Nuevas parejas padel 2021

Torneo de pádel para socios del MCS 2021

EE Padel, o EEP como simplemente nos llamamos, se creó en 2021 como resultado de la fusión de Eljoi Padel, un fabricante y desarrollador líder de pistas de pádel, y EcoNatura, un proveedor líder de hierba, césped y accesorios de pádel. En el momento de la fusión, también se unieron al equipo inversores externos con la audaz misión de crear el mayor fabricante y proveedor de pistas de pádel, césped y accesorios del mundo.

EEP tiene la misión y el compromiso de ofrecer la mejor calidad, niveles de servicio y capacidad de producción del sector. Nuestra sede se encuentra en España y tenemos presencia local en toda Europa con 40 empleados. Ahora también estamos entrando en los Estados Unidos y buscamos socios locales.

EEP fabrica y construye pistas de pádel en todo el mundo. Ayudamos a diseñar, construir y mantener las mejores pistas de pádel, césped y accesorios del mercado.

EEP tiene la misión de llevar el pádel a las masas. Para ello, ofrecemos los mejores niveles de servicio y capacidad de producción de la industria del pádel. Creemos que el pádel se convertirá en un deporte olímpico en 2028, y EEP se compromete a ayudar a hacer posible este objetivo y a impulsar el deporte de más rápido crecimiento del mundo.

Nuestro proyecto de pádel: Gracias a nuestros socios y proveedores

Algunos dicen que las reglas están para ser dobladas o rotas. Nosotros decimos que las reglas están para ser redefinidas. Por eso estamos abriendo la puerta a nuevas posibilidades en el singular mundo del pádel. Además de seleccionar a cuatro de los mejores jugadores de pádel del mundo como nuevos embajadores de la marca CUPRA, nos asociamos con el World Padel Tour tanto en España como en el extranjero hasta 2021.

  Finales mundial padel qatar 2021

Al igual que CUPRA, el pádel es un deporte que combina elementos distintos. Este joven deporte de raqueta es un híbrido entre el tenis, el squash y el frontón. Pero a diferencia de sus predecesores, el pádel se juega íntegramente entre cuatro paredes que los jugadores utilizan para su ventaja estratégica. Este dinámico deporte combina la pasión y la precisión de los equipos artesanales con la determinación y la habilidad de los atletas. El pádel comenzó su andadura en 1969, cuando un jugador de tenis decidió que estaba harto de que su pelota cayera en el patio de su vecino. Así que construyó un muro y nació el pádel. La singularidad, la sofisticación y el rendimiento -los valores fundamentales de CUPRA- se han entretejido en el propio ADN del juego desde estos comienzos poco convencionales. Al igual que CUPRA, este innovador deporte se atreve a redefinir las reglas del juego y la deportividad en sí misma.

Torneo de Pádel de Primavera España-Estados Unidos 2021

Estocolmo (Suecia), 25 de octubre de 2021 – Triton anuncia la creación del Grupo LeDap (“LeDap” o el “Grupo”), una plataforma líder que impulsa el crecimiento, la innovación, la digitalización y la profesionalización del pádel, un deporte de raqueta que combina elementos del tenis y el squash, en Europa y en todo el mundo.

  Cambio parejas padel 2021

LeDap ha sido posible gracias a una consolidación del mercado paneuropeo que ha incluido más de 30 adquisiciones que Triton ha apoyado en asociación con equipos de gestión, copropietarios y empresarios apasionados del pádel. LeDap está establecida en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Polonia, Estonia y Austria. Las empresas que forman el núcleo del Grupo se centran en la explotación de centros de pádel en sus respectivos países. En la actualidad, el Grupo gestiona más de 90 centros con más de 600 pistas de pádel.

A partir de octubre de 2021, las principales empresas del Grupo son We Are Padel (Suecia), Just Padel (Noruega), Padel Club Finland, Padel Tampere, ProPadel (Finlandia) y Padel Zone (Austria).    Se han contratado varias sedes adicionales que se abrirán en los próximos meses. A finales de 2022, LeDap espera estar presente en más de 200 localidades y operar más de 1.700 pistas.

La Escuela de Pádel

El presidente de APT Padel Tour y CEO de Monte-Carlo International Sports, Fabrice Pastor, hizo un balance positivo del año 2021, en el que se organizaron torneos en ocho países diferentes: México, Paraguay, Bélgica, Portugal, Suecia, Mónaco, España y Argentina. “Nuestro circuito es realmente global, y seguiremos expandiéndonos”, afirma, firmemente convencido de que el pádel seguirá ampliando su alcance para convertirse en el deporte de raqueta del futuro.

  Torneo padel sevilla 2021

APT Padel Tour ha añadido cinco nuevos destinos al calendario en 2022: Sudáfrica, Austria, Italia, Estados Unidos y Dubai. La mayoría de los torneos del circuito se celebrarán durante quince días, con una categoría Junior y tres categorías de competición para hombres y mujeres: Future, Open y Master. Este enfoque pretende abrir el circuito a más jugadores que planean seguir una carrera profesional en el juego.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad