Alquilar pistas de padel madrid

Citylife madrid viajes

El pádel es un juego divertido que se puede practicar a cualquier edad. Ideal para todos los aficionados al deporte, es una forma estupenda y de bajo impacto de mantenerse en forma. Las pistas de pádel pueden ser interiores o exteriores. Las reglas son básicamente las mismas que en el tenis. Los agujeros de la raqueta de pádel la hacen más ligera, pero se utilizan pelotas de tenis normales. La cabeza de la raqueta está hecha de fibra de vidrio sólida o de carbono. El carbono es ligero pero muy resistente, lo que permite un impacto más duro y proporciona más potencia. En esta sección encontrarás raquetas de pádel para principiantes y jugadores experimentados.

¿Nunca has probado el pádel? Alquila el modelo Kiukma en nuestras tiendas, desde 3 euros al día. La elección de una raqueta de pádel debe hacerse en función del nivel del jugador, ya sea principiante o experto. La forma y la composición de las caras simétricas de la raqueta determinan su comportamiento en los golpes La suavidad o rugosidad de la superficie producirá diferentes efectos sobre la pelota. Las raquetas de pádel suelen ser de fibra de vidrio o de carbono.

  Alquiler pistas padel municipales madrid

Campamento del World Padel Tour

Madrid está considerada como una de las ciudades más turísticas del mundo; paseos por las calles más emblemáticas como la Gran Vía, el mejor ambiente en sus bares y terrazas, museos de arte contemporáneo y clásico, musicales, teatros, partidos de fútbol de los mejores equipos de Europa y por supuesto, Madrid es actualmente la capital mundial del pádel.

En Padel Vip Experience ofrecemos una experiencia única al viajero. Una experiencia que consiste principalmente en una estancia VIP en la capital de España y sesiones de entrenamiento de pádel personalizadas impartidas por los mejores monitores de España, todo ello aderezado por cualquier servicio extra que pondremos a disposición del jugador.

Servicios extra como cenas en los mejores restaurantes de Madrid, entradas para ver partidos de fútbol de los mejores equipos de la Champions League como el Real Madrid y el Atlético de Madrid, entradas a los museos Reina Sofía o El Prado, musicales, teatros y cualquier servicio de transporte para facilitar su movilidad por la ciudad.

Comenzamos este viaje con los alojamientos que tenemos disponibles. Hoteles y pisos por toda la ciudad, desde el centro absoluto de Madrid como Gran Vía o Santa Ana hasta lugares más tranquilos como Mirasierra o Alcorcón.

  Madrid open padel 2021 entradas

Citylifemadrid

Ven a España y mejora tus habilidades. Organizamos entrenamientos de pádel en Madrid o Marbella para ti y tus amigos. Tú decides cuántas horas o días quieres jugar, organizamos tanto con entrenadores profesionales como partidos contra jugadores locales españoles.

Si quieres ir a un evento completo, pasarás unas 10-12 horas en la pista de pádel durante los primeros 3 días y luego un día completo en el torneo contra jugadores locales. Creemos que podemos mejorar tu ranking al menos 0,5 niveles en la escala del ranking internacional que oscila entre 1-7.

Tarjeta Citylife madrid

Puedes jugar al pádel por entre 10 y 15 euros en lugares como el Club de Pádel y el Tenis Fuencarral. En la zona norte de Madrid el Espacio Pádel Las Tablas – Centro Adequa es el lugar perfecto para principiantes y avanzados. Incluso ofrecen clases dependiendo de tu nivel de habilidad. También hay unas pistas de pádel cerca del Retiro llamadas Centro Deportivo Municipal La Chopera, que tienen pistas al aire libre. No te desanimes por el precio, es posible practicar este deporte por tan sólo 5 euros en algunos clubes.

No nos olvidemos de jugar al tenis. El tenis es un deporte que a mucha gente le gusta practicar. Requiere resistencia física, mental y técnica. Hay varios lugares donde puedes jugar en diferentes tipos de superficies y llevar tu afición a un nuevo nivel. ¡Compruébalos a continuación!

  El estudiante padel madrid

Pero antes, si eres un aficionado al deporte y quieres disfrutar de todo lo que ofrece Madrid, ¡tómate un momento para unirte a nuestro club Citylife Sports! Un lugar en el que los aficionados al deporte se reúnen para ver partidos, organizar encuentros, encontrar descuentos en tiendas y gimnasios de Madrid, intercambiar consejos y aprender sobre el deporte en Madrid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad