Palas de padel siux 2021

Siux pegasus luxury

La raqueta de pádel Siux Diablo Revolution 12K es, al igual que las otras raquetas de la gama Diablo Revolution, una raqueta versátil que ofrece un juego equilibrado y multifuncional con grandes prestaciones. El control y la potencia se combinan y potencian perfectamente.

La diferencia entre las tres Diablo Revolution es el material utilizado. En esta ocasión, está fabricada con carbono 12K, que es el de sensación media entre las tres. Además, las caras también tienen grafeno, lo que aumenta su resistencia y aumenta su dureza y durabilidad.

Sus materiales (carbono 12K, grafeno y goma Eva Ultra Soft) así como las tecnologías aplicadas (Revolution y Shockout) confieren a la raqueta los buscados pluses de potencia y control así como un gran equilibrio y durabilidad. Además, tiene una gran capacidad de absorción de vibraciones y una gran velocidad en la salida de la pelota.

Siux padel 2022

En nuestra tienda de pádel online podrás encontrar las mejores raquetas de pádel del mercado. Descubre las últimas novedades en raquetas de pádel. Dentro de nuestro amplio catálogo está tu pala ideal. Tenemos una gran variedad de marcas, modelos y gamas. No importa el nivel que tengas, en Padel Padel Pro Shop podrás conseguir los productos adecuados para tu nivel de juego al mejor precio del mercado.

  Final del mundial de padel 2021

Todos los años, al inicio de la temporada, las marcas sacan nuevos modelos de raquetas, y a veces puede ser difícil estar al día de todas las novedades. Hacemos un resumen de las mejores marcas de raquetas de pádel para el año 2022.

Las raquetas de pádel Adidas siempre han sido sinónimo de innovación. Adidas es una marca que lleva varias décadas siendo líder del mercado en muchos deportes. Por ello, cuentan con los mejores materiales y tecnologías, lo que hace que cada año el lanzamiento de sus palas cause gran expectación ya que son de las más demandadas en el mercado. Entre otras, podríamos destacar la pala Adidas Metalbone 3.1 de Ale Galán para 2022, una raqueta de potencia con un nuevo sistema de personalización del peso, o la Adipower CTRL Lite 2022, que ofrece un perfecto equilibrio entre control y potencia.

Siux electra st1

Si encuentras en cualquier otra tienda online o plataforma publicitaria una oferta mejor que la nuestra, te la igualamos o mejoramos. Las condiciones son sencillas: debe ser una promoción demostrable que sea visible online y el producto debe estar en stock además de estar disponible en el territorio nacional.

La marca Siux es una empresa joven si la comparamos con los años que tienen otras marcas en el mercado, ya que sus inicios son en 2013. Desde el lanzamiento de su primera colección de raquetas, la marca SIUX no ha parado de coleccionar éxitos, diseñando palas que entran en los rankings de las mejores raquetas del año y las más vendidas.

  Cambios de parejas padel 2021

Destacamos uno de sus modelos más exitosos a nivel mundial, la Siux Diablo, que cuenta con varias versiones que se adaptan a cada jugador, Diablo Mate, Diablo Granph con grafeno y Diablo Fucsia, pero no podemos dejar de recomendar las Fenix o Raven, o modelos arrugados como la Siux Subzero o raquetas de pádel con garganta cerrada como la Siux Horizon, que son otros grandes éxitos de la marca. Pero si buscas modelos con una estética más femenina y con prestaciones especialmente pensadas para jugadoras, echa un vistazo a la Siux Diablo Fuschia 3.0 o a la Optimus Pro 3.0

Siux convexo

Sanyo Gutiérrez, nuevo fichaje del Team SiuxSiux incorpora a su equipo al actual número 3 del World Padel Tour Race 2022, el argentino Sanyo Gutiérrez. La marca española especializada en pádel ha firmado un acuerdo de tres años con el jugador, que pasa a formar parte del Team Siux.LEER MÁSShockout refuerza las palas de Siux en 2022Siux ha llegado a un acuerdo con ShockOut Pádel para mejorar las prestaciones de sus palas de pádel de la colección 2022. Todas las novedades que lleguen a los almacenes de Siux contarán con antivibradores ShockOut y el Grip Dual Pro.LEER MÁSPrimeras pistas de pádel Siux en AméricaSiux cruza el océano para instalar las primeras pistas de pádel en América. En total, la marca ya ha inaugurado un centenar de pistas en 2021.LEER MÁSLanzamiento | Renovamos nuestras emblemáticas raquetas de pádel¡La promesa es una promesa! Tras la gran aceptación de la nueva Siux Diablo Revolution,…LEER MÁS

  Cambio parejas padel 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad