Contrataque en padel mejora tu padel

Golpes de pádel

Hace un año, lanzamos la nueva gama Viper: una colección de raquetas diseñadas para el pádel. Con un deporte cada vez más rápido y dinámico, creamos tres raquetas para responder a las necesidades de los diferentes jugadores: Técnica, Air y Counter.    La nueva gama Viper 2022, presenta la misma potencia explosiva con un diseño nuevo y exclusivo. El diseño de efecto humo es único para cada raqueta. No hay dos modelos iguales, lo que hace que su raqueta sea única.

– El golpeador técnico: técnicamente impecable. Este estilo de jugador ataca con potencia y precisión desde cualquier punto de la pista. Pueden llevar la pelota a cualquier punto de la pista dentro de su línea de visión. La raqueta ideal para este jugador es la TECHNICAL VIPER, una raqueta que proporciona potencia explosiva y precisión.

– Golpeador aéreo: rápido en sus pies y siempre a la ofensiva, este estilo de jugador nunca está lejos de la red. Juegan de forma explosiva, golpeando siempre que se presenta la oportunidad. Este tipo de jugador es tan ligero de pies que a menudo da la impresión de jugar en el aire. La raqueta ideal para este tipo de jugadores es la AIR VIPER, que proporciona potencia explosiva y maniobrabilidad.

  Como mejorar arranque en padel

Golpes de pádel

En la plataforma tendrás acceso a 24 horas de lecciones en vídeo y materiales adicionales para aprender a mejorar tu enseñanza. Además, tendrás encuentros de zoom y mensajería directa con Nito para superar tus dudas. Accede al curso siempre que quieras con la posibilidad de volver a ver y releer los materiales tantas veces como quieras.

Desarrollaremos una sólida base teórica, el uso de las progresiones y las técnicas de los golpes más necesarios. Estudiaremos concienzudamente las reglas del juego, la historia del pádel, los aspectos generales, la didáctica y los métodos de enseñanza. Además, trataremos el uso de la cesta de bolas y la alimentación, las técnicas de los golpes, los errores y las correcciones, las situaciones tácticas y el desarrollo del juego.

La plataforma es muy práctica, fácil de usar y está bien organizada en módulos. El foro, las aulas virtuales y los mensajes directos con Nito Brea nos permiten aclarar dudas e interactuar con otros participantes.

Me ha resultado muy útil. Los conceptos son muy fáciles, sencillos y rápidos de aprender y transmitir. La interacción con Nito es algo a destacar y hace que todo sea aún más fácil. Recomendado para profesores y todo tipo de jugadores.

  Mejores zapatillas pádel 2021

Cómo golpear la pelota en el pádel

Queremos ayudarte a entender mejor el juego y mejorar tu toma de decisiones en todo momento. Marcos del Pilar nos mostrará a través de diferentes zonas de la pista, cómo realizar los diferentes golpes y alternativas que podemos encontrar dependiendo de la zona en la que te encuentres.

Veremos diferentes estrategias de ataque, defensa y contraataque y repasaremos los conceptos fundamentales como el espacio, la velocidad y la altura, así como otros que te ayudarán a entender el pádel de una forma diferente, y a mejorar la toma de decisiones, y a disfrutar de este maravilloso deporte como es el pádel.

Por otro lado, también repasaremos los principios tácticos avanzados y te ayudaremos a crear patrones de juego que te harán brillar tu potencial. Esperamos que te guste este fantástico viaje que hemos preparado para ti.

Agarre del pádel

Después de golpear la chiquita es muy importante pensar en el siguiente golpe, no hay que esperar a que el rival devuelva la bola: justo después de golpear la bola hay que moverse en la misma dirección en la que se golpeó la bola para llegar a la zona de ataque y poder volear, esto te dará la iniciativa en la jugada.Es importante golpear la chiquita cuando estés seguro de que vas a poder llegar a esa zona de ataque, si estás muy cerca de tu pared de fondo es mejor intentar otro golpe. Tu oponente tendrá mucho tiempo para leer que vas a pegar una chiquita y será ineficaz.En el video adjunto al artículo puedes ver cómo lo hacen nuestras estrellas del Team Nox Agustín Tapia.

  Mejores palas de pádel 2020 mujer
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad