Alquiler pistas padel municipales madrid

Qué hacer en casa de campo madrid

Regístrate en nuestro portal de inscripción de actividades y reserva de espacios deportivos de la Comunidad de Madrid y reserva cómodamente desde tu ordenador, tablet o móvil las pistas de pádel, tenis, squash y fútbol 7 (consulta aquí las Condiciones del servicio).

Si representas a un club, asociación, colegio o cualquier otro tipo de entidad deportiva, puedes realizar una reserva de temporada de espacios deportivos -accede al proceso-. También puedes hacerlo en las oficinas de la instalación.

Una década después de su construcción, y en un espacio reducido, sólo contaba con un campo de fútbol de tierra y una piscina. En 1983 se construyeron nuevos vestuarios, se añadieron dos pistas de squash y se habilitó una pista múltiple de hormigón pulido. Entre los años 1993-1997 las instalaciones permanecieron cerradas al público para construir un aparcamiento subterráneo para residentes. Este cierre fue aprovechado por la Comunidad de Madrid, para una completa remodelación. Se construyeron dos pistas de pádel y dos de cemento poroso, un campo de fútbol 7 de tierra y una cafetería de verano. En 1999, con la apertura al público de sus dos piscinas de verano, una de 33 x 13 m y otra infantil, ambas con césped, amplió su oferta deportiva para los residentes. que se completó con la incorporación de césped artificial en las pistas de pádel y en el campo de fútbol, así como un coqueto gimnasio cubierto.

  Mejores pistas de padel madrid

Playtomic

En Blanes, le encantará utilizar los espacios de gran calidad para practicar deportes de raqueta y, en particular, el tenis. Además de las instalaciones privadas que ofrecen los hoteles y campings de Blanes, venga a divertirse en las pistas de los clubes deportivos de la estación marítima, como el Club de Tenis Blanes. A pocos pasos de la playa de S’Abanell, hay cuatro pistas de tierra batida y una pista clásica.

También hay cuatro pistas de pádel; este deporte de raqueta es muy popular en España. ¿Por qué no aprovechar sus vacaciones en la costa catalana para descubrir un nuevo deporte? Incluso puede inscribir a sus hijos en un curso de verano de tenis o de pádel y regalarles una estancia inolvidable en Blanes, llena de aprendizaje y de grandes encuentros.

A la salida de Blanes, junto a la Ciudad Deportiva de la localidad, existe un club con numerosas instalaciones dedicadas íntegramente a este deporte de raqueta. Cuenta con nueve pistas, cinco cubiertas y cuatro al aire libre, y hay una zona verde en el exterior. Sin olvidar otros servicios como un guardarropa y mesas y sillas en el exterior para relajarse entre partido y partido. También hay una tienda que vende productos relacionados con este deporte.

  Mejores pistas de padel madrid

Deportes en Madrid

Si te alojas en el sur de la ciudad, hay pistas de tenis de acceso público en el Parque de Pradolongo. El parque y las pistas se encuentran en el sur del barrio de Usera, un entorno suburbano diverso al que a veces se le llama “el barrio chino de Madrid”. Se tarda unos 40 minutos en llegar a las pistas, por lo que son principalmente una buena opción si te alojas al sur del centro de la ciudad. No faltan otras instalaciones deportivas cercanas si te apetece mezclar tu entrenamiento, incluyendo campos de fútbol y rugby. Al tratarse de pistas de acceso público, no es necesario reservar con antelación.

Club de tenis el viso

Rios Rosas 602 es un apartamento de un dormitorio situado en la zona de Chamberí de Madrid. Este barrio es popular entre los jóvenes profesionales y las familias por su carácter relativamente tranquilo. La zona que rodea el apartamento tiene un marcado carácter comunitario y está llena de buenas tiendas, restaurantes, cafeterías y servicios. Los huéspedes pueden hacer uso de la instalación deportiva y recreativa Green Canal Park, que está justo en la puerta. Con una pista de atletismo, campos de fútbol, pistas de pádel y un campo de golf, entre otras instalaciones, es uno de los mejores complejos deportivos del centro de Madrid. Las conexiones de transporte en esta parte de la ciudad también son muy buenas, con un número de paradas de metro y autobús cercanas, lo que significa que los huéspedes pueden explorar el resto de la ciudad con facilidad.

  Horarios world padel tour madrid

El apartamento es espacioso y tiene un bonito diseño moderno. La cocina es independiente y está totalmente equipada con un aspecto elegante que es a la vez práctico y elegante. El salón-comedor es acogedor con sus tonos neutros y muebles de colores claros. Esta habitación da acceso al pequeño balcón del apartamento, ideal para comer al aire libre o tomar una copa por la noche. Por su parte, el dormitorio es acogedor con su cabecero de terciopelo oscuro y su colcha roja. El edificio de apartamentos también tiene una piscina que los huéspedes pueden utilizar, así como un conserje y aparcamiento subterráneo opcional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad