Canchas de padel madrid

Entrenador de pádel madrid

Regístrate en nuestro portal de inscripción de actividades y reserva de espacios deportivos de la Comunidad de Madrid y reserva cómodamente desde tu ordenador, tablet o móvil el campo de fútbol 11, el campo de fútbol 7 o el campo de fútbol sala (consulta aquí las Condiciones del servicio).

Si representas a un club, asociación, colegio o cualquier otro tipo de entidad deportiva, puedes realizar una reserva de temporada de espacios deportivos -accede al proceso-. También puedes hacerlo en las oficinas de la instalación.

Ubicada en el distrito de Chamberí, ocupa una superficie total de 40 m2, estando dividida en dos núcleos independientes contiguos.  El principal, con acceso por la Avenida de Filipinas, tiene una extensión de 30.000 m2. Cuenta con piscinas, gimnasios, un pabellón cubierto, pistas de tenis, pádel, baloncesto, raquetbol… El otro, situado en la calle Pablo Iglesias, ocupa una superficie de 10.000 m2.  Cuenta con campos de fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala, todos ellos de césped artificial.

La zona de la piscina de verano incluye dos vasos, uno de uso recreativo de 47 x 23 metros. una profundidad de agua superficial de 1.113 m2, y otro infantil de 7,5 x 6 metros, con una superficie de 25 m2. La capacidad de los vasos de la piscina es de 569 usuarios

Clases de pádel madrid

Regístrate en nuestro portal de inscripción de actividades y reserva de espacios deportivos de la Comunidad de Madrid y reserva cómodamente desde tu ordenador, tablet o móvil las pistas de pádel, tenis, squash y fútbol 7 (consulta aquí las Condiciones del servicio).

  Liga de padel por equipos madrid

Si representas a un club, asociación, colegio o cualquier otro tipo de entidad deportiva, puedes realizar una reserva de temporada de espacios deportivos -accede al proceso-. También puedes hacerlo en las oficinas de la instalación.

Una década después de su construcción, y en un espacio reducido, sólo contaba con un campo de fútbol de tierra y una piscina. En 1983 se construyeron nuevos vestuarios, se añadieron dos pistas de squash y se habilitó una pista múltiple de hormigón pulido. Entre los años 1993-1997 las instalaciones permanecieron cerradas al público para construir un aparcamiento subterráneo para residentes. Este cierre fue aprovechado por la Comunidad de Madrid, para una completa remodelación. Se construyeron dos pistas de pádel y dos de cemento poroso, un campo de fútbol 7 de tierra y una cafetería de verano. En 1999, con la apertura al público de sus dos piscinas de verano, una de 33 x 13 m y otra infantil, ambas con césped, amplió su oferta deportiva para los residentes. que se completó con la incorporación de césped artificial en las pistas de pádel y en el campo de fútbol, así como un coqueto gimnasio cubierto.

Padel madrid

Ven a España y mejora tus habilidades. Desde hace 11 años, organizamos campamentos de entrenamiento de pádel en el centro del pádel, Madrid o en la costa de Marbella. Podemos ofrecerte una experiencia fantástica con entrenadores profesionales de pádel en clubes de pádel de alto nivel donde tenemos un torneo el último día con jugadores de pádel españoles locales y una cena con una ceremonia de precios.

  Campeonato de españa de padel madrid 2019

Si no quieres un evento completo de pádel pero estás en Madrid o Marbella de fin de semana o en un viaje de trabajo y quieres mejorar tus habilidades, apúntate a una sesión de entrenamiento con nuestros entrenadores profesionales de pádel. También podemos organizar un mini torneo contra jugadores locales españoles.

Estos días están enfocados a mejorar tus habilidades en el pádel y pasarás alrededor de 10-12 horas en la pista de pádel durante los primeros 3 días y luego un día completo en el torneo. Creemos que podemos mejorar tu nivel entre 0,5-1 en la escala del ranking internacional que oscila entre 1-7.

Nuestra misión es mejorar tus habilidades, para convertirte en un mejor jugador. Después de tu estancia en nuestro campo de entrenamiento, te daremos instrucciones de entrenamiento personales sobre las partes que necesitas practicar. Te enviaremos ejercicios de entrenamiento y vídeos sobre cómo mejorar tus habilidades.

Canchas de padel madrid en línea

¡Cada vez hace más calor! ¿Por qué no empiezas a jugar al tenis y pruebas el pádel? Si eres como yo, probablemente hayas oído hablar del tenis, pero no estás muy seguro del pádel. La popularidad del deporte del pádel parece haber aumentado y muchos clubes deportivos lo ofrecen ahora a sus socios.

Niños, adolescentes y adultos pueden participar en esta actividad. Hay muchas fórmulas diferentes que puedes elegir: participar en una clase, jugar solo, con un grupo de amigos, con tu familia, etc.

  Clases particulares de padel madrid

El padel central de Madrid ofrece 8 pistas con iluminación LED y una pista central para que te entretengas viendo los mejores partidos. Puedes reservar una pista online para practicar cualquier día, incluso los domingos.

Es un parque totalmente deportivo. Cuenta con 21 pistas de pádel en las que podrás disfrutar del buen tiempo y de unas estupendas instalaciones. Está abierto de 9 a 10 de la mañana todos los días, y se puede reservar con una semana de antelación.

Situado en el noroeste de Madrid, Pádel Cristalia es un buen lugar para jugar al pádel. Puedes reservar una pista para jugar con tus amigos o puedes aprender a jugar con un profesor por un trimestre, un semestre o una clase particular.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad