Final world padel tour valencia 2021

Resultados en directo del World Padel Tour

Desde el principio, las ‘aspirantes’ trataron de imponer su ley. Tamara, muy motivada por jugar ‘en casa’, se mostró muy sólida en todo momento. Dominadoras, lograron dos breaks con los que se adelantaron en el marcador (6-2).

Ya en el segundo parcial, la historia fue muy diferente. Ari y Paula sacaron a relucir sus mejores golpes y dieron un vuelco total a las sensaciones del partido. Las actuales nº 2 del Ranking mostraron su ADN de luchadoras e igualaron la contienda (6-2 Y 2-6).

Con todo por decidir, se llegó a un tercer set que comenzó con un break a cada lado de la pista. Con 4-4, Delfi y Tamara aprovecharon la oportunidad en cuanto se les presentó… Y rompieron el saque de sus rivales para sellar el triunfo por 6-2, 2-6 y 6-4… ¡¡¡Con lo que desataron la euforia en el público local!!!

La segunda semifinal femenina volvió a enfrentar a dos grandes parejas…. Alejandra Salazar – Gemma Triay contra Marta Ortega – Bea González… Y la verdad es que las primeras, las actuales números 1 del mundo, empezaron muy bien, con mucha agresividad… Lo que les sirvió para ponerse por delante en el marcador con autoridad (6-1).

Calendario del world padel tour 2022

< VolverEtiquetas: Siux / WPT / World Padel Tour / Team Siux / jugadores / jugadores siux / fichajes / Xisco GilSiux ficha a Xisco Gil para la temporada 2021Las novedades y fichajes continúan en el Team Siux y esta vez el anuncio es el de Xisco Gil, número 46 del World Padel Tour. El jugador andaluz jugará en 2021 con la nueva Siux Platinum Revolution, uno de los últimos lanzamientos de la marca.

  Campeonato españa padel 2021 resultados

En 2020, Francisco Gil se metió cinco veces en el cuadro principal, alcanzando los cuartos de final en el Barcelona Master y los octavos de final en los Opens de Alicante y Valencia. Junto a Sergio Alba vio esos grandes resultados y continuará con su compañero en esta nueva campaña.

¿Por qué ha decidido fichar por Siux? Xisco lo explica: “Es una marca en continuo crecimiento internacional que apuesta por jugadores en progresión”. Por eso, el jugador cordobés ha decidido unirse al creciente Team Siux para esta temporada.

Además, cuenta cuál es el principal objetivo que tiene en 2021 junto a Sergio Alba: “El objetivo es intentar consolidarnos en el cuadro final del World Padel Tour y mantenernos en lo más alto de la FMP”. Actualmente, es el número 2 de la Federación Madrileña de Pádel, sólo por detrás de su compañero, por lo que son la primera pareja de Madrid.

  Campus pádel verano 2021

Clasificación del World Padel Tour

Este artículo utiliza URLs desnudas, que son poco informativas y vulnerables a la putrefacción de enlaces. Por favor, considere convertirlas en citas completas para asegurar que el artículo sigue siendo verificable y mantiene un estilo de citación consistente. Hay varias plantillas y herramientas disponibles para ayudar en el formateo, como Reflinks (documentación), reFill (documentación) y Citation bot (documentación). (Agosto 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

El Campeonato del Mundo de Pádel es una competición internacional de pádel que se celebra cada dos años desde 1992. La primera edición se celebró en España. El evento está organizado por la Federación Internacional de Pádel[1] e incluye competiciones masculinas y femeninas.

World padel tour tv

Feria Valencia acoge un año más el Estrella Damm Valencia Masters, torneo de pádel que comenzó el pasado sábado con las fases previas en el Polideportivo de Alfafar y cuyas rondas finales tendrán lugar desde hoy y hasta el próximo domingo en la espectacular pista central que se ha instalado en el Pabellón 3.3. del recinto ferial valenciano.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial del evento. Durante la rueda de prensa, el Director General de World Padel Tour, Javier Porras, ha destacado que “Valencia seguirá siendo plaza importante en el calendario World Padel Tour”.

  Mejores palas de pádel calidad-precio 2021

Tras destacar el continuo crecimiento de este deporte y el número de aficionados, Porras ha anunciado que tras el acuerdo alcanzado con RTVE, el próximo domingo el partido final del Valencia Master será retransmitido por la cadena nacional Teledeporte.

Por su parte, el Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya, señaló que se trata de un evento de primera magnitud y que es un honor ser una de las 15 sedes del world padel tour.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad