Clases de padel para que sirven

Enseñanza del pádel

Experimenta el increíble juego del pádel en nuestras pistas profesionales. Aprenda a jugar o mejore su rendimiento con el entrenamiento 1:1, participe en torneos sociales o interclubes (Nivel 2) y disfrute de la emoción de practicar un deporte que le gusta. Consulte nuestro calendario a continuación y reserve sus actividades con antelación hoy mismo.

Las fechas seleccionadas están muy solicitadas. Si tiene dificultades con su reserva en línea, inténtelo más tarde o envíenos un correo electrónico a the-campus@quintadolago.com o llámenos al +351 289 381 220. Gracias.

La escuela de pádel

¿Preparado para dar por fin la espalda a un pádel inconsistente y frustrante?  Únete a decenas de miles de jugadores como tú que se benefician del secreto mejor guardado del pádel: las clases de pádel online de The Padel School.

Hemos creado la plataforma de entrenamiento de pádel más potente del mundo, con planes de entrenamiento y práctica estructurados que cubren cada parte de tu juego.    Cada curso puede resolver esa parte molesta de tu juego que te cuesta en menos de 6 semanas.  Explórelos a continuación:

Beneficios de jugar al pádel

El pádel es un deporte muy dinámico y atractivo que se caracteriza por los largos peloteos y los puntos espectaculares. La naturaleza competitiva del pádel combinada con su carácter social lo convierte en una actividad muy entretenida y agradable.

  Clases de pádel castellón

El pádel es beneficioso para la salud física y mental. Reduce el riesgo de muerte en un 47% y el riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca en un 56%. El pádel también aumenta la agilidad, el equilibrio, la velocidad, la fuerza y la coordinación.

Actualmente, el pádel es el deporte que más crece en el mundo, con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo. El pádel es extremadamente popular en España, donde en 2014 superó al tenis para convertirse en el segundo deporte con mayor participación después del fútbol.

El pádel es un deporte de equipo que sólo se juega en dobles. El hecho de tener a 4 personas en una pista pequeña al mismo tiempo hace que todos estén más unidos, haciendo que la conversación social entre los jugadores sea una parte integral del juego.

Adrian es un ex tenista profesional que ha ganado múltiples campeonatos nacionales e internacionales y ha conseguido un ranking ATP antes de ir a la universidad en Estados Unidos. Adrian es licenciado en Finanzas por el College of William and Mary de Virginia y tiene un máster en Economía Política Internacional por el King’s College de Londres. Adrian es un apasionado del desarrollo y la economía del comportamiento, la diplomacia y los deportes, especialmente el pádel. Descubrió el pádel en 2014 y desde entonces no ha podido dejar de pensar en él. En la actualidad, Adrian ostenta un Récord Mundial Guinness por su exitoso intento de jugar al pádel durante 25 horas seguidas junto a sus amigos Adrian Barbu, Dan Lazar y Gabi Moraru.

  Clases de padel voleas

Hola padel

El pádel es una mezcla única de tenis y squash. Se juega sobre una red de tenis, utilizando el sistema de puntuación del tenis y las pelotas de tenis, pero en una pista de 10 x 20 metros con paredes de cristal cerradas, como una pista de squash.

El pádel combina acción, diversión e interacción social. Es un deporte ideal para jugadores de todas las edades y habilidades, porque es fácil de aprender y se vuelve más intenso a medida que mejora el nivel del jugador. La mayoría de los jugadores adquieren los conocimientos básicos en la primera media hora de juego, lo que les permite disfrutar del juego de inmediato.

Las habilidades del tenis se transfieren fácilmente al deporte del pádel (es decir, voleas, golpes por encima de la cabeza, devoluciones de servicio), pero el hecho de jugar en una pista más pequeña y poder utilizar las paredes añade un nuevo elemento de diversión y hace que los peloteos sean más emocionantes y largos. En el tenis, si la pelota se te escapa, se acaba el punto, pero con el pádel puedes jugar fuera de la pared.

  Clases de padel en logroño

El pádel se creó en Sudamérica en 1969 y ahora es muy popular en muchos países europeos y latinoamericanos. En España es el segundo deporte en número de participantes, después del fútbol. El número de pistas en el Reino Unido se ha duplicado en un solo periodo de 18 meses. A menudo se dice que el pádel es el deporte que más crece en el mundo y uno de los más divertidos y adictivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad