Clases de padel sur en palma de mallorca

Pádel mallorca

Este es el más nuevo resort de lujo en Mallorca, inaugurado en 2016, y está construido al estilo de un pueblo mallorquín. En los alrededores se encuentra el pueblo de Canyamel y un campo de golf. El entrenador de tenis de Sunball le entrenará en dos pistas profesionales de greenset en el propio Country Sports Club del resort.

La pista de tenis profesional de greenset se encuentra en el supermoderno Country Sports Club del complejo. El Club cuenta además con un centro de fitness, 4 pistas de pádel, una piscina y gastronomía. Nuestros huéspedes de tenis también tienen acceso a las 7 pistas de arcilla roja del Centro de Tenis Sunball de Canyamel. Se llega a ellas en 20 minutos a pie o en 5 minutos en coche de alquiler o en taxi. Sunball también ofrece clases de pádel.

El Cap Vermell Grand Hotel está situado en la costa noreste de la isla, por encima de la pintoresca ciudad de Canyamel, en el hermoso Cap Vermell. La urbanización Canyamel, donde se encuentra uno de los dos grandes centros de tenis Sunball de la isla de Mallorca, está a sólo 1,5 km. Los pueblos de Arta y Cala Ratjada, con sus numerosas posibilidades de entretenimiento, están a unos 10km cada uno. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a unos 70 km.

Pins pádel

Valldemossa, un hermoso pueblo, es famoso por su monasterio donde Chopin y George Sand vivieron durante el invierno de 1838.    Hay muchas tiendas y restaurantes turísticos y se llena de gente en verano; posiblemente sea lo más agradable para nuestros visitantes de primavera y otoño.

  Clases de padel agosto barcelona

Mallorca tiene una gran cantidad de playas encantadoras, a menudo muy concurridas, pero hay otras más tranquilas. Es Trenc, en la costa sur, es la playa larga más virgen de la isla, especialmente en La Ràpita. Colonia San Pere, en la costa noroeste, es una bahía más pequeña con aguas hermosas y un pueblo virgen. La playa de Formentor, en la punta norte, es una buena playa con uno de los mejores hoteles de la isla y un bonito paseo. Cala Santanyi, en la costa suroeste, es una bahía encantadora, mejor fuera de temporada.

La isla está repleta de discotecas, bares, espectáculos y clubes nocturnos. Puerto Portals tiene un elegante puerto deportivo con un gran número de restaurantes. Abaco, en el casco antiguo, es un bar de estilo gótico con grandes cornucopias de fruta, enormes cócteles y mucho ambiente. No abre hasta las 9 de la noche y durante las primeras horas puede haber grupos haciendo fotos.

Club de campo de Mallorca

El pádel es un deporte que lleva tiempo siendo popular aquí en España y que últimamente ha ganado popularidad en el resto del mundo. En realidad, este deporte es originario de México, más concretamente de Acapulco, y más tarde llegó a Marbella, en España, donde la moda se disparó a principios de los años setenta.

Nice Pins Padel se encuentra en Sa Teulera, a sólo 5 minutos del centro de Palma, rodeado de bosque y vegetación. En Pins Padel hay un total de 16 pistas de pádel, de las cuales 9 tienen techo. Hay una agradable cafetería con una terraza bañada por el sol. Las duchas son frescas, hay una tienda con ropa de pádel, piscina y escuela de verano para niños.

  Videos de padel clases

Palma Padel en Son Rapinya está convenientemente situado junto a la autopista con su propio aparcamiento. Hay un total de 16 campos, de los cuales 4 tienen techo, una buena cafetería, la posibilidad de alquilar material y también una pequeña tienda con material de pádel.

Udyr se encuentra a las afueras de Palma y ofrece 11 campos, 6 al aire libre y 4 cubiertos. Udyr también ofrece una escuela de pádel para niños a partir de 4 años y una escuela de verano. Los fines de semana organizan barbacoas a precios razonables. Este es el club perfecto en verano porque hay una piscina.

Club de campo de tenis de Mallorca

De pie en una tierra de nadie mallorquina, rodeado de hierba cocida y cielo vacío, se supone que debo matar y resucitar al enemigo. Una vez que he descubierto lo que es.  “Mátalo”, me grita severamente el hombre que me instruye. ¿Matar a quién, perdón? “Eso”, ladra. Ah, ¿la pelota? “¡Sí, la pelota!”

Hace un minuto, la pelota de pádel que había estado golpeando contra las paredes de cristal de la pista se estaba “muriendo” y había tenido que devolverla a la vida golpeándola hacia el otro lado.  Entonces, “¡Córtale las piernas!” viene la orden.  Mientras tanto, un pájaro que ha volado contra uno de los lados de la pared de cristal yace postrado e inmóvil en el suelo justo fuera, un recordatorio de que debería intentar no hacer lo mismo.  “La pared es nuestra amiga”, me dice el entrenador José Landeta, en tono de terapeuta, cuando ve mi cara arrugada en previsión de una nariz rota. Desde luego, no era amigo del pájaro.  “Y recuerda: si no estás en una de las dos posiciones, estás en tierra de nadie”, dice Landeta en tono sombrío. Es el 60% de la pista y lo noto.

  Clase de padel bandeja

El pádel -que fue reconocido oficialmente como deporte en el Reino Unido en mayo, después de que el pádel británico fuera absorbido por la Asociación de Tenis sobre Hierba- se describe a menudo como una mezcla de tenis y squash, pero parece más bien una versión de élite de algo que se jugaría en la playa, si ese juego tuviera la reflexión posicional del ajedrez.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad