Clase de padel es caló

Kayak cerca de mí

Cala d’Or combina la tranquilidad, el relax y la desconexión con interminables días de playa, actividades, excursiones y deportes de todo tipo. Sus espacios naturales protegidos, sus playas y calas de ensueño, su oferta de restauración y su animada vida nocturna dibujan el mapa perfecto para una escapada en familia, con amigos o en pareja, ya que cada persona encontrará su plan de vacaciones ideal. ¡Descubre todo lo que Mallorca puede ofrecerte!

Playas y calas paradisíacas Las calas de Cala d’Or tienen aguas transparentes y arena dorada, flanqueadas por zonas rocosas y abundante vegetación que las protege del viento. La más cercana al Hotel Rocamarina es Caló d’es Pou, pero también puede elegir entre otras que no están lejos, como Cala Egos, Cala Gran, Cala Esmeralda, Cala d’Or (Cala “petita”) o Cala Ferrera. Algunas como Cala Serena, Caló des Homes Morts o Caló de Sa Torre son más salvajes, mientras que el resto cuentan con diversos servicios para la mayor comodidad de los bañistas.

Golf Desde Vall d’Or Golf se puede disfrutar de las espectaculares vistas de la bahía de Cala d’Or y Portocolom. Este campo de par 71, de 5.538 metros de longitud, ofrece 18 hoyos y servicios de calidad donde se respira exclusividad y buen ambiente en cada rincón. Si eres un amante de este deporte, no lo dudes y ven a pasar una jornada deportiva de primer nivel con vistas al Mediterráneo.

  Bono clases padel barcelona

Excursión en kayak por la cala granadella con snorkel en la caló cova del llop marí

Explorar las vistas y los sonidos del norte de Mallorca es aún más emocionante. Únase a una excursión en lancha rápida que le llevará a través del Parque Natural de Llevant hasta el cabo de Ferrutx y Es Caló para practicar snorkel, y vaya de cala en cala de camino a Colónia Sant Pere. Con un máximo de 12 personas a bordo, esta excursión de 4 horas en lancha rápida lleva las visitas turísticas al siguiente nivel. Partirá a través del Mediterráneo, bordeando la escarpada costa del Parque Natural de Llevant hasta llegar al afloramiento rocoso del Cabo Ferrutx. A continuación, nos dirigiremos a Es Caló para practicar snorkel de primera clase antes de continuar hacia Colónia Sant Pere con paradas en Betlem, Ca los Can y muchas calas secretas. En nuestra última parada en Colónia Sant Pere podrá degustar la cocina local si lo desea. Y también existe la posibilidad de participar en una excursión de avistamiento de delfines.

Playa de la Granadella javea

Vive a bordo de un flamante Catamarán privado, disfrutando de una semana de lujo, relajación, exploración, cultura y deliciosa indulgencia. Estarás rodeado de paisajes mágicos y aguas cristalinas de color turquesa. Visitarás pequeños pueblos poco conocidos con historias únicas y fascinantes que contar. Participará en una clase de cocina mallorquina, comerá pescado recién sacado del mar, conocerá a artistas y arqueólogos locales, degustará vino con los vinicultores de la zona, practicará paddleboard en cuevas iridiscentes, practicará snorkel con estrellas de mar y navegará en kayak hacia la encantadora puesta de sol.

  Caja magica padel clases

Este nuevo catamarán, una auténtica villa flotante, es el paradigma del lujo elegante. Con amplios salones exteriores e interiores, acabados y accesorios de alta gama, suelos de teca, ropa de cama de lujo y mobiliario de diseño, disfrutará de la más alta calidad de confort y estilo.  LA ISLA EL ITINERARIO

Llegue temprano y visite el casco antiguo de Palma. Pasee por sus calles empedradas. Visite una de las catedrales góticas más famosas de Europa: la Catedral de Palma, conocida como “La Seu”, que se traduce aproximadamente como “la sede” y probablemente se refiere a la sede del obispo. Visite las galerías de artistas locales y admire el ambiente y el encanto histórico de Palma antes de embarcar a las 18:00 horas. Instálese, recepción de bienvenida y sesión informativa de seguridad. Zarpe para una corta navegación (1,5 horas como máximo) hasta Cala Portals Vells, una hermosa cala de aguas cristalinas. Cena y noche a bordo.

Qué hacer en Alicante

Explore Bari en un tour personalizado que le llevará a tiempos antiguos lejos de los estereotipos con un guía experto.Camine por los auténticos callejones del casco antiguo conociendo a la gente nativa con sus tradiciones.Pruebe deliciosos productos locales como el queso, el salami, el vino primitivo, el gelato casero.Sumérjase en la verdadera atmósfera del sur de Italia entre la cultura y el folclore.

  Clases de padel en logroño

El tour comienza visitando las principales atracciones del casco antiguo, como la Basílica de San Nicolás con su preciosa cripta, la antigua Catedral de Aint Sabinus y el exterior del milenario Castillo de Suabia. El tour termina descubriendo la parte francesa moderna de la ciudad con los teatros de ópera, las calles comerciales de lujo, el famoso mercado de pescado en la orilla del mar y las animadas plazas donde no hay que perderse el sabor de los productos locales.TOUR EN GRUPO € 15,00 p.p. 11 am – h. 3 pm, Multilingüe. TOUR PRIVADO € 130,00 h. Un solo idiomaDuración 2 horasDegustación de varios productos locales, wi-fi gratuito y depósito de equipaje

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad