El mejor partido de padel del mundo

Juego de pádel

DescripciónInformaciónLa mayor competición de pádel del mundo vuelve a Madrid del 20 al 25 de septiembre, esta vez en las pistas de la Caja Mágica.  La temporada 2022 del World Padel Tour incluye uno de los torneos más esperados, en el que los mejores jugadores lucharán por una plaza en el Master Final, que tendrá lugar en diciembre en Barcelona.

Este evento deportivo es un gran espectáculo para los aficionados al pádel que podrán disfrutar de los partidos a pie de pista. Para los que no puedan asistir en persona, podrán ver la cobertura en directo a través de los diferentes canales que ofrece World Padel Tour.

Una gran temporada de World Padel Tour que se cerrará en Barcelona entre el 15 y el 18 de diciembre de 2022 en el Palau Sant Jordi, que acoge el Master Final, celebrado anteriormente en lugares como Suecia, Menorca, Cerdeña, Portugal, México, Argentina y la propia Madrid. Un evento deportivo que ha atraído a grandes audiencias con su cobertura y que ha logrado un récord de asistencia para un torneo no español en Suecia.

Vuelta al mundo del pádel

Qatar acogerá el primer Major del nuevo circuito oficial de pádelLa Federación de Tenis, Squash y Bádminton de Qatar (QTSBF) ha anunciado que el estado de Qatar acogerá la primera prueba de categoría 1 del recién estrenado circuito mundial de pádel. Leer másLos mejores jugadores de pádel del mundo se preparan para el Ooredoo Qatar Major 2022, la primera prueba del recién estrenado circuito mundial de pádelCasi todos los jugadores mejor clasificados del mundo han manifestado su interés por el Ooredoo Qatar Major 2022,

  Mejores palas padel duras

en el Khalifa International Tennis & Squash Complex en Doha.Read MoreTotalEnergies-Qatar a Golden Sponsor for Qatar Padela contrato de patrocinio ha sido firmado hoy por la federación de tenis, squash y bádminton de qatar y totalenergies-qatar con la asistencia del Sr. tariq zainal secretario general de la qtsbf y el director general de totalenergies Sr. matthieu bouyer, así como un número de funcionarios y representantes de los medios de comunicación para anunciar totalenergies-qatar un patrocinador de oro para el evento.Read MoreLa emoción en el aire como Qatar ooredoo Campeonato Mundial de Padel comienza hoyDespués de varias semanas de emocionante preparación, el Ooredoo Qatar Padel World Championships es finalmente aquí.

Cómo jugar al pádel

¿Dónde es popular el pádel?  España es el país donde el pádel es más popular, con más de 4 millones de jugadores y la mayoría de los jugadores profesionales del circuito mundial de pádel representando a España al más alto nivel. Si vas de vacaciones a España, o vives allí, conocerás el pádel, los mejores jugadores son grandes celebridades allí.

Al ser vecinos de España, el pádel se ha extendido definitivamente a Portugal. Con un montón de pistas de pádel que aparecen en Portugal, y un montón de torneos competitivos que se organizan cada semana, el pádel en Portugal ha crecido en gran medida.

  Las mejores palas de padel del mundo

En 2020 se construirán 450 nuevas pistas y más de 1.000.000 de jugadores reservarán una pista.  Esto aumentará en 2021.  Esto se debe a que el deporte ha sido descubierto y a la influencia de celebridades como Zlatan Ibrahimovic que promueven mucho este deporte.

Este es un club muy grande en Suecia, solo hay que ver la cantidad de canchas que hay en este club sueco, Zlatan Ibrahimovic ha promovido mucho este club en su instagram. Con más de 14 pistas, ¡todavía se llenan de cientos de jugadores cada día!

Los mejores puntos del pádel

Premier Padel, el tour oficial de pádel a nivel mundial – regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y respaldado por la Asociación Profesional de Pádel (PPA) y Qatar Sports Investments (QSI) – atrajo a la mayor cantidad de público para un partido en la historia del pádel italiano, donde un aforo de casi 7.000 aficionados ocupó sus asientos en la pista central para la final del Premier Padel Major de Italia. En total, más de 30.000 apasionados y amantes del pádel visitaron el Foro Itálico durante la semana del torneo.

La final también acogió a visitantes especiales, como el presidente del Comité Olímpico Europeo, Spyros Capralos, y el secretario general, Raffaele Pagnozzi, antes del debut del pádel en los Juegos Europeos de Polonia el año que viene.

  Como mejorar arranque en padel

En el Italy Major Premier Padel se inscribieron 125 parejas de 18 países del mundo, batiendo el récord de participación establecido en el Ooredoo Qatar Major, donde se inscribieron 123 parejas para el torneo a principios de este año.

En Italia, fueron Ale Galán y Juan Lebrón, la pareja número uno, quienes reinaron. El Major fue visto por la mayor audiencia de la historia de este deporte. 167 emisoras cubrieron este segundo Major del circuito de la Premier Padel, incluyendo nuevas emisoras que se incorporan: Sky Germany (Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo y Tirol del Sur), Sky UK (Reino Unido e Irlanda), Arena (República Checa y Eslovaquia) y Cosmote (Grecia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad