Clases de padel en calvia

Club de campo de Mallorca

El Mallorca Country Club, creado en colaboración con Wimbledon, combina a la perfección la tradición del tenis sobre hierba con el estilo de vida moderno. Una instalación deportiva de última generación que da al tenis sobre hierba un hogar en el sur de Europa

El club dispone de un moderno recinto con 12 pistas de tenis, 6 de hierba, 5 de tierra batida y 1 dura, 4 pistas de pádel, un gimnasio, un servicio de fisioterapia y un impresionante restaurante. Un club realmente especial, que además es sede del Campeonato de Mallorca ATP250.

La instalación está situada en Palmanova, a menos de 1km. de la playa de “Es Carregador”, en un entorno espectacular y cerca de numerosos servicios de alojamiento, compras, ocio y entrenamiento.

Situada en la zona de Peguera, la Academia de Tenis Mallorca ofrece un servicio integral de tenis en la zona. Alquiler de pistas, organización de campos de entrenamiento y stages de pretemporada, competiciones y otros eventos relacionados con el tenis.

Club de tenis de Magaluf

Este hotel familiar consta de 39 habitaciones que se caracterizan por su estilo minimalista y moderno. El jacuzzi con vistas al mar, la sauna, la piscina exterior y una variedad de tratamientos de masaje (ofrecidos por el hotel) hacen que pueda relajarse en su tiempo libre. El centro de tenis está a sólo 12 minutos a pie. Platja d’Aro se ha hecho popular en los últimos años debido a su bonita playa de arena y a su hermoso puerto nuevo. El pueblo tiene una población de 10.000 habitantes.

  Clases de padel avanzado

14 pistas de tierra batida bien cuidadas, 2 pistas de green set, 6 pistas de pádel y 2 pistas de mini tenis forman parte de este impresionante centro de tenis. Una gran piscina al aire libre, un gimnasio, una sauna y una animada casa club completan estas instalaciones. El centro también ofrece una amplia gama de actividades acuáticas en el lago cercano.

Incluido en el paquete: Opcional: “Platja d’Aro es un gran lugar para preparar los próximos campeonatos, ya que el club es único y el clima de la Costa Brava es muy agradable a partir de marzo”.

Club de tenis de Mallorca

¿Busca un compañero de tenis o un grupo de jugadores para jugar? ¿Quieres registrarte en una pista, y que todos sepan las condiciones actuales? Publica un comentario aquí, y notificaremos a todos los que estén cerca.

  Clases pádel madrid retiro

Para ver o crear eventos en tu zona, sólo tienes que hacer clic en el icono del calendario en la parte superior derecha de cualquier página.    Respuestas (3)Shafik Mahomad1&nbspy,&nbsp4&nbspmonthsOh… Esa es una característica COOL – Tengo que probarlo! gracias TrevorDenaja Milan1&nbspyear¿Por qué no puedo responder a un comentario de alguien que respondió a mi original?John Cise1&nbspyEsta es una gran característica!

Comentarios

Aprende los fundamentos del Stand Up Paddle en la hermosa playa de Can Pastilla y haz tu primer recorrido costero sobre la tabla. En 2 horas se aprenden los fundamentos del deporte de moda: equilibrio, posición de pie, remar, girar. El primer viaje en el SUP lleva a la isla de Can Pastilla. Equipo incluido.

El curso tiene lugar directamente en la playa de Can Pastilla y comienza con ejercicios de calentamiento en la playa. Después se aprenden varias técnicas para estar de pie, equilibrarse, remar y girar con la tabla. Los primeros 40 minutos del curso se dedican a la teoría y a los ejercicios en el agua. Después se realiza una pequeña excursión por la costa. El destino es la pequeña isla frente a la bahía de Can Pastilla, donde podrás nadar, relajarte y disfrutar de la vista de la bahía de Palma. Resumen

  Clases de padel pozuelo club de padel horario y tarifas

Después de reservar en nuestra página web, recibirá un primer correo electrónico como confirmación de su reserva. Ahora trabajaremos en su reserva y haremos una reserva fija para usted. Después (con tiempo suficiente antes de que comience su actividad), recibirá un segundo correo electrónico de nuestra parte con las entradas y el punto de encuentro y la hora exactos. No es posible enviar las entradas por correo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad