Campeonato de padel valencia julio 2018

(parte 2) uruguay vs suecia (masculino) – ronda 1

Una de las mejores cosas de vivir en Cumbre del Sol es la infinidad de actividades que puedes realizar en sus alrededores. Desde el senderismo hasta la equitación, nuestro idílico entorno y nuestras pensadas instalaciones son perfectas para todo tipo de aficiones. Con un clima perfecto casi todos los días del año, Cumbre del Sol es ideal para todos aquellos a los que les gusta pasar los días al aire libre y llevar un estilo de vida activo y saludable.

El torneo comenzará el 6 de agosto y se prolongará hasta el día 9. Cada partido comenzará a las 16:00 horas y se prolongará hasta el final del día. Esto permitirá a los jugadores disfrutar del agradable clima nocturno de Cumbre del Sol y tener una pintoresca puesta de sol en la Costa Blanca como telón de fondo durante todo el torneo. Habrá un mínimo de tres partidos por día y el torneo se dividirá en tres categorías de diferente dificultad. Las categorías son mixtas, por lo que si te inscribes sin pareja, no tendrás problemas para que te asignen una.

  Campeonato padel españa por parejas

La inscripción está abierta hasta el 2 de agosto, así que date prisa y regístrate ya. Es una forma ideal de aprovechar el verano al máximo y crear unos recuerdos inolvidables. La inscripción es de 15 euros por jugador, por categoría. Si estás interesado en apuntarte, ponte en contacto con Gary, del Club de Pádel Costa Blanca Norte, en el teléfono 634 351 671 o en su correo electrónico, gary@ncbpadel.com. Además, ¡todos los que se inscriban y participen tendrán una camiseta de regalo!

1/2 final pos[1-4] – electrolit seniors wpc 2022

Pero aunque se dedique al deporte -piensa en él “24 horas al día” según un antiguo asistente-, Emery es profundamente religioso, ama la vida tranquila y es ferozmente leal a su ciudad natal.

La estrella del fútbol más leída en el mundo del fútbol es el ex futbolista del Liverpool convertido en traficante de drogas, encarcelado por una trama de cocaína de 6 millones de libras esterlinas.

Estrella Damm València Open 2021 – World Padel Tour

Cualquiera sabe dónde se celebrará el segundo Major de la temporada del Circuito Premier de Pádel. La organización del Circuito de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y Qatar Sports Investments (QSI) ha anunciado que Roland Garros (Francia) se suma al calendario en este primer año.

La ‘Euro 24’ señaló que el Stade Roland-Garros acogerá esta prueba del 11 al 17 de julio de 2022 en la que, hasta ahora, es la segunda fecha confirmada de las 10 anunciadas por este nuevo Circuito Profesional de Pádel para su primera temporada, confirmando un rumor creciente en los últimos días.

  Campeonato de padel veteranos

El pádel es un deporte de raqueta y normalmente se juega en dobles en una pista cerrada aproximadamente un 25 por ciento más pequeña que el tamaño de una pista de tenis. La puntuación es la misma que la del tenis normal y las pelotas que se utilizan son similares pero con un poco menos de presión. Las principales diferencias son que la pista tiene paredes y las pelotas pueden ser jugadas fuera de ellas de forma similar al juego del squash y que se utilizan bates sólidos y sin cuerdas. La altura de la pelota que se sirve debe estar a la altura de la cintura o por debajo de ella.

Campeonato de SUP Surf de Somo 2018 | Pesentado por la Escuela

DeportesLa pareja Alejandro Rodríguez-Víctor Lamas fue la mejor en 1ª del ‘II Open Pádel CSBas 2018’Share56Comentarlo018 Julio 2018 – 07: 57Javier ZamoraLa pareja formada por Alejandro Rodríguez y Víctor Lamas fue la mejor en Primera categoría del II Open Pádel CSBas 2018 disputado en las instalaciones del Club París, en Xábia.Una cita que reunió a 43 parejas repartidas en 6 categorías que lucharon por llegar a las finales. En la primera fase, que se jugó de jueves a sábado, se disputaron los partidos de las fases de las categorías masculina, femenina y mixta.Tras depurar los grupos, el sábado, de 19 a 23 horas se disputó la fase final, siendo el domingo por la mañana cuando comenzaron las semifinales y finales de primera categoría, que reunieron a un buen número de seguidores. Hubo muy buenos puntos que levantaron al público de sus asientos, dado el alto nivel de los jugadores que disputaron los cuadros finales.Resultados por categoría1ª categoría MasculinaCampeones: Alejandro Rodríguez-Víctor Lamas

  Campeonato de españa padel valladolid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad