Final campeonato españa pádel 2021

Los mejores puntos del pádel

Nos complace informar que tras varios meses de conversaciones con WPT podemos anunciar que a partir de este día, todas las federaciones miembros de FEPA podrán organizar torneos en sus propios países, los cuales, si siguen las directrices de WPT, contarán puntos para el ranking WPT.

Adjuntamos una breve presentación de WPT, explicando su futura colaboración con las federaciones y un breve listado de los requisitos para organizar dichos torneos. Se trata de torneos que pueden estar ya programados en su país, formando parte de un circuito nacional local, pero si el evento cumple con los requisitos del WPT tendrá automáticamente oficialidad WPT y sumará puntos a los participantes en dichos torneos.

Estamos muy contentos con la decisión del WPT de no cobrar a las federaciones ninguna tasa por la organización de los torneos, por razones obvias. Hay cuatro niveles de Torneos y el nivel más bajo es accesible a cualquiera de los miembros de nuestra federación. El nivel más alto, con más requisitos, reparte más puntos que un WPT Challenger de categoría inferior.

Resultados de los Campeonatos del Mundo de Pádel 2021

Tanto el equipo masculino como el femenino se proclamaron campeones. La Argentina de Sanyo, Tapia, Virginia Riera o Delfi Brea fue la rival en la final, y la más dura de toda la competición internacional celebrada en Doha, Qatar.

  Torneo padel sevilla 2021

La aventura en Doha ha terminado en alegría para España. Tanto las chicas de Iciar Montes como los chicos de Juanjo Gutiérrez han logrado la Copa del Mundo, el título internacional más importante que existe en este deporte de raqueta. Ambas series contra Argentina, la otra superpotencia del pádel y que se había impuesto con facilidad a sus rivales antes de esta cita. Todos estos encuentros con estrellas de World Padel Tour como protagonistas. Sumando las dos de este año, son ya siete finales consecutivas entre la albiceleste y la Roja.

En su camino hacia la final, el equipo de Juanjo Gutiérrez superó invicto una fase de grupos formada por Chile, Estados Unidos y Reino Unido. En cuartos se deshizo de Italia y en semifinales de Francia. Por su parte, el equipo dirigido por Iciar Montes hizo lo propio en la fase de grupos ante Japón, Brasil y Paraguay. En la fase de clasificación ganó la serie a Bélgica en cuartos y a Francia también en semifinales.

Tour de pádel

En los últimos tres años, el equipo holandés de eslalon en canoa dio un gran salto adelante, clasificándose para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y terminando 7º en la final de K1 Femenino. En 2022 hubo tres finales en K1 Femenino en grandes eventos: 7ª en los Mundiales, 4ª en los Europeos y 5ª en la final de la Copa del Mundo. Más información

  Cambios de parejas padel 2021

La vigente campeona de Europa de piragüismo femenino en 2022, Mallory Franklin, ha sufrido una lesión durante la preparación de la importantísima temporada 2023, en la que se celebrarán los clasificatorios olímpicos y los Campeonatos del Mundo de eslalon en piragüismo en su campo de origen, el Lee Valley londinense. Seguir leyendo

La Directora del Equipo Británico de Canoe Slalom, Fieke Blackwell, ha sido reconocida por su dedicación al cargo en los Premios PLx de UK Sport, ganando el premio al “Personal de apoyo o profesional que ha tenido un impacto especial”. Más información

Fip padel youtube

Final Cupra FIP: Será en PalaRuffini…Nasser Al Khelaifi: La Premier Padel una oportunidad…World Padel Tour: actualizado el calendario 2022Padel Trend Expo: la primera exposición en…Análisis de Italia: Más de 960 municipios con…El campeonato de liga de pádel 2022 arrancará…Los orígenes del pádel en ArgentinaDíaz-Belasteguin: el secreto del más exitoso…¿Cómo jugar al pádel contra rivales superiores?¿Cómo salir airoso de un prolongado…

Hay 20 jugadores en categoría masculina que han ganado al menos un torneo en el World Padel Tour desde su inicio (año 2013) hasta 2021 de los cuales 18 jugarán el World Padel Tour 2022 sabiendo lo que significa ganar un Master o un Open de este torneo.

  Nuevas parejas padel 2021

Desde 2013 hasta 2021 se han disputado 145 torneos entre Masters y Open (con 290 victorias por parejas) y la nación con mayor número de ganadores es Argentina con 178 (con 14 deportistas diferentes), seguida de Brasil con 49 torneos (todos ganados por Pablo Lima) y España con 63 victorias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad