Club deportivo el valle padel

Padel Kids

Nuestra sede está situada en medio de un entorno natural, a los pies de una de las montañas más bellas de Andalucía, Sierra Bermeja, y a menos de 1km de la playa. Disponemos de un conjunto de apartamentos de lujo con vistas al mar y a la montaña, 2 piscinas de 1000m, seguridad privada, cocina en todos los apartamentos y lo más importante, nuestro propio centro deportivo con más de 2000m de zona de fitness, 5 pistas de pádel, 1 pista de tenis y zona de crossfit.

Club Deportivo Los Reales By Reebok. En el centro deportivo “Los Reales” disponemos de más de 4500m de instalaciones deportivas, con zonas diferenciadas: zona de pádel y zona de fitness. Una de las ventajas es que nuestro centro, está junto a los apartamentos dentro del mismo complejo, toda una comodidad

El circuito consta de 9 hoyos diseñados por Juan Carlos Martínez y discurre por un ligero valle rodeado de viñedos, aguacates, naranjos y otras especies típicas de la flora mediterránea. El campo de golf consta de 3 pares 3, 5 pares 4 y un par 5 que se ha hecho muy popular entre los jugadores de la costa del sol por su dificultad,

  Activa club jerez campeonato padel

Club de Pádel Costa Blanca Norte en Cumbre del Sol, Benitachell

El pádel es un deporte muy joven, cuyas raíces se encuentran en México. Comenzó en 1965 bajo el impulso de Don Enrique Corcuera. A pesar de ser un deporte muy joven, el pádel se extiende con una rapidez improbable. El pádel es un deporte muy dinámico y con mucho movimiento, que combina elementos del tenis y del squash. Se juega en una pista rectangular de 20 metros de largo y 10 de ancho. Una red en el centro de la pista la divide en dos mitades (como la pista de tenis).

El pádel ya se ha convertido en un deporte amateur y de competición muy popular en muchos países como América Central y del Sur, en las Islas Canarias y especialmente en España. España cuenta con más de 100.000 pistas de pádel y más de 10 millones de personas en todo el mundo juegan al pádel.

1/2 – lavigne vs petrucci – open de l’île rousse 2018

El Campus es un entorno de rendimiento e innovación de última generación del que disfrutan atletas, equipos y entusiastas del deporte de todas las edades y habilidades. Este principal centro multideportivo de vida activa da la bienvenida a los residentes y huéspedes de Quinta do Lago para disfrutar de un estilo de vida de salud, fitness y bienestar. Con un gimnasio de alto rendimiento, pistas de tenis y pádel, piscina, ciclismo, clases en grupo y entrenamiento personal, suites de recuperación y rehabilitación deportiva, el Campus se dedica a ofrecer deporte de élite a todos, sea cual sea su nivel.

  Bares de club de padel

El Campus está abierto y listo para recibirte con mucha energía y positividad. Estamos siguiendo de cerca las directrices del Gobierno para reabrir de forma segura nuestras instalaciones deportivas y de fitness, gradualmente, a lo largo de abril y mayo. Puedes leer todas nuestras medidas de seguridad y fases de reapertura aquí.

Obtenga lo mejor de su entrenamiento con la ayuda de uno de nuestros expertos entrenadores personales.  Elige entre una sesión única o parte de un pack de 4 u 8 sesiones.  Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con The Campus.

María León en Reebok Sports Club Madrid

Son tratadas por nosotros o por terceros, y nos permiten calcular el número de usuarios y realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que se hace de los servicios que ofrecemos. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar nuestra oferta de productos y servicios.

  Club de padel la perla

Durante los días 2, 3, 4, 9 y 10 de diciembre tendrá lugar en el Club de Tenis de Gijón el Torneo de Navidad de Pádel, que contará con la presencia de importantes figuras de este deporte a nivel internacional, como los números tres y cuatro del mundo, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, entre otros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad