 10:00, le aconsejamos que se prepare bien: use suficiente protector solar y traiga una toalla, una camiseta seca, buenos zapatos de pádel, y una raqueta de pádel (a petición podemos proporcionar todo), vamos a proporcionar suficiente agua y más. El primer entrenamiento termina alrededor de las 12 del mediodía.

Dependiendo de las circunstancias del día, empezamos el segundo entrenamiento entre las 14:00 y las 14:30, terminando 2 horas más tarde. Seguido de explicaciones técnicas y tácticas y responder a todo tipo de preguntas, por supuesto, acompañado de una bebida helada, un chapuzón en la piscina o si lo desea, también puede relajarse en su habitación, lo que más le convenga.

  Contratos de trabajo para clases de padel

Puede pasar la noche como desee. Podemos ayudarle a elegir dónde cenar: en el hotel, en la playa a 1 km o en los distintos puertos cercanos. No olvide que la mayoría de los restaurantes abren desde las 21:30 hasta altas horas de la madrugada. Para puentear este tiempo, muchos españoles comen pequeñas tapas alrededor de las 18:00 horas.

Usted, su pareja y/o su grupo tienen que llegar al Hotel Emocions en algún momento del martes y dejar su habitación antes de las 12:00 del día siguiente a la última noche que haya o vaya a pasar en nuestra Sección de Reservas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad