Cambios de parejas padel 2021

Formaciones de saque de pádel y DÓNDE moverse

Estocolmo (Suecia), 25 de octubre de 2021 – Triton anuncia la creación del Grupo LeDap (“LeDap” o el “Grupo”), una plataforma líder que impulsa el crecimiento, la innovación, la digitalización y la profesionalización del pádel, un deporte de raqueta que combina elementos del tenis y el squash, en Europa y en todo el mundo.

LeDap ha sido posible gracias a una consolidación del mercado paneuropeo que ha incluido más de 30 adquisiciones que Triton ha apoyado en colaboración con los equipos de gestión, los copropietarios y los apasionados empresarios del pádel. LeDap está establecida en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Polonia, Estonia y Austria. Las empresas que forman el núcleo del Grupo se centran en la explotación de centros de pádel en sus respectivos países. En la actualidad, el Grupo gestiona más de 90 centros con más de 600 pistas de pádel.

A partir de octubre de 2021, las principales empresas del Grupo son We Are Padel (Suecia), Just Padel (Noruega), Padel Club Finland, Padel Tampere, ProPadel (Finlandia) y Padel Zone (Austria).    Se han contratado varias sedes adicionales que se abrirán en los próximos meses. Para finales de 2022, LeDap espera estar presente en más de 200 localidades y operar más de 1.700 pistas.

  Cambio parejas padel 2021

Semifinal Highlights Inglés Marrero/Sainz Vs Ortega

Los jugadores cambian de lado cuando el número de juegos jugados es impar. Si se comete un error y los jugadores no cambian de lado, deben rectificar el error tan pronto como se descubra para seguir el orden de juego correcto.

a) El jugador que saca (el servidor) debe tener ambos pies detrás de la línea de servicio entre la línea de servicio central y la pared lateral. El balón se sirve por encima de la red en diagonal hacia el área de servicio opuesta, el balón debe botar dentro o sobre la línea que limita el cuadro de servicio. El primer servicio se realizará desde el lado derecho, tras lo cual la pelota se servirá desde lados alternativos.

h) Si la pelota se sirve inadvertidamente desde el lado equivocado, el error debe corregirse tan pronto como se descubra. Todos los puntos obtenidos en esta situación se consideran válidos, sin embargo, si sólo se ha cometido una falta de servicio ésta también debe contar.

Los jugadores que tienen derecho a servir en el primer juego de cada set deciden cuál de las dos parejas servirá primero. Al final del primer juego, la pareja que recibe comienza a servir, continuando esta alternancia durante todos los juegos de un set. Una vez que se ha decidido el orden de servicio, no se puede cambiar hasta el comienzo del siguiente set.

  Cambio parejas padel 2021

¡¡cuándo usar el lob return!!

Siux ha llegado a un acuerdo con ShockOut Pádel para mejorar las prestaciones de sus raquetas de pádel de la colección 2022. Todas las novedades que lleguen a los almacenes de Siux contarán con antivibradores ShockOut y el Grip Dual Pro.

Siux ha decidido invertir en el desarrollo de sus productos, y así surgió el acuerdo de la marca con ShockOut, una empresa centrada en la investigación de nuevas tecnologías y en la fabricación de accesorios para el pádel.

De este modo, y gracias a este acuerdo entre las dos empresas españolas, las nuevas raquetas de pádel Siux, además de incorporar los antivibradores Dampeners ShockOut, como han venido haciendo en los últimos meses, contarán con un Grip Dual Pro en la empuñadura.

Siux ha optado por añadir el detalle del Dual Pro Grip en la empuñadura de sus raquetas teniendo en cuenta sus características y pensando en sus aficionados y jugadores. Este grip ShockOut es el primero del mercado que está fabricado en espuma y proporciona un agarre más natural gracias al pequeño relieve creado en su superficie.

Internet Vikings | Torneo de Pádel 2021

Isabelle, la fundadora de OSS Barcelona, nos cita para tomar algo alrededor de la piscina a las 16:30 y para la presentación de la semana. Todo el mundo es puntual, y estamos muy emocionados por empezar a jugar al pádel en las pistas españolas.

  Cambio parejas padel 2021

Los españoles están aquí para luchar hasta el final, y sólo nos detenemos unos segundos durante cada cambio de lado para beber un poco de agua. Los partidos de pádel se suceden, uno tras otro, con algunos tenistas que se unen a nosotros. Terminamos por un partido entero, perdido 6/3 7/6 contra Virgile Amiot y Richard Foussereau (jugadores franceses del top 100) presentes para el campamento. Pequeño problema físico para mi compañero Angel y para mí, después de 2,30 horas de juego.

Después de mi primera noche en la familia de Irene y Ramón, aquí estoy de camino al club. Tengo la suerte de que la casa está a sólo 5 minutos a pie del club. Me encuentro con otros jugadores tomando un café en la soleada terraza.

Son las 9 de la mañana y el club ya está vivo. La sala de fitness está llena, las pistas de tenis están ocupadas por los jóvenes jugadores de la academia y las pistas de pádel nos esperan. El tema del día será la defensa. Para un jugador como yo, que juega en el lado derecho, es esencial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad