El mejor punto de padel

Lo mejor del padel mundial

Finales de la Cupra FIP: Será en PalaRuffini…Nasser Al Khelaifi: La Premier Padel una oportunidad…World Padel Tour: actualizado el calendario 2022Padel Trend Expo: la primera exposición en…Análisis de Italia: Más de 960 municipios con…El campeonato de liga de pádel 2022 arrancará…Los orígenes del pádel en ArgentinaDíaz-Belasteguin: el secreto de los más exitosos…¿Cómo jugar al pádel contra rivales superiores?¿Cómo salir airoso de un…

Articoli correlatiPablo Lima: Historia y entrevista exclusiva con el Campeón de Pádelgestore30 marzo 2022Historia de los Circuitos Internacionales de Pádelgestore30 marzo 20221 abril 2022Los puntos más espectaculares del Córdoba Open WPTgestore30 marzo 2022

World padel tour directo

volver al principioEl Paddle Point es una empresa relacionada con el alquiler, clases de iniciación y perfeccionamiento, excursiones y experiencias de Stand Up Paddle, también conocido como SUP o Paddle Surf, junto con actividades de ocio a medida para empresas. En nuestro punto principal en la playa de Torre Valentina (Sant Antoni de Calonge) también ofrecemos el alquiler de kayaks de mar.

Director / Instructor de SUP – ENS 1 , Certificado IOSUP Vinculado al deporte desde la infancia, comenzó a practicar deportes de aventura como el esquí, el snowboard y la bicicleta de montaña en la adolescencia. El mar siempre ha sido una pasión para él y era cuestión de tiempo que empezara a practicar deportes marítimos.

Empezó a aprender windsurf e inmediatamente se convirtió en el deporte que más practicaba. Este hecho le llevó a Maui (Hawai), la meca de este tipo de deportes. Allí aprendió y se perfeccionó en windsurf y empezó a hacer surf. Por primera vez, vio el Stand Up Paddle (SUP) o Paddle Surf, que acababa de nacer como nuevo deporte y ¡quedó fascinado!

  Las mejores zapatillas de padel 2020

Vinculado al mundo de la competición en SUP Race, donde compite a nivel nacional y en algunas pruebas del circuito europeo (Eurotour), ha sido campeón de Cataluña en 2017 en categoría Elite 12.6 y 6º en Elite 14 en 2018.ISIDRE PUIGDEVALL

Pádel

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible cada día. ¡Eso es lo que nos mueve! Para poner nuestro granito de arena, nos esforzamos mucho en conseguir un diseño visual profesional y un sitio web fácil de usar para nuestra tienda online de pádel. Todo nuestro personal es experto en la materia y está dispuesto a ayudar con cualquier pregunta o idea que pueda surgir. Estamos deseando interactuar con nuestros clientes y colaborar con el creciente número de clubes de pádel, entrenadores de pádel y asociaciones de pádel de todo el mundo.

Como queremos que ustedes, nuestros clientes, tengan una gran experiencia con nosotros, nos enorgullecemos de procesar y enviar cada pedido lo más rápido posible. Para asegurarnos de que puedas salir a la pista con tu nueva equipación de pádel en un abrir y cerrar de ojos, enviamos tu pedido inmediatamente después de recibir el pago. Después de procesar y enviar su pedido, le enviaremos la información de envío con todos los detalles sobre el proveedor de servicios de envío y el ID de seguimiento para seguir el estado de su paquete. Si un producto no le queda bien o está dañado, puede confiar plenamente en nuestra política de devolución y reembolso, y nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días, por supuesto, se aplica a todos y cada uno de nuestros clientes.

  El mejor partido de padel del mundo

World padel tour

El remo Tourer para standup paddleboard (SUP) de Point 65 ha sido diseñado pensando en el control y la comodidad. La pala de nylon reforzado con vidrio está diseñada para un seguimiento recto y está montada en un eje de aluminio de 3 piezas desmontable. El eje tiene una longitud telescópica ajustable de 170cm – 215cm, y todo el remo pesa sólo 1.050 gramos (2,3 libras).

La funda para bañera Point 65 Ocean tiene una cubierta de nylon resistente reforzada en la parte delantera y a lo largo de los laterales con goma resistente y túnel de vinilo suave y flexible. Incluye correas ajustables para los hombros y correa antipánico

El FALCON SOLO es un kayak diseñado para lagos que mide solo 268 cm montado, lo que te permite llevarlo en cualquier vehiculo desmontado, Su peso total es de solo 18 kg, (2 modulos de 9 kg cada uno) super facil de transportar.

  Consejos mejorar defensa padel

¡El Punto 65 Tequila! GTX Solo es uno de los kayaks más vendidos de la reconocida marca sueca Point 65. Es un kayak autovaciable modular, estable y fácil de navegar, que además puedes convertir en biplaza o monoplaza comprando un módulo central, es como tener dos kayaks en uno. Ideal para mar abierto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad