Academias alto rendimiento tenis padel barcelona

Academias de tenis en España

Michael Weng: BTA está dirigida por un equipo de gente increíble – están ubicados en las instalaciones de tierra batida del Club de Tenis Andrés Gimeno. Rafa, Jordi y todo el equipo de entrenadores (incluidos Jordane, Luis, Sixto y Sergi) trabajan muy duro para adaptar el programa a las necesidades de cada jugador. Los juniors que entrenan aquí son jugadores fenomenales (y muy buena gente) de todo el mundo. Mi prometida y yo hemos pasado las últimas tres semanas entrenando aquí, y desearíamos poder estar aquí todo el año. Esperamos que el equipo siga aquí mucho tiempo, ya que esperamos volver a menudo en los próximos años. Muchas gracias a todo el equipo de BTA por esta increíble experiencia.

Entrenamiento de tenis ILTA: Barcelona Tennis Academy es el mejor centro de entrenamiento del mundo. Su objetivo es descubrir talentos y desarrollar el juego. La academia proporciona un entrenamiento altamente personalizado que busca identificar jóvenes talentos y también proporcionar el mejor entorno para que el joven desarrolle sus habilidades.

Dion Cooper: Unas instalaciones increíbles. No es tan fácil llegar en transporte público o sin coche, pero una vez allí es increíble. Tienen pistas de pádel cubiertas y al aire libre y una piscina con unas vistas increíbles de Barcelona. Los vestuarios son enormes e incluyen una bañera de hidromasaje.

  Clases surf padel barcelona

Clases de tenis en barcelona

Cada jugador puede elegir un programa en función de la duración de su estancia deseada y de su interés en participar también en el programa de preparación física. Los entrenamientos son realizados por el personal técnico de la Academia Emilio Sánchez en grupos de no más de 4 jugadores por entrenador y pista.

Toda la familia puede alojarse dentro de la academia. La Academia Emilio Sánchez dispone de seis magníficos apartamentos en el campus, todos ellos en la segunda planta de nuestra bien equipada zona de bungalows. Esta idílica ubicación tiene vistas a la piscina y a los terrenos de la academia. Cada apartamento dispone de dos dormitorios, un salón con TV, un frigorífico y un cuarto de baño con ducha.

Elite tennis academy españa

Isabelle, la fundadora de OSS Barcelona, nos cita para tomar algo alrededor de la piscina a las 16:30 y para una presentación de la semana. Todo el mundo es puntual, y estamos muy emocionados de empezar a jugar al padel en las pistas españolas.

Los españoles estamos aquí para luchar hasta el final, y sólo nos detenemos unos segundos durante cada cambio de lado para beber un poco de agua. Llegan los partidos de pádel, uno tras otro, con algunos tenistas que se unen a nosotros. Terminamos por un partido entero, perdido 6/3 7/6 contra Virgile Amiot y Richard Foussereau (top 100 jugadores franceses) presentes para el campamento. Pequeño problema fisico para mi compañero Angel y para mi, despues de 2.30 hora de partido.

  Campeonato padel barcelona 2019

Después de mi primera noche en la familia de Irene y Ramón, aquí estoy de camino al club. Tengo suerte, la casa esta solo a 5min andando del club. Me reúno con otros jugadores tomando un café en la soleada terraza.

Son las 9 de la mañana y el club ya está animado. La sala de fitness está llena, las pistas de tenis están ocupadas por los jóvenes jugadores de la academia y las pistas de pádel nos esperan. El tema del día será la defensa. Para un jugador como yo, que juega por la derecha, es esencial.

Mejor academia de tenis de España

TenisOfrecemos entrenamientos personales de tenis en diferentes formatos: sesiones privadas, semi-privadas y en grupo. Si usted es un jugador de tenis principiante, intermedio o avanzado, encontrará el programa de entrenamiento de tenis adecuado para usted. Nuestros jugadores son residentes locales, expatriados, estudiantes y viajeros.

  Cursos de padel barcelona

PadelOfrecemos entrenamientos personales de tenis en diferentes formatos: sesiones privadas, semiprivadas y en grupo. Si usted es un jugador de Padel principiante, intermedio o avanzado, encontrará el programa de entrenamiento de tenis adecuado para usted. Nuestros jugadores son residentes locales, expatriados, estudiantes y viajeros.

“Conocí a Oscar en los torneos de la ATP en Túnez. Es un entrenador con mucha experiencia, un gran profesional y una excelente persona. Aprendi mucho de el en la cancha. sus mayores cualidades son la gran formacion y las experiencias.”- Marcos Massonneau, (entrenador ATP de tenis prefesional)

“Oscar me ayudó con mi juego de Tenis durante los torneos ATP alrededor del mundo. Siempre jugué un buen tenis mental y físico cuando él estaba a mi lado. Hizo todo lo posible para ayudarme”. – Harrison Lomber (jugador ATP 1500)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad