Comparativa palas padel mujer 2018

Las mejores raquetas de pádel 2021

Información adicionalNota del editorSpringer Nature se mantiene neutral con respecto a las reclamaciones jurisdiccionales en los mapas publicados y las afiliaciones institucionales.Archivos adicionalesArchivo adicional 1:Excel de extracción de datos. (XLSX 22 kb)Archivo adicional 2:Diagrama de flujo PRISMA 2009 versión word. (DOC 34 kb)Archivo adicional 3:Lista de comprobación PRISMA 2009. (DOC 62 kb)Derechos y permisos

Acceso abierto Este artículo se distribuye bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International License (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/), que permite su uso, distribución y reproducción sin restricciones en cualquier medio, siempre que se dé el crédito correspondiente al autor o autores originales y a la fuente, se proporcione un enlace a la licencia Creative Commons y se indique si se han realizado cambios. La renuncia a la Dedicación de Dominio Público de Creative Commons (http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/) se aplica a los datos disponibles en este artículo, a menos que se indique lo contrario.

Reimpresiones y permisosAcerca de este artículoCite este artículoYan, C., Xiong, Y., Chen, L. et al. Estudio comparativo de la eficacia de los ultrasonidos y las ondas de choque extracorpóreas en el tratamiento del codo de tenista: un metaanálisis de ensayos controlados aleatorios.

Las mejores raquetas de pádel para jugadores avanzados

Los objetivos del presente estudio fueron, en primer lugar, evaluar la ansiedad precompetitiva y la autoconfianza (AC) en jugadores de pádel según su nivel de juego; y en segundo lugar, estudiar los factores que influyen en los niveles de ansiedad precompetitiva y AC. Cien jugadores de pádel, todos ellos hombres federados (edad: M = 27,6, DT = 7,5 años; peso: M = 73,4, DT = 9,8 kg; altura: M = 175,6, DE = 7,5 cm) participaron en la investigación. Se utilizó el cuestionario CSAI-2 (Competitive State Anxiety Inventory-2) y se realizó un ANOVA de una vía y un MANOVA de dos y tres vías. Los resultados muestran que los jugadores de mejor categoría tuvieron puntuaciones más altas en SC y más bajas en ansiedad somática (SA) (η2 = 0,10 y η2 = 0,12, respectivamente). Además, los factores de categoría, índice de masa corporal (IMC) y experiencia, predijeron el 82% de la varianza explicada por la SC del jugador. Como conclusión, este estudio ha permitido constatar que la categoría de juego, entendida como el nivel de los jugadores de pádel, determina los niveles de ansiedad y SC y representa un factor clave para la predicción del rendimiento deportivo.

  Calidad de palas de padel

La mejor raqueta de pádel para el control

La mejor raqueta de tenis para efectos y control es lo que muchos jugadores y expertos en raquetas llamarían una “raqueta moderna”. En la actualidad se ha convertido en la especificación de raqueta más común entre los niveles intermedios y avanzados. Estas raquetas son ideales para los jugadores que tienen una buena técnica, golpean con mucho efecto, pero también les gusta tener más control que el que producen las raquetas típicas de efecto y potencia.

La lista no está en orden porque estas raquetas son todas buenas y es una cuestión de gusto cuando se trata de la raqueta que usted prefiere. Mi favorita es actualmente la HEAD Extreme Tour, que personalizo con 2 gramos en el aro y 5 gramos en el mango para las siguientes especificaciones encordadas: 332,5g, 32,5 cm de equilibrio y 329 de swing weight. Actualmente uso esta raqueta con HEAD Lynx Touch a 52 libras.

  Como debe ser una pala de padel para principiantes

Si quieres comprar alguna de estas raquetas, te agradeceré que utilices mis enlaces de afiliado para que yo reciba una pequeña comisión por tu compra sin coste adicional para ti. Tennis Warehouse, Tennis Warehouse Europe y Tennis Only.

¡Una raqueta divertida de usar! Me alegro de que hayan reducido el tamaño de la cabeza y el peso respecto a la generación anterior. Es una raqueta muy rápida. Puede que necesite un poco de peso para la estabilidad, pero si te gusta generar velocidad en la cabeza de la raqueta, esta es quizás la mejor de todas.

Raqueta de pádel ligera

ResumenEl objetivo de este estudio fue analizar la influencia de la formación de la táctica de servicio en los movimientos de los jugadores y el resultado de los puntos en dos niveles de rendimiento diferentes. La muestra contenía 2.148 puntos correspondientes a 18 partidos de dos torneos masculinos de pádel en pista cubierta. Los jugadores fueron clasificados según su nivel de juego: alto nivel (N = 36; edad = 33,3 ± 6,9 años) y principiante (N = 36; edad = 35,4 ± 6,8 años). Se analizaron las variables relativas a la formación de la táctica de servicio (convencional o australiana), el resultado de los puntos y los patrones de movimiento de los partidos mediante la observación sistemática. Los resultados mostraron cómo los jugadores de alto nivel utilizaron un porcentaje significativamente mayor de la formación australiana que los principiantes. Además, los jugadores de alto nivel ganaron un porcentaje significativamente mayor de puntos que los jugadores recreativos cuando utilizaron ambas tácticas de servicio. Según las variables de movimiento, los servidores estaban significativamente más cerca de la red y de la pared lateral utilizando una formación convencional cuando el devolvedor golpeaba la pelota. Además, los servidores tenían que moverse más rápido cuando utilizaban la formación australiana. Por último, la comparación de los patrones de movimiento de los servidores según el nivel de juego, mostró cómo los jugadores de alto nivel corrían más rápido hacia la posición ofensiva, cubrían una mayor distancia y pasaban menos tiempo entre los impactos del saque y la devolución que los principiantes.

  Palas padel nivel intermedio avanzado
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad