Campeonato españa padel emnores

Clasificación del padel Fip

Padel World Press – El Campeonato de España de Menores 2019 ya tiene fecha y lugar. Málaga acogerá en septiembre, del 2 al 8, la competición más apasionante del pádel de menores a nivel nacional.

Y es que la capital de la Costa del Sol será la nueva sede del torneo de menores más importante del territorio nacional tomando el relevo a Alicante que, en 2018, acogió con destacado éxito una de las citas más importantes de la temporada sufridora.

Una edición que será la número 33 de su ya larga existencia y que organizarán conjuntamente la Federación Andaluza de Pádel (FAP) y la Federación Española de Pádel (FEP). Un evento que se desarrollará en tres clubes elegidos para tan especial ocasión: el Centro de Raquetas Inacua, el PSM Fantasy y el Belife Wellnes Center.

Un torneo que, en su última edición, contó con una altísima participación. Fueron más de 1700 jugadores los que pasaron por las pistas del Club de Campo de Alicante para determinar qué parejas ganarían en las diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas.

  Campeonato de españa absoluto de padel 2018

Campeonato del mundo de pádel

La Comisión Delegada ha aprobado el cambio de fecha de la máxima competición organizada por la FEP, que se traslada a 2023… También se suspenden tanto el Campeonato de España Sub’23 como la II Copa de Campeones

Al mismo tiempo, el máximo organismo del pádel español comunicó la suspensión definitiva del Campeonato de España Sub’23 … Que debería haberse celebrado del 19 al 25 de septiembre en Madrid. El motivo: La comunicación por parte del organizador de la imposibilidad de encontrar fechas libres para su disputa de aquí a final de año.

Y por falta de petición de la organización, tampoco se jugará la II Copa de Campeones, prevista del 14 al 20 de noviembre. Esta competición debería reunir cada año a las parejas finalistas de los diferentes Campeonatos Territoriales Absolutos.

  Campeonato de españa sub 23 padel

Premier padel paris

La semana del 31 de agosto al 6 de septiembre tienen una doble cita con el pádel y la solidaridad. AvanzaONG, en colaboración con la Federación Española de Pádel, adidas pádel y Ciudad de la Raqueta, recogerá alimentos durante la celebración del Campeonato de España de Menores, para dar un revés a la situación de las familias en situación de precariedad. La ONG con más de 10 años de servicio a los más necesitados se compromete a hacerles llegar no sólo alimentos sino también ropa, juguetes y regalos, garantizando la credibilidad y asegurando el mayor proyecto solidario del pádel español.

Padel championship

We have lived a very special week, we have made history by making possible the first edition of the European Junior Padel Championship. A wonder to enjoy the talent of young athletes who live by and for padel, my congratulations to all.

  Campeonato de padel veteranos

We have lived a very special week, we have made history by making possible the first edition of the European Junior Padel Championship. A wonder to enjoy the talent of young athletes who live by and for padel, my congratulations to all.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad