Club deportivo urbano barcelona
Manon: Soy estudiante de tercer año en la EM Normandie. Hice mi primer año en el campus de Oxford. En el segundo año, estuve en París el primer semestre durante el cierre y luego pasé el segundo semestre en Barcelona. En cuanto a las asociaciones de estudiantes, me uní al equipo de community managers hace tres años.
Actualmente estoy en la escuela de diseño “Bau” situada en Barcelona que está adscrita a la Universidad de Vic (situada a una hora de Barcelona). El campus está situado en el centro de la ciudad a 10 minutos de la playa. Las instalaciones son realmente bonitas.
Manon: Sí, siempre quise ir a Barcelona. Trabajé mucho para obtener buenos resultados y poder elegir mi expatriación. Al ir a España, también podría aprender un segundo idioma después de haber pasado un año en Oxford. La proximidad del mar, el entorno vital y el clima también me convencieron. Vuelvo a Francia a mediados de diciembre para incorporarme al campus de París.
Manon: Hay unos diez cursos para elegir. Cada semestre, tenemos que elegir 5 asignaturas que son similares a las de EM Normandie con un fuerte enfoque en el desarrollo digital y sostenible. Por ejemplo, tenemos cursos de negocios digitales, creación de start-ups, design thinking, psicología… Todas ellas se imparten en inglés.
Paddle surf barceloneta
Cataluña ofrece una gran diversidad de costas para explorar, desde los vertiginosos acantilados, las aguas cristalinas y las calas escondidas de la Costa Brava, hasta las interminables extensiones de arena dorada de la Costa Daurada. En el interior tampoco faltan posibilidades para remar. Flote por aguas turquesas e impresionantes desfiladeros sacados de Indiana Jones en el “distrito de los lagos” de Lleida; navegue por los humedales del Delta del Ebro en busca de aves; o domine las aguas bravas en los Pirineos.
Si le pica el gusanillo, los cursos de nivel básico y avanzado cuestan 70 euros por persona y se pueden alquilar kayaks y otros equipos. Aunque no es necesario ser socio para apuntarse a las excursiones, las ventajas son el almacenamiento y las excursiones gratuitas, los descuentos en los cursos y el acceso al gimnasio, la piscina, la sauna, la barbacoa y otras instalaciones. Para conocer las tarifas de afiliación, alquiler y excursiones, póngase en contacto con el club.
Desde una playa protegida en el paseo marítimo, Nootka organiza cuatro excursiones por la costa de Vilanova-Garraf desde Semana Santa hasta octubre. Los precios oscilan entre los 35 euros para adultos y los 28 euros para niños, para una excursión fácil de dos horas frente al mar, y los 80 euros para la excursión más exigente de cinco horas de regreso a Garraf. Los guías conocen bien la zona y su historia. Todos los kayaks son dobles, a menos que tenga experiencia y pueda llevar uno individual.
Clubes deportivos de Barcelona
1. Barcelona: Crucero en velero de dos horas al mediodía o al atardecer Empápese de las vistas de Barcelona desde el mar en un crucero por el paseo marítimo. Embarque en un yate de lujo y disfrute del ambiente a bordo con barra libre y música.
Su viaje comienza en el mismo corazón de la ciudad. Antes de zarpar desde el espectacular puerto deportivo, determine su itinerario como tripulación. A continuación, deje atrás la tierra y comience un emocionante viaje de descubrimiento.
Navegue a tres o cuatro millas de la costa y tómese su tiempo para relajarse. Siéntase libre de participar en el manejo del yate e incluso en la planificación y la navegación. Admire el bello horizonte de Barcelona desde aguas abiertas; disfrute de las vistas de la playa mientras se adentra en impresionantes aguas azules. Refrésquese con aperitivos ligeros, bebidas frescas y -si el tiempo lo permite- un baño en el mar. El yate está totalmente equipado y cumple con todos los estándares de confort y seguridad. Relájese con los amigos y la familia, y cree juntos recuerdos inolvidables. Ver más 2. Barcelona: Crucero en velero y visita a un viñedo con degustación Viva una experiencia de navegación exclusiva a bordo de un velero de lujo y navegue hasta una de las regiones vinícolas más antiguas de España, donde visitará una bodega y degustará 4 vinos ecológicos mediterráneos.
Fitness urbano
Hay un deporte en particular que practican los barceloneses y que quizás quieras probar durante tu estancia en la ciudad, y es el pádel. Si lo desea, hay muchos clubes situados alrededor de la ciudad que le permitirán hacerlo y no le cobrarán un ojo de la cara por hacerlo.
Por lo que sé, este club en particular es uno de los más baratos. Sin embargo, no se encuentra en la ciudad de Barcelona, sino en la localidad de Molins del Rei. Para llegar a él sólo hay que conducir un poco desde la propia ciudad y se encuentra en el Bajo Llobregat, calle Anselm Clave. Sin embargo, si prefiere no conducir, puede llegar en tren. Aquí cobran sólo 5 euros por jugar al pádel durante 1 hora y 15 minutos o 4 euros por jugar durante una hora.
Si no tiene coche o prefiere quedarse dentro de los límites de la ciudad, este es el club perfecto para usted. Sin embargo, las tarifas aquí son un poco más altas, especialmente si juegas entre las 09.00 y las 17.00. El coste de alquilar una pista aquí durante una hora es de sólo 6,50 euros. Sin embargo, si visitas su página web, suele haber algunas ofertas disponibles.