Club de padel a en barcelona

Club de pádel Fairplay

El pádel sigue teniendo un aire burgués y se pensaba que sólo lo practicaban personas de alto nivel social. Pero esto no es cierto, ya que el pádel es un deporte dinámico, sencillo de jugar y que permite divertirse con los amigos y la familia.

El Prat es una escuela de pádel que dispone de planes personalizados para grupos y particulares. La escuela ofrece pagos flexibles en cuotas, así como mensualidades y alquiler de pistas. Con una cuota mensual, es posible tener acceso ilimitado a todas las instalaciones.

El Artós Sport Club dispone de 9 nuevas pistas para utilizar. Además, hay muchas opciones, desde un alquiler único y barato, hasta un paquete llamado “Paddle Meet Up”, que incluye el entrenamiento y una fiesta con refrescos al final. Es una opción ideal para hacer amigos.

Este club, con sus ocho pistas y una terraza para tomar una copa, está abierto hasta la medianoche. A mediodía, ofrece ofertas de pádel con menús de comida para que puedas jugar y relajarte después. También ofrecen clases de pádel, ligas, eventos y torneos, etc.

  Clases surf padel barcelona

Club natació barcelona

En 1992, con la instalación de las primeras cuatro pistas, el Real Club de Polo se convirtió en uno de los primeros clubes de Cataluña en tener pistas de pádel. Desde entonces, el crecimiento ha sido exponencial, y en la actualidad el club cuenta con 20 pistas, 14 de cristal y 6 amuralladas.

Tanto los más jóvenes como los adultos encuentran en el pádel una actividad deportiva divertida. La Escuela de Pádel está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados. Existen varias opciones para tomar clases en función de las necesidades y horarios de nuestros socios. Esta amplia selección de escuelas y horarios permite a la división ofrecer un servicio de alta calidad a todos nuestros socios, independientemente de su capacidad deportiva o edad.

Club de pádel de Badalona

Después de una evaluación de base que se lleva a cabo con el fin de determinar muy claramente los puntos débiles y fuertes de su juego, el entrenador discutirá con usted las prioridades de aprendizaje con el fin de establecer un programa de entrenamiento adaptado a sus deseos y a su perfil.

  Campeonato padel barcelona 2019

Dependiendo del tipo de entrenamiento que haya elegido, se le ofrecerán contenidos adicionales como entrenamiento físico específico, secuencias de análisis de vídeo de su juego, pero también sesiones teóricas que le permitirán adaptar las tácticas de juego utilizadas al más alto nivel.

Club natació atlétic-barceloneta

Hay un deporte en particular que practican los barceloneses y que quizás quieras probar durante tu estancia en la ciudad, y es el pádel. Si lo desea, hay muchos clubes situados alrededor de la ciudad que le permitirán hacerlo y no le cobrarán un ojo de la cara por hacerlo.

Por lo que sé, este club en particular es uno de los más baratos. Sin embargo, no se encuentra en la ciudad de Barcelona, sino en la localidad de Molins del Rei. Para llegar a él sólo hay que conducir un poco desde la propia ciudad y se encuentra en el Bajo Llobregat, calle Anselm Clave. Sin embargo, si prefiere no conducir, puede llegar en tren. Aquí cobran sólo 5 euros por jugar al pádel durante 1 hora y 15 minutos o 4 euros por jugar durante una hora.

  Campeonato padel barcelona 2019

Si no tiene coche o prefiere quedarse dentro de los límites de la ciudad, este es el club perfecto para usted. Sin embargo, las tarifas aquí son un poco más altas, especialmente si juegas entre las 09.00 y las 17.00. El coste de alquilar una pista aquí durante una hora es de sólo 6,50 euros. Sin embargo, si visitas su página web, suele haber algunas ofertas disponibles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad