Clases particulares de padel en castellon

12 de noviembre de 2017

Fundada por nuestro director Joaquín Torrente Martínez, entrenador de pádel titulado que ha completado todas las titulaciones oficiales europeas. Ayudamos a nuestros alumnos a alcanzar su máximo potencial a través de nuestra metodología.  Nuestro método se basa en diseñar programas individuales que se adapten a las necesidades de aprendizaje de nuestros alumnos, personalizando las sesiones de entrenamiento para cada uno de ellos. Guiaremos a nuestros alumnos durante su evolución para que consigan su mejor versión y sus objetivos.  Creemos firmemente que la técnica es fundamental para la mejora de nuestros alumnos. Desde el primer momento nos centraremos en ella para poder ofrecer una base de habilidades de pádel que les permita mejorar su juego y eliminar sus malos hábitos de los golpes.

Nuestros clientes tendrán la oportunidad de experimentar nuestra metodología durante 1 hora. Antes de entrar en la pista, tendrán una entrevista personal con uno de nuestros entrenadores para obtener información específica que nos permita adaptar y planificar un programa de entrenamiento personalizado.

LA FORMA MÁS FÁCIL DE MEJORAR SU DEFENSA DEL PÁDEL CON

Nuestra Escuela de Verano es un programa educativo para estudiantes de 11 a 17 años, una oportunidad única para que su hijo experimente una inmersión lingüística completa en español o inglés en cursos impartidos por profesores nativos y bilingües. Los cursos se imparten desde nuestro centro del Colegio del Mundo del IB y nuestros alumnos de la escuela de verano pueden participar en una amplia gama de actividades académicas, deportivas y de ocio.

  Clases de padel smash

Agora Lledó International Summer School es un colegio privado situado en Castellón, que ofrece un programa educativo innovador y centrado en el alumno. En 2011 el colegio lanzó el reconocido Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB), preparando a nuestros alumnos de último año para el ingreso en las universidades más prestigiosas de todo el mundo.

Las instalaciones del colegio principal incluyen un centro de música especializado y un complejo deportivo polivalente con una piscina semiolímpica, campos de fútbol y pistas de baloncesto, tenis y pádel. La escuela está situada en un bello entorno natural, rodeado de naranjos, donde los estudiantes disfrutan de las playas locales de Castellón o del club de vela y de la cercana ciudad de Valencia, con sus amplias oportunidades culturales, históricas y de ocio.

Espacio Vital Temporada 2017- 2018

Chalet en primera línea de playa con vistas al Mediterráneo. Sobre una parcela de 692 m2 y con acceso directo a la playa, la vivienda cuenta en la planta de entrada con un salón abierto al mar junto a una cocina muy amplia con acceso a la terraza abierta. Desde la cocina se accede a la despensa, la i

  Clases de padel majadahonda

Precioso chalet situado en primera línea de mar en la localidad de Benicasim. Found Valencia presenta al mercado esta propiedad única con un diseño distintivo construida en 2009. Tiene una superficie construida de 909 m2 en una parcela de 2070m2 con unas vistas excepcionales frente al Mar Mediterráneo. La vivienda se distribuye

Este singular complejo residencial de casas adosadas está situado a 50 metros de la playa en Torre de la Sal, Cabanes en la Costa del Azahar. En la planta baja hay un amplio salón-comedor con cocina abierta y un aseo de invitados, una escalera conduce a la planta superior donde hay 3 dormitorios.

Este singular complejo residencial de casas adosadas se encuentra a 50 metros de la playa en Torre de la Sal, Cabanes en la Costa del Azahar. En la planta baja hay un amplio salón-comedor con cocina abierta y un aseo, una escalera conduce a la planta superior donde hay 3 dormitorios.

Clases particulares de padel en castellon del momento

No se pierda la primera parte de nuestra entrevista con Miguel Lamperti. Nuestro compañero Daniel Gamarra tuvo la oportunidad de mantener una larga conversación con uno de los jugadores más carismáticos del Circuito WPT, con el que habló de muchos aspectos de su vida profesional y personal.

Padel World Press.- A día de hoy, puede ser considerado uno de los jugadores más espectaculares del World Pádel Tour, capaz de plantar cara a la grada con sus golpes imposibles y con esos recursos que sólo pueden pasar por la cabeza de un verdadero genio.

  Clases de padel xativa

Puede que los aficionados estén deseando que llegue ese momento de conseguir un autógrafo o hacerse una foto con su ídolo ahora mismo… Miguel es una de esas personas con un magnetismo tan especial que le permite conectar con los fans con sólo una mirada, con sólo un gesto… Con sólo un golpe dentro de la pista.

¿Sabes cómo fueron sus inicios en el mundo del pádel o cuándo conoció a Juani Mieres, su actual pareja? ¿Sabes que trabajó en una fábrica de palas o que vivió un tiempo en Brasil? ¿Cuándo decidió venir a España?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad