Clases de padel toledo

Padel Indoor Toledo

Es uno de los técnicos más conocidos en el mundo del pádel. Con una gran experiencia y un amplio currículum, Gustavo Balquinta compartirá sus conocimientos con todos los alumnos que se inscriban en el Curso de Preparador Físico de Pádel, que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en el Club Imperial Pádel Indoor.

Padel World Press.- Las instalaciones del popular recinto toledano, una de las grandes referencias de Castilla La Mancha tanto por su modernidad como por la calidad de sus servicios, se preparan para convertirse en la sede de un evento muy esperado por todos los aficionados a este deporte tanto en la ciudad de las tres culturas’ como en sus alrededores.

No todos los días se tiene la oportunidad de aprender del actual Preparador Físico de la selección argentina y de Martín Di Nenno-Franco Stupaczuk, grandes dominadores del pádel argentino y actuales campeones del mundo.

Con un programa muy completo, orientado a obtener el máximo rendimiento de todos los alumnos, Gustavo Balquinta se prepara para impartir una de sus lecciones magistrales, en la que acercará a los aficionados todos los secretos de este maravilloso deporte.

Coach Simone | Cómo golpear un revés a dos manos

Destacando como uno de los mejores juniors de España, Sergio comenzó su carrera, jugando en el circuito ATP, disputando todo el mundo. Compitiendo en Grand Slams como Wimbledon y el US Open. Mejor ranking en España 22. (1994.) Campeón de España de Veteranos +35 2009.

  Clases de padel smash

Fabio tiene más de 30 años de experiencia en el tenis y casi 20 años de experiencia como entrenador. Durante su tiempo compitiendo Fabio ganó dos campeonatos regionales y participó en el Campeonato Nacional de Italia 4 veces. Es un amante del juego de pies y del análisis de vídeo. Siempre metódico e invertido en la cancha. En su tiempo libre también le gusta desarrollar sus conocimientos en neurociencia aplicada al tenis y biomecánica.

Sean es un apasionado de su trabajo y le encantará ayudarte a alcanzar tus objetivos en el tenis. Desde principiantes hasta niveles avanzados y todas las edades, su actitud positiva y su entrenamiento consciente llevarán tu entrenamiento al siguiente nivel. Sean ha acumulado 30 años de experiencia entrenando y ofreciendo sesiones de tenis de primera calidad a numerosos jugadores. No importa cuál sea tu objetivo, Sean puede ayudarte.

Kimsenin aklını küçümseme . #keşfet #fyp #fitness #trending

Mixed Padel Social los viernes por la tarde de 19 a 21 horas, con 1 hora de ejercicios dirigidos por el entrenador y 1 hora de mezcla y juego para jugadores de nivel 2,5 y superior. El entrenador rotará a los jugadores a lo largo de la sesión.

Ejercicios semanales de tenis para jugadores de nivel avanzado (Equipo 1 de hombres y mujeres) cada sábado de 13 a 15 horas, con 1 hora de ejercicios dirigidos por el entrenador y 1 hora de juego mixto. La participación es sólo por invitación, así que por favor hable con un entrenador por adelantado.

  Clases de padel majadahonda

Ejercicios semanales de tenis para jugadores de nivel avanzado (Equipo 2 de hombres y mujeres) cada sábado de 15:00 a 17:00 horas, con una hora de ejercicios dirigidos por el entrenador y una hora de juego mixto. La participación es sólo por invitación, así que por favor hable con un entrenador por adelantado.

Escuadrón de Rendimiento Naranja para jóvenes de 8-9 años, de 5pm-6.30pm cada lunes durante 14 semanas desde el 5 de septiembre hasta el 12 de diciembre (24 de octubre). £319. El escuadrón naranja es sólo por invitación, así que por favor hable con el entrenador principal por adelantado.

Escuadrón verde de rendimiento para jóvenes de 10-11 años, de 5pm-6.30pm cada lunes durante 14 semanas desde el 5 de septiembre hasta el 12 de diciembre (no el 24 de octubre). £319. La escuadra verde es sólo por invitación, así que por favor hable con el entrenador principal por adelantado.

KIDOKAN PROVINCIAL YEPES EN FOTOS

Aprovecha tu estancia en Madrid y en España participando en el programa de Actividades Culturales de LAE Madrid. Nuestras Actividades Culturales son informativas, interesantes y sobre todo… ¡divertidas!    Tres o cuatro veces por semana organizamos actividades extra que complementan tu aprendizaje en el aula donde puedes poner a prueba tu español y aprender más sobre la ciudad de Madrid.  No importa el nivel de español que tengas, ¡adaptamos la actividad a todos los niveles!

  Clases de pádel castellón

Todas nuestras Actividades Culturales están dirigidas por uno de nuestros profesores de español, que prepara ejercicios y retos para que cada actividad sea educativa a la vez que muy divertida. Podrás aprender todo sobre la cultura y las costumbres locales, así como vocabulario y frases que podrás utilizar durante tu estancia en Madrid.

Nos encanta aprovechar el buen tiempo aquí en Madrid, así que tenemos muchas actividades al aire libre, como un picnic en el Parque del Retiro, donde puedes disfrutar de una tarde en la hierba, jugar a un frisbee, y comer algunos bocadillos y sándwiches. Las actividades de interior incluyen la preparación y degustación de una tortilla de patatas tradicional, el baile flamenco y la visita a algunos de los mejores museos que ofrece Madrid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad