Mejores palas padel duras

Las mejores raquetas de pádel para jugadores intermedios

Las raquetas de menor peso nos dan una mayor manejabilidad y comodidad a la hora de realizar tanto los golpes como los movimientos en la pista. En el caso de las raquetas más pesadas, proporcionan una mayor fuerza a la hora de realizar los golpes lo que se traduce en una mayor potencia en nuestro juego.

Hay que tener en cuenta que la elección del peso ideal es fundamental para evitar lesiones en el brazo como la conocida epicondilitis o codo de tenista, tanto si hablamos de raquetas de menor como de mayor peso. Estas lesiones son el resultado de la sobrecarga que se genera en la zona de unión de los tendones en el antebrazo. Por este motivo, es muy importante elegir la raqueta que mejor se adapte a tu complexión física y nivel técnico de juego, teniendo en cuenta que un peso de raqueta o un agarre excesivo del mango aumenta la tensión del codo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta otros factores a la hora de decidir el peso ideal de la raqueta. Añadir un protector de raqueta, para evitar arañazos en la forma o el tacto de tu raqueta, aumentará su peso en un par de gramos. En este caso, nuestros protectores pesan alrededor de 6 gramos. También es importante tener en cuenta el peso extra que se añade a la raqueta de pádel con el uso de los overgrips. Cada uno de ellos pesa aproximadamente 7 gramos.

Las 10 mejores raquetas de pádel 2022

En nuestra tienda Jungle Padel Pro Shop encontrarás nuestra marca de raquetas de pádel, bolsas de pádel, pelotas, sobregrips y ropa para jugar al pádel.Ofrecemos una amplia gama de raquetas de pádel para que puedas encontrar la que más te convenga. Ofrecemos diferentes tipos de raquetas, desde las de iniciación hasta las intermedias pero también las más profesionales para jugadores avanzados.

Utilizamos el mejor carbono del mercado para nuestras raquetas, disponibles en 3k /12k/18k con EVA blanda o dura y también la mejor fibra de vidrio ideal para jugadores principiantes. Diferentes formas disponibles, redonda, lágrima, diamante.

¿Es mejor elegir una raqueta con forma redonda, de diamante o de lágrima? ¿Debería ser una raqueta de pádel blanda o rendiría mejor con una más dura? En general, podemos decir que a los principiantes les conviene más una raqueta de forma redonda con Eva blanda para tener equilibrio y tener más control sobre la pelota. Si tienes más experiencia, es posible que quieras conseguir más potencia con una raqueta de pádel intermedia con forma de lágrima y con una EVA un poco más dura para tener control pero a la vez potencia sobre la bola Los jugadores de pádel avanzados suelen preferir raquetas con EVA dura para conseguir más potencia sobre la bola normalmente en forma de diamante. Pero de nuevo: todo depende de tus propios deseos.

La mejor raqueta de pádel para intermedios

Nuestra raqueta más icónica en formato CTRL ha llegado con estilo. La Adipower CTRL 3.1 es la raqueta para los jugadores que buscan el máximo rendimiento, innovación y tecnología, sin miedo a equivocarse.

La primera pala ecológica, desarrollada con materiales sostenibles. La nueva adidas #GREENPADEL es el resultado de la fusión de nuestros pilares: producto de máxima calidad y compromiso con el medio ambiente, siempre en busca de las mejores sensaciones para el jugador. Esta pala de pádel es extraordinariamente resistente y ligera, siendo versátil tanto en ataque como en defensa. Para…

Únete a la lucha contra el cambio climático con la nueva MOCHILA GREENPADEL, fabricada con DuPont™ Tyvek®, un material 100% reciclable, repelente al agua y al desgarro sin perder durabilidad, ligereza y flexibilidad. Cuenta con un compartimento principal para guardar hasta 3 raquetas de pádel. Un pequeño compartimento central para llevar tus objetos personales y un compartimento especial para…

Sea cual sea tu nivel y las características de tu juego, tenemos una raqueta adidas que se adaptará a tu estilo y sacará lo mejor de ti. Descubre la colección de raquetas de pádel 2022 y lleva tu juego a un nuevo nivel.

Las mejores raquetas de pádel para jugadores avanzados

Esta es la raqueta definitiva tanto para el control como para las sensaciones. Cuando probé la Adidas Adipower CTRL lite 3.1, encontré la raqueta muy fácil de maniobrar e incluso los golpes fuera del marco proporcionaron una gran sensación gracias al gran punto dulce de la raqueta. El núcleo blando proporciona un control realmente bueno y la textura similar al papel de lija en la superficie de golpeo ayuda a añadir efectos a la pelota. Una raqueta que se adapta a un público muy amplio, desde un jugador avanzado que adora la sensación de control hasta un principiante que necesita una raqueta que ofrezca un control increíble.

Esta es la raqueta definitiva tanto para el control como para las sensaciones. Cuando probé la Adidas Adipower CTRL lite 3.1, encontré que la raqueta era muy fácil de maniobrar e incluso los golpes fuera del marco proporcionaban una gran sensación gracias al gran punto dulce de la raqueta. El núcleo blando proporciona un control realmente bueno y la textura similar al papel de lija en la superficie de golpeo ayuda a añadir efectos a la pelota. Una raqueta que se adapta a un público muy amplio, desde un jugador avanzado que adora la sensación de control hasta un principiante que necesita una raqueta que proporcione un control increíble.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad