Videos clases de padel

Pádel de derecha

M3 CLUB CERTIFIEDCon M3 Club Certified tendrás en tu mano un sistema de organización técnica, periódica y estructural de los objetivos de tu escuela. Podrás controlar el trabajo realizado por tus técnicos y olvidarte del miedo a su ausencia.El curso M3 Club Certified responde a todas tus necesidades, tanto si buscas una planificación temporal: anual, mensual o intensiva, como por niveles: principiantes, intermedios y avanzados, o por edades: niños o adultos.M3 Club Certified cuenta con una metodología de trabajo desarrollada por algunos de los mejores entrenadores del mundo como Jorge Martínez o Mariano Amat, y con la colaboración de Fernando Poggi. Más de 600 sesiones de trabajo¡A quién va dirigido este curso?Responsables de escuelas de pádel que quieran tener un sistema de formación y organización de sus alumnos.Responsables de clubes de pádel que quieran tener un sistema de formación y organización que les permita controlar la calidad independientemente del nombre del responsable de su escuela de pádel.Qué obtienes con este curso?Un moderno sistema de planificación multinivel para la organización técnica, periódica y estructural de los objetivos de tu escuela.Unidad 1. Gestión del deporte en el área técnica SchoolClass 00. Introducción al curso. Contenido interactivo¿Qué incluye el curso?

  Clases pádel madrid retiro

Escuela de pádel

¿Preparado para dar por fin la espalda a un pádel inconsistente y frustrante?  Únete a decenas de miles de jugadores como tú que se benefician del secreto mejor guardado del pádel: las clases de pádel online de The Padel School.

Hemos creado la plataforma de entrenamiento de pádel más potente del mundo, con planes de entrenamiento y práctica estructurados que cubren cada parte de tu juego.    Cada curso puede resolver esa parte molesta de tu juego que te cuesta en menos de 6 semanas.  Explórelos a continuación:

Devolución de revés de pádel

En la plataforma tendrás acceso a 24 horas de lecciones en vídeo y materiales adicionales para aprender a mejorar tu enseñanza. Además, tendrás encuentros de zoom y mensajería directa con Nito para superar tus dudas. Accede al curso siempre que quieras con la posibilidad de volver a ver y releer los materiales tantas veces como quieras.

Desarrollaremos una sólida base teórica, el uso de las progresiones y las técnicas de los golpes más necesarios. Estudiaremos concienzudamente las reglas del juego, la historia del pádel, los aspectos generales, la didáctica y los métodos de enseñanza. Además, trataremos el uso de la cesta de bolas y la alimentación, las técnicas de los golpes, los errores y las correcciones, las situaciones tácticas y el desarrollo del juego.

  Clases padel ayuntamiento de madrid

La plataforma es muy práctica, fácil de usar y está bien organizada en módulos. El foro, las aulas virtuales y los mensajes directos con Nito Brea nos permiten aclarar dudas e interactuar con otros participantes.

Me ha resultado muy útil. Los conceptos son muy fáciles, sencillos y rápidos de aprender y transmitir. La interacción con Nito es algo a destacar y hace que todo sea aún más fácil. Recomendado para profesores y todo tipo de jugadores.

Consejos de pádel

El juego del pádel es un deporte nuevo en las costas australianas y tiene un nuevo hogar en Padel North Ryde (Sydney). Se ha descrito como “tenis con paredes” y “squash al sol”. Es un deporte que combina los mejores elementos de ambos mundos. Lo mejor de todo es que ahora está aquí, en Tennis World North Ryde (Sydney). Elige entre asistir a nuestras divertidas y sociales clases GRATUITAS para aprender a jugar al pádel o asistir a nuestras sesiones sociales para empezar. Recomendamos encarecidamente las clases GRATUITAS de Aprender a Jugar al Pádel para ayudarte a entender las reglas y algunas habilidades básicas. No tardarás mucho en disfrutar del pádel en nuestras sesiones sociales.Aprende a jugar al pádel y las sesiones sociales tienen lugar los lunes y jueves por la tarde y los sábados por la mañana.Rellena el formulario de consulta que aparece debajo del vídeo para empezar.

  Clases de padel up club
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad